River Plate 0 vs Boca Juniors 0 - Fecha 5 Superliga

tranquilo muchachos, si alguien tiene que terminar preocupado por el partido de hoy es boca, equipo que salio a hacer tiempo y empatar, terminamos con todo el plantel entero sin lesiones, dejemos q marcelito labure tranquilo de aca a la semi

1 me gusta

Tranquilos muchachos, el equipo jugó bien solo faltó el gol. En un futuro partido si les hacemos un gol se les cae el plan. Defensivamente vamos a tener que estar más atentos con Zarate. Wanchope no llega y si llega va a estar gordo. Pero tambien en la vuelta boca va a tener que atacar mas, ahi van a estar los espacios.

CONFIANZA ABSOLUTA EN ESTE EQUIPO Y GALLARDO.

1 me gusta

El cambio era antes. Lo único que me molesta de Gallardo es que todos, incluído él, sabemos a los 15 minutos que es lo que está bien y mal del equipo, y es así porque ya nos conocemos de memoria jugadores, CT e hinchas. Pero no, el Muñeco siempre deja 20 minutos más para probar cosas que nunca salen.

El cambio era en entretiempo, porque si estaba tan tocado no lo usaría como su carta ganadora.

Igual la forma cagona de jugar de Boca y qur hagan tiempo desde los 2 minutos del primer tiempo me pone peor. Me rompe tanto las bolas que el mejor River de la historia no le pueda ganar al Boca cagón de ALFARO! Por Dios! Ni él sabe cómo está en Boca! Hurtado era su 9… HURTADO!!

Yo ya sabía que Boca no iba a proponer nada ni a intentar ganar… Pero jamás pensé que iban a jugar como un equipo de la B metropolitana.

Me rompe las pelotas que hayan venido a hacer eso y lo hayan conseguido. Siento que ganaron ellos.

1 me gusta

Me tienen podrido los jugadores queriendo armar paredes hasta abajo del arco contra estos equipitos que se cuelgan del travesaño. No se dan cuenta que el 95% de las veces no va a funcionar?
Tienen que darle al arco pelotudos, de 15, 20 o 30 metros, tienen que patear y van a ver como empiezan a salir a jugar mas. Sino es muy facil anular a River, porque sabes que de afuera del area no te van a hacer un gol.

2 Me gusta

Esto fue una prueba de Alfaro, para ver si con este planteo nos caga la vida y sí, nos caga la vida. Para mí, en copa va a salir a atacar en el monumental para clavar el gol de visitante y en su cancha van a hacer esto.

River solo puede meter goles con equipos que atacan y dejan huecos, y hoy boca dejo un par que no pudimos aprovechar por verdes. Pratto esta en un pobrísimo nivel y la dupla de entrada era borre y suarez para ganar los mano a mano.

Eso si para el 30 de Septiembre, Zarate no lo cagó a trompadas en el vestuario.

2 Me gusta

Hubo defectos de River y creo que están más emparentados con niveles individuales bajos que un problema de sistema o táctica.

Ahora también quiero decir que el planteo mezquino de bosta no se lo vi ni a equipos del federal en copa Argentina contra River, los temores de estos simios es algo nunca visto, no hicieron 3 pases seguidos en todo 3l partido, jugador de boca que agarraba la pelota le pegaba de punta para arriba a ver si ganaban la segunda pelota, y tiro libre que tenían la metían en el área de River, incluso si era en campo propio, el cagazo que tenían les juro que lo disfrute, verlo jugar como un equipo chico y austado sin dudas se saben y se reconocen que son menos que River

7 Me gusta

Para semis si, 2 jugadores.

1 me gusta

Viendo foros de bosta ellos están super contentos por cómo jugó su arsenal ejem… digo bokee,pero bueno no pretendo que estén bien luego de todo lo que vienen sufriendo desde hace 5 años.

2 Me gusta

En la copa van a tener otros jugadores en ataque. Va a estar Salvio por De Rossi, Zárate por Soldano y Wanchope por Hurtado. Insisto que lo mejor seria jugar 3-5-2 para no pasar sobresaltos en alguna contra, tener control en el medio y además guardar a DLC para el ST. Si jugás como hoy y no resulta porque se cerraron bien, qué haces en el ST? Ponés a Ferreyra? A Carrascal? A Scocco que se arrastra? A Pratto que hoy ya vimos como está? Es todo un tema. Por eso para mi lo mejor guardar a DLC para el ST, jugar con los 3 abajo y los laterales adelantados que con eso te asegurás el control en el medio y estar resguardado atrás. Además te da mayor presencia en el juego aéreo, las pelotas paradas van a ser clave en esta serie.

2 Me gusta

pocas veces he visto un equipo tan cagado. me dio verguenza ajena realmente.
no supimos aprovechar el bochorno de la murga del riachuelo.

2 Me gusta

Hay tiempo para preparar el partido, hubo situaciones de gol que desperdiciaron los delanteros por pegarle como unos pelotudos. Este esquema que nos plantearon tiene miles de defectos, el tano no la agarro, era roja para hurtado, y estos tipos se sienten inferiores.

2 Me gusta

Estos ya alcanzaron su cenit contra todos los equipos nn’s que jugaron esta temporada.
Si nos concentramos en el objetivo maximo. en Octubre les podemos terminar de cerrar la tapa del ataud, depende pura exclusivamente de nosotros

3 Me gusta

Bueno ahora que ya se paso la calentura por no poder meter un puto gol siendo extremadamente superior a este bosta puedo decir que terrible MEH este partido. La posta se viene en octubre y creo que ambos van a jugar de distinta manera. Nadie quiso mostrar sus fichas esta vuelta.

1 me gusta

No, solo los vas a pasar en cada pelotazo que lancen para Salvio, Zarate y alguno mas que pongan a correr.

No se si sería Salvio por De Rossi, porque no juegan a lo mismo.

Cuanto falta para que vuelva JUANFER? Tiene que estar SI o Si para los 2 partidos de semis, denle la semilla del ermitaño nose, que juegue en una pata, pero NO puede faltar… es nuestra carta

1 me gusta

Hay que preparar bien los delanteros, que estén veloces y muy finos para definir. Y practicar los tiros libres y córners, porque tuvimos oportunidades y no se supo aprovecharlas…

Este tiempo hasta la semi se tiene que aprovechar para poder mentalizarlos a los jugadores que se tiene que patear con convicción, no como hoy que algunos han tirado “masitas” y dejar de querer entrar con pelota y todo dentro del arco. Aprovechar los tiros de media distancia…Se puede ganar a estos bosteros pero hay que trabajar mucho para ser contundentes, porque si se les mete el primer gol, el partido contra ellos termina en goleada…

4 Me gusta

Nos perdimos una gran oportunidad de ganarles, no tuvieron a Salvio ni a Wanchope y no lo supimos aprovechar. Nos erramos varios goles.
Por Copa libertadores no creo que jueguen como hoy.

2 Me gusta

Dicen que para la vuelta de la semi va a estar ya,pero imagino que jugará sólo un tiempo.

1 me gusta

Parecen pelotudos puteando a voka por tirarse atras, me chupa bien la japi lo que haga voka

1 me gusta