Era esperable este plantel mezquino de la alfaroneta. Incontables veces venían a Núñez con un planteo así donde River se los llevaba por delante y de una jugada aislada se llevaban más premio del que venían a buscar.
Como dijo el muñeco, cuando te hacen estos planteos tan cerrados atrás nosotros tenemos que estar frescos para definir y las que tuvimos no las supimos aprovechar. Si entraba una entraban todas.
Me gustó cómo jugo River. Como se mantuvo la intensidad a pesar de que la alfaroneta era una máquina de cortar jugadas, vivían en el piso. Yo creo que sí hubo 45 minutos de tiempo neto de juego exagero
Sin más decir que el sorete de rapallini jugo para ellos, les daba todas las divididas. No quería dejar que River se lo lleve por delante. A pesar de todo el equipo respondió y seguía atacando.
Nacho, de la cruz, borre, muñeco ponelos a patear urgente.
No creo que cambie mucho el planteo mezquino de hoy de ellos. Lo único que ya van a tener a dos o tres de sus “estrellitas” pero son muy limitados. Yo creo que teniendo al equipo más fresco y con un poco más de puntería tenemos que romperles el ogt.
Vamos River.
No te sorprenda que no juegue tampoco porque se vuelva a lesionar. Los portugueses lo vendieron porque entre Noviembre del 2018 y Abril del 2019 estuvo 100 días lesionado por diferentes causas, desde lesión en tobillo, y desgarros. Está virtualmente hecho pelota.
Honestamente, a mi me asustan mas Flamengo ó Gremio que boquita porque si repiten esta idea de juego no me extrañaría que los eliminemos como siempre en la Libertadores.
No le caigo a este plantel, pero da bronca tener que conformarse con otro empate cuando el partido se dio todo para ganarlo, y de estos tenemos cientos a lo largo de la historia, con todo plantel, técnico y dirigencia, después del partido es escuchar las mismas frases de siempre “jugó un solo equipo”, “se metieron atrás y atacamos nosotros nomas, solo faltó el gol” y demás similares, y mientras tanto estamos 10 años sin ganar en el Monumental por el torneo cada dos por tres, hay que saber como contrarrestar a este equipo de mierda si todos sabemos que se van a defender, a no querer jugar, a hacer tiempo y a conformarse con el empate, destruyendo y no proponiendo, entonces si pasan los años y nos sigue pasando, la culpa es nuestra, no de ellos, que hacen esa y casi siempre les sale bien en nuestra cancha
Me da mucha bronca que este bosta de Alfaro merece perder siempre y no pierde casi nunca, hoy había que ganarles, las semis están lejos todavía, es otra cosa, puede pasar de todo en estas semanas y entre la ida y la vuelta, era el clásico perfecto para terminar cogiéndolos de vuelta y delirándolos a full al final, pero nos tenemos que conformar con un empate, habiendo jugado mejor, como equipo grande, mereciendo ganar y todo
A no confiarse porque en la copa hay que ganar COMO SEA, nada de 0 a 0 porque allá nos acuestan y chau, nada de perdonar o tirarle tiritos a Andrada para que se agrande, hay que romperle el arco viejo, hoy tenían un equipo con bajas y ni asi pudimos meterla, por mas que nosotros veníamos de jugar el jueves pero en el primer tiempo no vi un equipo cansado, sin ideas y frescura, en fin
Si bien no me voy conforme con el empate me quedo muy tranquilo de que fuimos ampliamente superiores. Debe ser el boca más manso de esta última década. Es fundamental mejorar la definición y no dar esos pases horribles en los últimos metros, con eso nos alcanza y nos sobra.
Yo te digo, si boquita se confía y vuelve a plantear el partido como hoy, YO LES ASEGURO que pasamos tranquilos a jugar la final en Chile contra los brasileños porque River en el “mano a mano” de la Libertadores no lo perdona como hizo hoy.
Perdón alguien cree que Gallardo es pelotudo, que Alfaro vino a defenderse como si fuera una estrategia ,por favor,el Muñeco sabe plantear un partido y va ajustar detalles para el cruce por la Copa,es humano y algúna vez se equivocó en algún planteo, nunca se choco dos veces con la misma piedra.
Célebre frase,más vigente que nunca," Que la Gente crea, porque tiene en que creer" este Equipo nunca te deja a gamba,toda la confianza para las Semifinales vs Don Nadie…
La sacaste barata voquita, la próxima vez te aconsejo que no abuses de tu buena suerte porque vas seguro a terminar llorando.
no se puede hacer eso con un equipo que se mete atras asi como el ex club… entonces tenes que pegarle de afuera o tirar la personal…
hubo jugadas que puedieron cambiar el partido… el penal no cobrafo y las rojas q no dio…
contra eso no podes hacer nada…
y nacho y borre NO DEFINIERON como debian…
En resumen

Es verdad que Boca le faltaron 3 titulares, cómo también es verdad que si River estaba preciso ganaba 3 a 0… Miren la primer jugada del partido que nacho no llega a parar, era solo tocarsela a Pratto y tenías el gol antes del minuto y el súper planteo de Alfaro se lo metían en el culo.
Al plantel no se le puedo decir nada. Estos son los clasicos que dominabamos en los 90s y lo perdiamos en la ultima por un gol con la cabeza de la chota de un NN. Al menos no perdimos, lo peor hubiera sido que este sea el partido de ida por copa. Confio en que el muñeco y Biscay van a encontrar la forma de romper este catenaccio para la Copa
Nacho F tiene mucha dinámica, excelente despliegue, un cierto panorama de juego y llega al área rival con sorpresa, pero el problema es que define tan mal la última jugada, que si tengo que escarbar en mi memoria, su inexplicable comportamiento me parece solo equiparable a Silvani o Rogelio.
Tal cual,me cansé de ver River que se hacían fiestas con los Bostas y en una jugada aislada,Gol y perdiamos, quien se acuerda como fue el desarrollo del partido,nadie.
Para mí es el Gran mérito del Muñeco le cambio la Cabeza al que se pone la camiseta y a los hinchas, River nunca se entrega y hasta el último minuto no da los partidos por perdidos, seguro el que más recordamos y vamos a llevarlo con nosotros hasta la Eternidad, es el del Bernabéu,el de Gremio también fue epico y también hubo uno que lleva la marca registrada de lo que son los Equipos de Gallardo,la Final de la Copa Argentina con Central, luego de una semana jodida no encontramos 1/3 estábamos en la cocheria y lo dimos vuelta con más huevos que juego…
Tengo 30 años y de todos los partidos de local que vi en mi vida vs BOSTA este fue el que menos situaciones de gol generamos. Aun contando los que perdimos. Creo que aun peor que el de 2003.
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
Zarate a esta edad no está rapido. Si es un gran definidor y tiene mucha clase. Pero ni en pedo saca diferencia en base a velocidad
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
Fue el partido que menos chances de gol generamos en la historia de local vs bosta. La clara fue la de Borré. Despues nada que ver con otros clasicos. Palos, goles insolitos, Alario pifiando goles imposibles, Orión , Córdoba y Abondancieri siendo super figuras. Nada de eso pasó
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
Esto.
No quiero ver a ningún salame diciendo que la de Casco no es penal, ellos piden cualquier pavada, defendamos lo nuestro. Y el planchazo de Hurtado es rojísima.
Esta en el medio. Que goles erraron Pratto, Scocco o Suarez? Sólo Borré erro feo una que fue la más clara. Despues no generamos chances claras. Estabamos en la puerta del área y ahí moriamos o decidiamos mal.
Hubieron varias claras, no precisamente de los delanteros si.
Ademas de la de Borre, la de MQ y la de Palacios fueron clarisimas.
No recuerdo grandes atajadas de Andrada ni pelotas al lado del palo