River Plate 0 vs Boca Juniors 0 - Fecha 5 Superliga

Puro humo, en 3:30hs cierra el libro de pases en EU.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Preferiría un volante tapón para no sufrir las contras, pero al parecer el Muñe se toma el partido para analizar al ouca de Alfaro.

2 Me gusta

Jajaja sabés que me pasa lo mismo por suerte. Ahora estoy re tranquilo esperando el partido.

Ya no me agarra esa ansiedad de antes, es solo disfrute.

2 Me gusta

Que asco ese hueco que hay en la popular, barras de mierda ni para ser barras sirven.

1 me gusta

Estoy adentro de la cancha en un lugar que agarra señal. El clima acá es venir a mostrarle la japi en la cara al ex club. La gente con globos negros. Creo está más eso por encima que el partido en si. Supongo, desde lo futbolístico, salga algo trabado. Desde el punto que venimos de jugar en Paraguay el jueves y no sobra nafta a que ellos se pararan cual equipo chico de Alfaro. Veremos…Guardia Alta

2 Me gusta

[b]River confirmado para el Superclásico:

Armani; Montiel, M. Quarta, Paulo Díaz, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, De La Cruz; Pratto y Borré.

Supentes: Lux, Rojas, Angileri, Zuculini, Ferreira, Suárez y Scocco [/b]

2 Me gusta

LA DROGUITAAHH

2 Me gusta

[b] Confirmado el equipo titular de Boca

Andrada; Weigandt - López - Izquierdoz - Fabra; Capaldo - De Rossi - Marcone - Mac Allister; Hurtado - Soldano[/b]

1 me gusta

BAN

2 Me gusta

Dale chileno necesitamos de una defensa titular de una vwz por todas

2 Me gusta

Al equipo de mierda que puso la bosta, hay que pasearlo hasta en el entretiempo

3 Me gusta

LINK POR FAVOR GENTE BELLA Y MARAVILLOSA

Ah no el equipo de mierda que pusieron hay que romperles bien el ojete

Hay que golearlos así las semis las juegan con cagazo.

1 me gusta

Televisionlibre.net

Entras elegis el partido y pones reproductor para celular.

1 me gusta

Hace varias semanas un compañero del foro puso un link donde los partidos se veían DE DIEZ y sin que se me tilden, cómo me arrepiento de no haberme guardado la página…

Puso 3 número 5 alfaro :lol:

1 me gusta

Lo pasan en los 1200 jardines que hizo Machir con el presupuesto de FPT.

2 Me gusta

Vieron , triple 5 clavó Alfaro. Equipo chico

2 Me gusta

En mi vida pense que estaria tan tranquilo antes de un clasico, hasta en los de verano solia ponerme nervioso, efectivamente, este partido murio el pasado diciembre…espero que cuando empiece el match me vuelva un poco la emocion por los clasicos porque la verdad que estaba linda esa sensacion. Y lo digo todo sin ironia eh.

2 Me gusta

Gracias querido, sirve para PC tambien sabras. Ya me fijo