River Plate 0 vs Boca Juniors 0 - Fecha 5 Superliga

Entonces cerrá fuerte los ojos y no deambules por redes sociales, porque hay cada gil q diciendo “no fue nada”, “para qué se tira”, “tuvo suerte q no le puso amarilla” y estupideces por el estilo

En una nota Rapallini dijo algo así “vi la intensidad de laplancha, pero no dónde impactó xq el jugador me tapaba, por eso sancione con amarilla. Después la voy a mirar por tele”. Un hdp importante! A quién mierda le sirve q “después lo mire por tele”? Tenías q echarlo, infeliz!!
Lo malo es q Hurtado ya probó la impunidad de vestir el azul y meo, me juego a q va a volver a hacer lo mismo

5 Me gusta

Me da risa escuchar a los periodistas decir que Andrada fue figura y que River no pateo al arco. Si algunos delanteros vuelven a su nivel (caso Pratto y Scocco por falta de ritmo) y somos mas precisos en el ultimo tercio de cancha, va a ser otro cantar.

2 Me gusta

Nos falto estar mas finos a nosotros para ganar el partido, la verdad es que me queda un buen sabor a pesar de todo, era para un 2-0 claro el resultado, estoy muy confiado de cara a las semis de copa

3 Me gusta

Andrada agarró un par de pelotas al medio del arco, ni en pedo fue figura. Y nosotros contra un equipo que nos regalo la pelota todo el partido generamos bastante poco. No tuvimos grandes rendimientos tampoco.

River tiene que dejar tanto toquecito, y empezar a pegarle de afuera

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

Me gustaria que los de 90 minutos de bosta hagan hincapie con lo de Hurtado. Pero, obviamente, se van a hacer los boludos y van a seguir con lo de Pinola en la copa pasada.

Manga de HDPs estos bosteriodistas.

2 Me gusta

Los que dicen que Boca jugó como equipo chico… colegas los dirige Alfaro, no Klopp. ¿Qué esperaban?

Espero que River y Gallardo se hayan guardado algunos trucos. Porque esta nula organización ofensiva ante un rival con el estilo tan cerrado me preocupa un poco.

3 Me gusta

Ojalá valla con este planteo de mierda en la copa, se van a venir a defender al monu, y allá van a querer salir a jugar, ahí los hacemos mierda con un gol en la bombomierda!

1 me gusta

y si no tenemos medio (generacion de juego)… como les llego la pelota a pratto y a borre?

1 me gusta

coincido. Pero digo que si hiciera goles jugaría en españa. Ayer no solo definió mal sinó que decidió mal. una constante. Dela Cruz y Ferreyra, los otros “talentosos” que entran para dar el pase final hicieron y hacen lo mismo demasiado seguido. Pero es de aplaudir su compromiso táctico. El estilo de River es la presión alta y el verticalismo. Como todo tiene sus pro y sus contras. Agreguemos que ayer River estaba cansado. Lamentable que sea recurso recurrente de la maldita historia de los clásicos que River llegue siempre diezmado en algo. De pedo ésta vez, a ellos les pasó parecido.
Así y todo, Gallardo explicó para mi con la certeza de siempre, que con un poco mas de frescura, alguna hubiera ido adentro. River le copó el partido a un equipo totalmente especulativo. A Alfaro su pasado lo condena. El mejor Arsenal de la historia jugaba igual. Lo único que yo condeno de River es su falta de definición con pelotas paradas.

3 Me gusta

Precisamente las de Palacios y MQ pasaron al lado del palo y apenas por encima del travesaño.

1 me gusta

Coincido. Borré hasta cuándo va a pifiar contra esta gente? Pero eso no exime a Martínez Quarta. Si va hasta allá es porque aspira a convertir. Pues que proceda el hdp.

2 Me gusta

Yo tengo un año menos que vos, así que vimos los mismos partidos. No se si te falto ver alguno o no te acordas, pero si lo que intentas decir es que este es el peor super clasico en materia ofensiva de River jugando de local, estas totalmente equivocado. Así rápido y sin pensar se me viene el 0 a 0 con Merlo en el banco.

2 Me gusta

es muy loco pensar este equipo para la ida?

Armani

Paulo       MQ       Pinola

Montiel Casco

Nacho       Enzo        Palacios

Borre                Matias

seria importante ganar, pero muy importante que no nos conviertan.

1 me gusta

El equipo ni idea, lo más importante es esto.

2 Me gusta

Fue una prueba lo de alfaro. Riesgosa, pero prueba al fin.
Boca va a jugar más o menos a esto, y el tipo quiso ver cuán ofensivos podemos ser. Y demostramos que bastante poco por momentos.

Ojo, es un riesgo, porque si es una noche inspirada de Suarez, De la Cruz, Nacho y palacios, la vas a buscar adentro más de una vez. Y ni hablar si pratto y borre pueden al menos controlar la pelota. Ellos tienen lo suyo también, Zarate, Salvio, chanchope y ponele que tevez. Pero ayer River lo paso por arriba, aún jugando bastante mal.

Van a venir a defenderse en la ida, y tratar de ganar en su cancha. Hay que matarlos en la ida y jugar con su desesperación en el chiquero.

4 Me gusta

River hizo bien las cosas solamente le falto punteria. Lo unico que justifica lo que hizo Alfaro es que esas pelotas no entraron. Si hubise sido diferente, lo estarian reputeando.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Esta bien, pero hay que meter goles.

1 me gusta

Estoy decepcionado del resultado pero el equipo me da siémpre confianza.

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

este planteo es el que presentamos en la bombomierda el año pasado y recuerdo un primer tiempo de River con muchas llegadas al arco. No creo que a esta alineacion le falte poder ofensivo eh. Casco y Montiel tienen que ser dos mediocampistas mas.

1 me gusta

Estas comparando uno de los mejores equipos de la historia contra uno recontra falopa. Contra un rival que lo único que hizo fue meterse atrás y regalarte la pelota todo el partido

1 me gusta