En años este es el boca mas cagon que recuerde, siempre vinieron a defenderse a River eh, y siempre se llevaron más premio del que merecen, hoy creo que patearon una vez y casi nos ganan. Boca siempre fue esto y siempre les dio resultado, cuando les fue mal fue cuando trataron de asumir una identidad que no tenían, pero siempre se supieron inferiores a River y jugaron así.
El problema que tiene ese juego es que cuando entra una, entran todas, y todavía no pasaron por esa situación. Al River del muñeco le cuesta más de local cuando se le cierran atrás y tampoco es algo nuevo, siempre nos va mejor con rivales que proponen o de visitante. Más que nunca hay que aguantar el 0 en la copa de local, aunque termine 0 a 0, en la boca jugando como siempre tenemos todas las de ganar.
Lo positivo de hoy sin dudas que el periodismo va a decir que Alfaro le encontró la vuelta a Gallardo todo este mes y es JUSTO lo que necesitámos, que se crean los mejores por la cobardía con la que jugaron hoy
Kursk 1943. Acaba de pasar la operación Citadel. Boca mostró todas sus cartas, y logro parcialmente los resultados que buscaba. Ahora se viene la puesta en marcha de la operación Kutuzov.
Eso creo que fue parte de la venganza. :lol: El que arriba planificó todo creo que no iba a permitir que entrara ninguna contra porque estaba preparado para hacerles el tercero, sin arquero, de la mano del Pity y clavarles el puñal con todos ellos pidiendo clemencia. Imaginate que entraba la de Pratto o la de Zucculini o la de Álvarez. Que espanto!
hablan del planteo de alfaro pero más que el planteo de alfaro yo creo que fue falta de claridad de River, siendo un poquito más finos ese esquema se destruía al toque, en el PT parecian sparring sub20, después se animaron con alguna corrida, pero si estabamos bien arriba este partido lo perdían
Alfaro es un DT de equipo chico, de esos que vinieron a nuestra cancha y nos sacaron mil empates de mierda. Ya lo vimos infinidad de veces, son los rivales que mas le cuestan a River y yo creo que todavia no hemos podido descifrar esa ecuacion.
tenemos 1 mes para laburar ese aspecto y poner bien fisicamente a los jugadores (hoy se noto el desgaste).
hay plena confianza, si entra 1 entran todas, el tema es que esa tiene que entrar.
pd. Palacios y Nacho no tienen reemplazo, en el banco no hay una puta variante si ellos no estan, es lamentable.
Ademas como dije, venimos de jugar el JUEVES de visitante, viaje de por medio, un partido muy complicado, ellos jugaron de local el miercoles al trote
Y asi y todo merecimos ganar…
A mi lo que me preocupa es que estos HDP consiguieron el DT fiel a su estilo como era el antifubol de Bianchi, esto es lo que mejor hicieron en toda su historia, aguantar y meterse atras, y asi nos vivian jodiendo la vida. Como ya dije antes toda la confianza en la semi, pero preferia mil veces a ellos con un DT que les hacia jugar a algo que no saben, a que tengan un antifubol y todo su culo sentado en el banco.
Es cierto… pero recorda que River viene de jugar el jueves en la Libertadores en Paraguay… partido que se corrió todo, con viaje de por medio… jugaron los mismos hoy, y los superamos en toda linda… descansado hubiese sido otra cosa… la Copa va a ser otra cosa.
De La Cruz que saco a pasear bosteros por izq. y por derecha, genero faltas,creo que hizo amonestar a 2, y tiro un ñoca (que no repitieron), no estuvo entre los mejores del partido para los que relataban.
Andrada que recibio 3 tiritos a las manos y se la paso haciendo tiempo groseramente es la figura :lol: