ZandorTV
Firmo empatar hoy y ganarles en octubre
Donde puedo ver el partido? link please
Pone ZandorTV en google.
Arriba a la derecha tenes una estrellita vacia. Apretala y se llena. Se llama “favoritos”.
Ya comenzaron a sacar el audio dle estadio jajaja que no se note fox
Idem
Que bronca ver las tribunas asi viejo, era el dia para el descanzo, la concha de sus madres, no podian hacerse los boludos los de la subco? Calladitos sin decir nada y si preguntaban pasar planos falsos… Me van a decir que la seguridad iba a ir buscando cartulina por cartulina una vez que el mosaico estaba armado, una verga hermano, se salvaron del gaste los HDP.
Afuera del banco Carrascal. MS7 y Ferreira quedan como alternativas arriba.
Vamos Millonario !!!
de los clásicos con más tranquilidad y relajado que miro. Espero que los jugadores no en cambio entren bien atentos y concentrados
Ah, la buena costumbre de Fox de bajar el volumen de los micrófonos
Vamos River de mi vida, vamos carajo a ganar en casa y seguir prendido bien arriba.
Que lindo estar en la cancha , que privilegiados algunos
esos globos negros mas anticlimaticos que la mierda
Los globos jajajajaja
Mi viejo Insiste que esta bien que no le hayan dejado pasar las cartulinas. Y que lo que pasó la otra vez con el micro de voka fue para perjudicar a la borracha bullrich.
Es increíble como los medios te pueden llenar tanto la cabeza que terminas hasta tirandote en contra a vos mismo
Que hermosa que está la cancha, que afortunados aquellos que pueden estar en esas tribunas tan hermosas.
Vamos River carajo!
Hay que pisarles la cabeza