A priori estaba bastante liquidada la serie, también qué querés si acá en el foro ya tenemos thread para un partido que se da en un mes.
Me hubiese gustado más un Pratto-Borre y que entre “el policía de la ciudad” Suarez bien fresco a garcharselos a pito seco
VAMOOOOOO RIVER HAY QUE MATAR A ESTOS PUERCOS
Equipazo
¿Asi?
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Hdp… como terminamos cortando clavos…
Me gusta me gusta el equipo, vamos River carajoo!
lo mas importante a mi modo de ver hoy, es que la dupla central funcione bien, que este firme y se complementen. No me preocupa lo que pase de mitad hacia adelante, ya sabemos lo que podemos dar.
por eso, si la defensa esta bien va a ser muy positivo de cara a lo que viene. Si no se los ve firme va a generarnos muchas dudas para la Copa.
El equipo de River es el lógico y Nacho Fernández es el primer cambio en el segundo tiempo. Viendo la formación de bosta van a jugar a cerrar espacios y de contra. Pocos jugadores de juego pone bosta
Que el equipo salga con la copa libertadores a la cancha. O al final del partido q se festeje devuelta la obtención de la copa.
De que no le pateen al arco
Qué nervios
Hay algún link?? Soy pobre
Cómo te duele la cola desde el 9 de diciembre
Que lindo seria salir con la copa a la cancha. Y que dlc le pegue a de rossi como le pego al policia (?
:lol:
Me gustó el equipo. Ojalá que Paulo haga un partidazo y le saque el puesto al mediopelo de Rojas.
Le tengo mucha fe a paulo diaz con MQ. Ojala se afiancen, porque ultimamente ni pinola ni el sicario dan garantias.
Que equipo de mierda pone boca. Hay que ganarles viejo.
Si borre no se cansa nunca, al pedo dejarlo en el banco
Por dónde lo ven por Fox o TNT?