River Plate 0 vs Boca Juniors 0 - Fecha 5 Superliga

Capaldo cubre el lugar de De Rossi y Salvio va a la derecha.

Contra Arsenal de local salieron a defenderse, contra Liga jugaron a la.contra, no es un equipo que tenga vergüenza de eso, pero seguramente van a jugar de.contra y explotar las bandas

1 me gusta

lo dice Gallardo. Faltó frescura. River no solo vino con un dia menos de descanso que el rival, sinó que vino de definir una semi bastante dura y de visitante y de un viaje en el medio mas. Esa es la diferencia mas evidente. Así y todo, y como el boquita venía algo diesmado aunque tenga miles de jugadores… juegan así, y a los monos mientras ganen les gusta, no se pudo ganar.

2 Me gusta

No hay que confiarse, para la Copa van a estar Zárate y Salvio, dos jugadores de muchísima calidad.

Después dependemos de prenderle velas a JuanFer, porque está claro que DLC y Nacho no tienen capacidad para ser determinantes en los últimos metros.

1 me gusta

https://subefotos.com/ver/?bddf9014a4e62903dd29f9ffbd6e4469o.jpg
Si alguien me ayuda subiendo el escudito de Arsenal de la Boca…

6 Me gusta

Si los bosteros festejan como jugaron hoy, no se si cambiaran a un esquema mas ofensivo (que sería con ese cambio). Igual, falta un mes, hay que ver que jugadores tiene disponible cada equipo.

1 me gusta

Van a jugar así los dos partidos.

2 Me gusta

No creo que a Icardi le gusten los hombres.

2 Me gusta

El planteo va a ser el mismo. Salvio puede hacer el ida y vuelta tranquilamente, en la selección jugó de lateral-volante.

1 me gusta

La television no enfocando los globos, ni las banderas, complices ocultando las cargadas a la bosta. Si esto pasaba en la mierdanera, le hacen un plano en HD ultra 4K a los dronsitos que mandan los negros putos

2 Me gusta

este es el gen de ellos. como no van a estar contentos???

El primero quizas. El segundo dependera del resultado del que se juega en el Monumental.

1 me gusta

Estoy muy molesto, siempre se llevan algo de acá cuando vienen en estas circunstancias. Sin Tevez, Zarate, Abila y Salvio, vinieron a defenderse con dos nn´s arriba y les salió bien. Están cagados, nos jugaron como un equipo chico del torneo federal.

Si hubiésemos estado finos arriba, lo ganábamos. No tuvimos ningún mano a mano y las que tuvimos las definimos muy mal. En la copa con este planteo de mierda y los que le faltan arriba, nos pueden preocupar.
Somos muy superiores, ellos lo saben y por eso meten la cola entre las patas, está en nosotros saberlos romper y abrirlos, tenemos todo para poder matarlos de nuevo.

Como dijo el gran Ramón, nunca vi un equipo con tantos temores.

1 me gusta

De Rossi y Capaldo juegan de “5” (Marcone tambien) ,¿no?. Salvio sería un “8”. Por lo tanto cambiarían de esquema.

1 me gusta

EL juuego de DLC no ayuda a River, bno importa si lo hace bien o mal, el tipo sirve mas para contraatacar, y River no tiene que jugar a eso a pesar que tiene jugadores capaces. Me parece que Carrascal es mas para ese esquema de juego. Obvio que Juanfer es perfecto para eso pero esta todavia lesionado. Yo intentaria ponerlo a Scocco de 10.

1 me gusta

¿Realmente puso a los que mejor estaban?, pratto me parece que va a llegar bárbaro a la semi pero al día de hoy no lo veo al 100%, fernandez llegó con lo justo, se definió hoy a la mañana, DLC se la pasó corriendo pero las terminó todas mal y eso puede ser un tema de cansancio físico y mental, tal vez era mejor intentar de entrada con carrascal que pareciera que hace un par de partidos no lo tiene en cuenta, si al fresco de ferreira; a scocco lo viene llevando de a poco y está bien pero creo que hoy era el más fresco de todos los delanteros porque River iba a arrancar buscando y se supone que las mejores posibilidades podían aparecer de entrada y nacho es el mejor definidor que tenemos. Obviamente el análisis lo hago post resultado pero tal vez se pudo pensarlo un poquito más…

1 me gusta

Lo acaba de decir el Muñe en la conferencia de prensa. Le faltó a River no a Boca.

2 Me gusta
  1. Fuimos muy superiores y merecimos ganar
  2. El fútbol no entiende de merecimientos, no estuvimos bien en los últimos metros. Sí, con todos atrás es más difícil, pero River tiene habitualmente partidos donde el rival es chiquitito y amarrete
  3. El primer partido de copa seguramente sea bastante similar al de hoy, pero supongo que Alfaro va a poner a Villa, que fue el único que llevó la pelota cerca de nuestra área, aún sin ser peligroso.
  4. Jugamos con algunos jugadores algo tocados y menos horas de descanso, aún así tuvimos buena presión, pero no la pudimos sostener como suele hacerlo el equipo
  5. bosta la concha de tu madre, ex club, rosca bardeada, cagón.
9 Me gusta

El muñe sabe que hubo un solo equipo en cancha, y que ese equipo si bien jugó muy bien no resolvió bien las jugadas en ataque que tuvo. Mucho más por error en el último pase que por solidez del rival

Por eso no debe haber estado conforme. Fue como haber empatado 0 a 0 en Copa argentina

4 Me gusta

todos estamos de acuerdo que Paulo y MQ son los centrales titulares o alguien duda?

8 Me gusta