River Plate 0 vs Boca Juniors 0 - Fecha 5 Superliga

Cagones y mediocres. Equipo chico hasta le queda grande. Cualquier equipo recién ascendido es más digno de lo que fue este difunto club hoy.

2 Me gusta

Soy el único forro que a los 15 del PT pensó en sacar a Montiel y meter a Suárez?

Yo pensaba en que Nacho haga la banda derecha y que Pala quede de enlace, Enzo cubriendo la espalda de Nacho y por la izquierda Casco y De La Cruz, si total Boca no atacó por izquierda nuestra.
Yo pensaba poner 3 delanteros y llevarlos por delante.

Soldano era un defensor más… Quedaba Hurtado y a veces el colorado forro ese contra 4 nuestros.

Gente.boca Hilo lo que tenía que hacer que era no perder. Mentalmente no se podian dar ese lujo. Si perdian hoy,ni se presentaban a las semifinales de la copa.

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:1214, topic:120022”]

De Rossi y Capaldo juegan de “5” (Marcone tambien) ,¿no?. Salvio sería un “8”. Por lo tanto cambiarían de esquema.[/QUOTE

No hay cambio de esquema porque Salvio va a cumplir la misma funcion que Capaldo. Hoy Capaldo no jugó de interior.

Yo no tenia dudas antes tampoco. Y Gallardo,menos.

1 me gusta

Lo único positivo es que en los partidos con Cruzeiro y Gremio, generamos menos peligro que hoy. Si estabamos más finos, lo ganabamos.

1 me gusta

Si tuviera que resumir el partido en una jugada, fue esto x20:

//youtu.be/rmT7Ehq444E

Nunca, pero nunca en la vida vi un planteo tan cagón, al lado de estos Gremio es un equipo que propone siempre.

1 me gusta

que ban ? , HOY , lo mas importante es el próximo clásico , si vivís mirando el horizonte te vas a tropezar con la primera piedra , que es eso de quitarle valor .

me parece que a master le respondí por anticipado , o sea , antes del partido en paraguay , mala mía para master y angelito , me enganche mal en el tema .

Totalmente.
Lo que gana Paulo de arriba es una locura, y el chino está en su mejor momento.

2 Me gusta

No entiendo los que dicen que este es el boca “modo Alfaro”. Al menos en esta década bosta siempre viene a jugar igual al Monumental.

Prefiero que se vayan confiados con este planteo y resultado. A este boca se lo puede golear facil si estamos finos. Voy a mantener este pensamiento porque estoy muy confiado para la copa si es que no sufrimos lesiones en el medio.

1 me gusta

Espero que viendo éste partido con los intentos de toque en el área chica Gallardo se acuerde que el clásico más importante de la historia se destrabó con un bombazo de lejos.

5 Me gusta

Durante el partido entrabas a los foros de boca y era todo un caos “que como va a plantear un partido tan cagon” bla bla. Ahora con el resultado puesto le chupan el ojete a alfaro a mas no poder

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Excelente partido de los 2. Hace tiempo no se lo veia a MQ con tanta confianza

3 Me gusta

Si pero acordate que también se empató a puro toque, taco y pase atrás.

Venimos resolviendo mal pero con intermitencias. Pasamos de partidos con precisión en velocidad ( Racing, Lanús ) a otros que no sale nada ( bosta, Gimnasia de Mendoza ) Da la sensación que a medida que pasan los minutos y no resolvemos cada vez nos apuramos mas y entramos en un vértigo que les nubla la vista en los últimos 3/4.

3 Me gusta

Bosta no es mas que esto, a esto van a jugar en la copa a tirarse atras y ver si llegan a los penales. De aca a un mes hay mucho tiempo para que Gallardo estudie a este cagon de alfaro.

4 Me gusta

Seguro y nunca les dió verguenza, bosta jugó más así que de otra manera a lo largo de su historia, su D.T. mas ganador arrancó así, cuidando primero arco buscando un milagro al final o por la vía de penales; igual por supuesto tenía otros jugadores, palermo, schotto, riquelme, etc. Hoy se empató más por errores nuestros que virtudes de su defensa, ese izquierdoz es horripilante pero borré, DLC y pratto se la hicieron fácil. Espero otra cosa en la semi, tiene que ser otra cosa…

1 me gusta

Recién llego de la cancha. Disfonico y cuasi congelado.

Todos los partidos con rivales como Banfield, Patronato, o los de hoy son iguales. Juegan con 2 líneas de 5 y hacen
tiempo.

Ojalá que el incompetente de Gallardo le encuentre la vuelta y así podamos ganar algo importante.

Estoy podrido de no ser respetado y no ser campeón con este cuerpo técnico.

2 Me gusta

Es lo mejor que puede hacer, si le entra una pepa entran en caos, pero por ahora les viene funcionando. Ojo que con Wanchope y Zarate es otra cosa que los dos plomos que puso de delanteros hoy. River tiene que pisar el área con más decisión.

4 Me gusta

Pero que afine la puntería. En la bombonera en noviembre se comió un gol abajo del arco, hoy otro. Contra estos no se erra. Basta.

2 Me gusta

No se si van a hacer esto. Creo que no, van a buscar un poco mas arriba. Hoy jugaron con fuego ( terminaron con todo el equipo amonestado ) y no les cobraron un penal en contra de casualidad. Para mi en ese partido no juega De Rossi. Van a ir con el hijo del colorado y Zárate, Salvio por Capaldo y Chanchope o Icardi o Harry Kane o Cristiano Ronaldo adelante.

7 Me gusta