Fue extraño, un dominio territorial sin expresarse en la red. Le quitamos la pelota todo el 2do tiempo,boludeamos 5 minutos ,se metieron atras,cuando salieron un poco nos veniamos y nada
El partido de Nacho Fernandez es para rescindirle el contrato. No puede ser que un partido sea el mejor y al otro todas mal, hoy cago 10 ataques como minimo.
La fifa tiene que hacer algo con los equipos quede viven haciendo tiempo, yo creo que se debe hacer como en el básquet donde se para el tiempo cada vez que se para el juego como en el básquet, en vez de 45 minutos que sean de 30 o 35, pero igualmente te pueden enfriar el partido así que nose. Hay que favorecer a los equipos que buscan ganar y no los que buscan no perder

Estoy con bronca porque este partido era para matarlos definitivamente en vistas a los cruces de la Libertadores.
Si hoy River lo goleaba, los bosteros no se recuperaban más. ahora Alfaro se va a colgar del travesaño cuando venga y va a poner al traidor de Velez o wancupi para la contra, sabiendo que nuestro equipo va a ir para delante.
Lo que necesita River es que estemos finos en delantera, no se pueden tirar las “masitas” que hoy tiraron algunos, y menos perder los tiros libres tirando a cualquier lado o directamente a las manos del arquero, al igual que los centros.
El muñeco va a tener que hacer mucho trabajo mente en algunos para que los delanteros se convenzan de que tenemos que patearle al arco y dejarse de joder de querer entrar con la pelota y todo dentro del área…Falta alguien que patee desde fuera del área, falta convencimiento de los jugadores para patear al arco…
Gente, recuerden que tuvimos apenas 2 dias de descanso y algunos jugadores que llegaron con lo justo. Asi y todo nos jugaron todos cagados. La proxima vez sera diferente. En su cancha van a salir a atacar en algun momento.
[b][i]A no desesperarse. Jugamos hace 2 días y ellos estaban frescos.
Creo que ninguno de los dos equipos mostró algo de cara a la serie de semifinales.
[/i][/b]
En juego los pasamos por arriba,si esto es boca son un chiste,el partido se empató por nuestra culpa,si Palacios le pegaba con borde interno era gol,si Nacho no le regalaba la pelota a Andrada era gol, si Borre no le tiraba una masita al medio era gol,el partido fácil estaba para un 3 a 0 metíamos esas al menos.
No ahí que encontrarle ninguna vuelta al planteo de equipo chico de Alfaro,tenemos que meter esas que tenemos y listo,porque tuvimos llegadas claras y ellos ninguna.
Yo no me conformo con eso me parece bastante mediocre ese tipo de conformismo para un club como River que ni cerca esta de conformarse con eso solo vos y alguno mas que no les gusto lo que dije, yo quiero ganarles siempre.
Hay que considerar que Boca jugo el miercoles de local un amistoso. River jugo el jueves en Paraguay una guerra, y no solo futbolística, sino tambien extrafutbolística.
pero eso compete al estado fisico y la verdad es que en lo fisico recien a los 80 minutos se empezo a cansar River, lo de hoy es algo que viene desde el partido contra racing, river tiene la pelota, llega y llega, pero es muy poco agresivo, casi no pone a atajar al arquero rival
Resumen del partido: el planteo de alfaro, el planteo de alfaro, el estratega, fiel al estilo de uoca etc.
Qué sensación les queda para la copa? Se viene la brava? O son ganables? Yo vi lo mismo que ustedes, que nos falta la definición, a Cerro también perdonamos mucho, y River contra ellos reguló el primer tiempo, pero contra ex club no podes regular, son 180 minutos que tenes que estar despierto
Tipico del buen nacho :lol:
Ojala los próximos buenos partidos sean por copa
Cuando estás más cansado de lo normal aparecen los errores. Pratto necesita 2 semanas de descanso y se notó que Nacho no estaba al 100%.
No hay que buscar ninguna excusa eh, pero tampoco exagerar algún aspecto negativo. Prefiero que hayan fallado hoy el último pase o la definición.
los que se quejan del juego de bosta mamita… parece que empezaron a mirar futbol la semana pasada dejame de joder
Si nos juegan asi por la Copa se comen 3 y seguramente lo hagan.
Gente, creo que estan exagerando. Es obvio que el unico merito de Alfaro es saber armar equipos solidos atras y que no se destaca por ir al frente… ahora, River lo paso por arriba a Boca, el problema es cierta falta de lucidez adelante para definir las pocas que te deja un equipo colgado del travesaño.
Borre te da mucho como primera linea de defensa, pero despues da la sensacion de que no le puede hacer un gol ni al arco iris.
Ferreira no se para que entro, supongo que para encargarse de la pelota parada porque River ya no dominaba como antes, pero despues el pibe no aporta nada en el juego.
Vuelvo a decirlo por vez numero 1 millon. Falta un delantero como Scocco que un centro que le queda atras intrascendente te lo transforma en gol. Nacho Scocco o muerte para la Libertadores.
A River siempre le costó jugar contra estos planteos pero sobre todo desde dormir el partido más que jugarlo a no perder, bosta ni eso hace bien y si River estaba bien le metía 3, no jodamos. Gallardo acosumbró a los jugadores a no perder ni un segundo, desde los saques de laterales hasta el juego en sí pero me parece que jugar a 200 km por hora no sirve contra estos esquemas. Evidentemente falta un cerebro que piense, un quintero o el mismo palacios en buen nivel, por ejemplo se podía abrir desde un tiro libre pero no tuvimos ni uno, simplemente porque a ninguno se le cayó una idea a mts. del área, buscan meterse con pelota y todo y abusan de los lujitos. A ese borré le falta mucha picardía, recibe en la media luna y de espaldas y quiere girar y quedar cara a cara con el arquero, no flaco, buscá la falta, tirate 5 y un a te va a cobrar…
Esto. A ellos le faltaron jugadores. A nosotros descanso. Tampoco es que vayan a volverse el barca en un mes, pero en la copa va a haber más espacios. Esperemos que scocco, pratto y Fernández se reencuentren con su nivel futbolistico más alto.
Y porque no soñar con Quintero, ya que para mí en el medio no hay reemplazo.