River Plate 0 vs Boca Juniors 0 - Fecha 5 Superliga

tengo una calentura como si hubiesemos perdido el partido

no puede ser que siempre nos pase lo mismo contra estos hijos de puta, de pedo no lo perdimos en los ultimos 10 que ellos nos manejaron el partido

1 me gusta

Pensaba lo mismo, por un lado es bueno no haber ganado. Ellos se fueron contentos y creen haber encontrado la receta

4 Me gusta

Exacto , faltó definición.

1 me gusta

De todas maneras tendrían “disponibles” a zorete, abila y salvio que algo mejor que soldano y hurtado son. Este partido no fue parametro de nada.

1 me gusta

No se para la ida, pero para la vuelta Kingtero va a estar para aunque sea el segundo tiempo…

1 me gusta

Yo quedé sorprendido como con un día menos de descanso los pasamos por arriba físicamente, no la agarraron NUNCA, tenían que sacarse la pelota de encima y no solo porque son horribles, mérito de la presión de River. Me deja tranquilo eso de cara a lo que viene, River debe mejorar el pase final nomás y encontrar el primer gol. También vi un partidazo del chileno en la cancha, no se como se vio por tele.

1 me gusta

En otras épocas este partido perdíamos 1 a 0

4 Me gusta

El asunto esta en la DEFINICION…no en el medio…

3 Me gusta

a ellos les faltaron jugadores claves, jugaron con en el negro venezolano y soldano que fueron 2 menos

salvio , wanchope y zorete te complican mucho mas

nuestro falta definicion no son nuevas tampoco, en la copa quedo mas que demostrado, no son cosas que se arreglan pateando al arco nomas, borre y su falta de gol ya es irrecuperable, suarez y pratto no son goleadores, nos queda rezar que scocco recupere la confianza sino estamos al horno

No debe haber un solo hincha que no quiera ganarles siempre. Otra cosa es replicar el triste discurso que venden los medios, que no saben para dónde disparar. Si tuvieran que pasar en limpio la realidad, se incineran todos los bosteros frente a la pantalla de Fox.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Seguro. Por eso no entiendo a nuestros hinchas, más allá de querer ganar siempre se están haciendo mala sangre con el discurso de Fox.
Decí que se llenó de bosteros haciendo lo mismo y la están mufando terriblemente :lol:

2 Me gusta

el medio no es el problema, enzo y palacios hicieron lo que quisieron, el tano culo roto ni la toco, los delanteros y su enemistad con el gol son el problema

1 me gusta

Volviendo de la cancha. Qué equipo de MIERDA que son. Hubo equipos chicos de fase de grupos de la copa que se plantaron con más valentía

5 Me gusta

No se olviden el 1 de octubre Icardi de titular en la cancha de River…

1 me gusta

Ferreira, tuvo sus 15 minutos de fama, pero hace rato que no desequilibra.

1 me gusta

El tema es que prácticamente no hubo jugadas donde un jugador de River quedara mano a mano con Andrada. Ese no es un tema de definición, sino porque costo triangular y romper.

Quisieron cagarnos la fiesta y lo lograron. Fuimos a ver fútbol, nos hicieron ver médicos atendiendo a actores

Felicidades boca, esto siempre fue tu historia

6 Me gusta

También volviendo de la cancha, con un poco de decepción porque era un partido ganable. Falta el remate al arco, como sea, en la definición de las jugadas. No podes llegar en todas al área chica tocando. Gallardo deberá analizar cómo quebrar esa barrera de anti fútbol que proponen estos equipos.

3 Me gusta

Perdon pero se puede hacer incorporaciones?

No es sólido atrás boca, hicieron tiempo desde el primer saque de arco que fue en el minuto 2.45

Vergonzozo,de 90 minutos se deben haber jugado menos de 40. Esto sumado a Rapallini regaldoles fouls a Hurtado para dejarlos respirar y foul cada vez que un defensor de boca quería despejar y no podía
Con un árbitro argentino de puede dar este partido nada mas

4 Me gusta

2 cambios en semis solo para jugar por la copa.

1 me gusta