River Plate 0 vs Boca Juniors 0 - Fecha 5 Superliga

Que es eso de hablar del planteo de la bosta? Que me importa a lo que juega bosta, estamos de local y tenemos que ganar y en la copa tmb. Esto se gana con goles y River viene con poca eficacia cuando llega al arco rival, desde hace rato. Hay que laburar más en definir mejor las jugadas y tmb patear más al arco y no tocar tanto.

4 Me gusta

Sacar a borré..
suarez y pratto arriba siempre
Habrá que ver cómo llega Scocco o si sólo será jugador de lis últiimos 20 minutos y sobre todo JF Quintero, la clave es Quintero, con él encendido chau arsenal de la boca

2 Me gusta

Va de onda: Menos mal que no sos DT :smiley:

4 Me gusta

Y Wanchope también, son jugadores que les va bien esperando y jugando al pelotazo. La bosta hoy fue tirarla para arriba y ver si embocan una, hacer tiempo en TODAS las jugadas y meter todas las pelotas paradas aún de mitad de cancha, arriba. Alfaro vio que con River no se puede salir jugando y apostó a saltear líneas. Yo no le tengo confianza a De la Cruz, aunque hoy no fue tan desastrozo como siempre, es un pibe que se tira todo el tiempo y que no es decisivo. No pisa el área con decisión y toca para atrás en la mayoría de las jugadas.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Quintero es clave, porque un bosta que corta tanto los avances con falta, tener a Quintero con su zurda mágica es muy clave. Onda si apuestan a cortar avances, Juanfer te la manda adentro.

3 Me gusta

Y ese salvio también, River tiene jugadores que hoy dan ventajas, espero que lleguen en óptimo estado…

1 me gusta

alguien que sepa q me pueda explicar el por que de los globos NEGROS? :confused:

Lo del planteo de bosta de hoy no tiene nada que ver con los jugadores que contó. Si estaban Salvio y Wanchope, iba a ser igual, porque el técnico de ellos es así, cuando vieron un equipo de Alfaro atacando y atacando?. Lo que si es que son jugadores más peligrosos que vamos a tener que estar atentos por la copa.

1 me gusta

A mi me parece que nos faltó peso ofensivo y profundidad. Fuimos, salvo 10 minutos por tiempo, inofensivos.

De La Cruz pegado a la banda no sirve… Necesitamos un enganche a mi modo de ver.

1 me gusta

coincido

1 me gusta

creo Alfaro hoy jugo a despistar
para mi el partido de la ida va a adelantar las lineas y sale a atacar.

Recordemos que contra Paranaense como Liga de Quito ellos practicamente cerraron las llaves de visitante, haciendo goles.

Yo creo que vienen al Monumental sabiendo que nosotros pensamos que van a refugiarse pero van a tratar de encontrar el gol y en el Chiquero Si van a defenderse.

7 Me gusta

Equipo chico la puta que te pario

2 Me gusta

Coincido. El Ferretero va a intentar hacer eso.

3 Me gusta

¿Pero vos viste los partidos y los goles? Boca hizo lo mismo que hoy, contra Paranaense creo recordar que otra vez tuvieron tipos jugando gratis y el gol fue un despiste total donde Mac Allister tiro de afuera (lo que debería haber hecho River hoy) y contra Liga los goles de Wanchope vinieron de pelotazos. Donde si salió a buscar el partido la bosta fue en la vuelta contra Liga, y fueron un desastre.

En lo que si concuerdo con todos es en que con Wanchope la cosa es distinta porque juega parecido a lo que jugaba en Huracan’t, esperando un pelotazo y definiendo o descargandole la pelota a otro, sea Salvio o Mac Allister quede afuera te pueden matar, como nos pasó en esa semi en el 2015.

//youtu.be/M6EVeHtYc7w

2 Me gusta

Muchachos, leo a muchos super “preocupados” por aqui. ¿No era que este partido por Torneo nos chupaba un huevo y lo ibamos a disfrutar con el goze contra ellos, que sera eterno?.

