River Plate 0 vs Boca Juniors 0 - Fecha 5 Superliga

A priori estaba bastante liquidada la serie, también qué querés si acá en el foro ya tenemos thread para un partido que se da en un mes. :stuck_out_tongue:

Me hubiese gustado más un Pratto-Borre y que entre “el policía de la ciudad” Suarez bien fresco a garcharselos a pito seco

3 Me gusta

VAMOOOOOO RIVER HAY QUE MATAR A ESTOS PUERCOS

1 me gusta

Equipazo

¿Asi?

//youtu.be/oRTuH1ozyko

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Hdp… como terminamos cortando clavos…

Me gusta me gusta el equipo, vamos River carajoo!

1 me gusta

lo mas importante a mi modo de ver hoy, es que la dupla central funcione bien, que este firme y se complementen. No me preocupa lo que pase de mitad hacia adelante, ya sabemos lo que podemos dar.

por eso, si la defensa esta bien va a ser muy positivo de cara a lo que viene. Si no se los ve firme va a generarnos muchas dudas para la Copa.

4 Me gusta

El equipo de River es el lógico y Nacho Fernández es el primer cambio en el segundo tiempo. Viendo la formación de bosta van a jugar a cerrar espacios y de contra. Pocos jugadores de juego pone bosta

1 me gusta

Que el equipo salga con la copa libertadores a la cancha. O al final del partido q se festeje devuelta la obtención de la copa.

3 Me gusta

De que no le pateen al arco

1 me gusta

Qué nervios

Hay algún link?? Soy pobre

Cómo te duele la cola desde el 9 de diciembre

1 me gusta

Que lindo seria salir con la copa a la cancha. Y que dlc le pegue a de rossi como le pego al policia (?

2 Me gusta

:lol:

5 Me gusta

Me gustó el equipo. Ojalá que Paulo haga un partidazo y le saque el puesto al mediopelo de Rojas.

2 Me gusta

Le tengo mucha fe a paulo diaz con MQ. Ojala se afiancen, porque ultimamente ni pinola ni el sicario dan garantias.

Que equipo de mierda pone boca. Hay que ganarles viejo.

3 Me gusta

Si borre no se cansa nunca, al pedo dejarlo en el banco

2 Me gusta

Por dónde lo ven por Fox o TNT?

4 Me gusta