Varias cosas rescato del partido. ALgunas positivas, otras no tanto.

• Creo que en otras epocas, este partido lo perdiamos al final con un gol de ojete de la bosta. Eso, por suerte, con esta mentalidad, ya no pasa mas.
  • Cuando no se puede ganar un clasico, SIEMPRE es importante no perderlo, mas teniendo en cuenta que se viene una seria muy dura de Copa (en este sentido, hasta veo con buenos ojos este resultado, para que los players no se relajen y salgan con todo a jugar la semis. ¿Se imaginan si hubieramos ganado por “goleada”, quizas hasta nos hubieramos “desenfocado” de lo principal).
  • Es increible como nos cuesta horrores ganales de local por campeonato y que Gallardo no pueda contra Alfaro. ¿Romperemos alguna vez esa racha o tendremos que conformarnos con los clasicos coperos?.
  • Aca lo ninguneaban mucho pero creo que el puto de Alfaro consolido una buena defensa, solida, aunque nos cueste reconocerlo. Se mandaran sus macanas y fallasi si, ¿pero cuanto hace que justamente no le hacen un puto gol?.
  • Es increible tambien que ningun periodista se haga eco de que solo TUVIMOS 2 DIAS DE DESCANSO PREVIO A ESTE SUPER y ellos 1 mas. Esto es algo que no se puede dejar pasar por nada del mundo, es basico el fisico en este tipo de compromisos y Gallardo lo dejo bien plasmado en la conferencia. “Si hubieramos tenido al menos 1 dia mas de descanso, el resultado habria sido otro”.
  • ¿Que opinan de la recepcion que tuvo el equipo? Se que los hijos de puta no nos dejaron hacer nada pero, ¿estuvo a la altura igualmente?. ¿Como puede ser que ellos paren el partido, pongan banderas drones etc luego del descenso y A NOSOTROS NOS CORTARON TODA LA FIESTA?. Algo nunca visto eh.
  • Por ultimo muchachos, no se a ustedes pero, ME DEJO SUPER TRANQUILO Y CONFORME LA CONFERENCIA DE NAPOLEON. Sin boquearla, sin hacerse el guapo, puso los puntos, dio su opinion y aseguro que el equipo estara mucho mas fresco y lucido de cara a los cruces de Copa. Hasta me animo a decir que lo vi con ganas de jugarlo ya. Y que, como viene ocurriendo, dejaran todo en cancha, mucho mas que hoy. Me tengo toda la fe sobre todo, en el partido de vuelta, si juegan con estos temores, LES PODEMOS HACER MUCHO DAÑO.

Al menos fue todo lo que pude percibir hoy.

2 Me gusta

la verdad que no miro a Bocaca, me aburre y me da asco

solo pienso que puede pasar eso, tampoco que va a salir a atacar a lo loco, pero no va a ser la inmundicia de hoy. Ellos saben que metiendo un par de goles aca pueden pensar en ir cerrando la serie. El gol de visitante es un arma muy poderosa como para no aprovecharla.

2 Me gusta

100% de acuerdo. No hay que comerse que boca es solo esto, porque es justamente lo que busca Alfaro. No tengo ninguna duda que boca va a venir a buscar el gol de visitante en la serie de copa, pero seguro Napoleón ya se dió cuenta

2 Me gusta

El esquema estuvo bien, el planteo de ellos tiene huecos que no supimos aprovechar porque nos falto contundencia. Eso es lo principal y que no hay que dejar pasar.

Nosotros jugamos el jueves, el equipo no pudo sostener el ritmo de siempre.

Gallardo, viendo que los delanteros fueron el mayor deficit que tuvimos, lo va a hacer practicar dia y noche definicion.

1 me gusta

Cuando vas a despedir a un muerto de que te vestis?

1 me gusta

Pero finalmente no traen a Neymar y Messi ?

Gastan millones en jugadores y sueldos para plantear los partidos como equipos de final de tabla.

Son patéticos

4 Me gusta

Coincido.

1 me gusta