River Plate 0 vs Boca Juniors 0 - Fecha 5 Superliga

me preocupa mucho lo mal que esta River en ataque, sumale que boca esta entregado, no es que defienda bien, todos centros chotos, todos pases errados, mucha tenencia y poco lastima River. Pratto esta hecho una bolsa de papas de nuevo y borre es siempre torpe, sino es por Suarez no hacemos goles

1 me gusta

A Alfaro le está saliendo bien el plan, pelotazo al negro y que le hagan falta,de ahí vienen tiros libres para tirar centro a la olla,y lo más triste es que así de esa forma nos pueden hacer goles…

3 Me gusta

De acuerdo con todo. Hubo un par de situaciones CLARÍSIMAS que los jugadores decidieron no generar (por ejemplo, una que terminó con Nacho dándosela a Andrada, no sé si es la misma que mencionás vos) por obnubilarse y querer hacer el gol sin pensar en el compañero.

2 Me gusta

Estuvimos bien casi todo el primer tiempo menos los últimos donde entramos al juego sucio y trabado que está ejerciendo bosta. Ojo con las pelotas paradas, apuestan a eso poder embocar y después meter el micro, ojo, no hagamos faltas pelotudas.

1 me gusta

tiene cambios bosta. El planteo de alfaro está funcionando (en parte gracias a nosotros). Aguantar y después meter algunos cambios para ganarlo sobre el final. Planteo noventoso a mas no poder, y nosotros entramos como caballos por pelotudos. Lo van a ganar.

1 me gusta

Estamos jugando bien, muchachos. Falta que pateen con furia, basta de querer colocarla, no ven que Andrada se ubica bien siempre?

2 Me gusta

Scocco por el oso, o inventar scocco por nacho.

Algún linkardo que funcione bien? Apuro gol y futbolparatodos no andan, zandortv se me traba mucho aunque a veces funciona decente

Por lo que vi,Alfaro tiene miedo de dejar espacios porque hasta tirandose atras deja dudas en el fondo,por eso se ve que arma por ahi unas dos lineas de 4. Me parece que en el 2do va a intentar algo mas. Nosotros la tenemos que envocar y seguir con la actitud que tenemos hasta ahora.

1 me gusta

Ah y por favor CUANDO UNO VIENE DESBORDANDO O CORRIENDO DE UN LADO Y HAY UN COMPAÑERO EN EL MEDIO SIN QUE ELLOS DEFIENDAN HASTA CON LOS UTILEROS, HAY QUE DARLE LA PELOTA AL QUE ESTÁ EN EL MEDIO, NO PEGARLE AL “ARCO” (DEL TRIUNFO, EN PARÍS).

1 me gusta

Meh hasta ahora, osea dominamos y somos protagonistas del partido y esta clara la intención de River pero falta generar mas.

2 Me gusta

Ellos están bien metidos atrás, pero nosotros estamos imprecisos en último tercio de la cancha. Para mi el partido esta para que en el segundo tiempo entre Ferreira.

1 me gusta

falta elegir bien en el último pase

2 Me gusta

Alfaro sabe que si pierde la semifinal vuelve a Huracán.

Y también sabe que en condiciones normales no tiene cómo ganar la semifinal.

Está usando este partido para probar el esquema con el que se piensa salvar.

Así nos van a jugar la semifinal.

Acá el problema no es Alfaro tratando de salvarse como pueda.

Acá el problema lo tiene Gallardo.

Es él el que tiene que resolver esta galleta.

Esto es una prueba para River, no para Boca.

3 Me gusta

Palacio estuvo desaparecido como bisman

River esta teniendo los problemas habituales de cuando juega contra un equipo chico, pero asi y todo con un poco mas de finura en lo centros estarian al horno ellos.

3 Me gusta

Entre que nosotros no sabemos que hacer cuando llegamos a 3/4 y ellos que no quieren jugar, si esto se repite en las semis vamos a jugar 180 minutos al pedo. Que se defina por un pan y queso y listo.

Pero confío en que con Nacho en mejor forma, Enzo y Palacios al 100%, con Pratto recuperado, con Suarez, e incluso la chance de Scocco será otro el panorama para lo que importa que es la copa.

Lo de boca horrendo, Talleres y Cerro se animaron mucho mas que esta comparsa.

4 Me gusta

contundencia necesitamos yo lo pongo a matias de entrada

1 me gusta

Todas malas decisiones o falta de precisión en el último pase.

1 me gusta

Dejate de joder el arbitro está jugando para ellos, al negro le cobró todas y la plancha era roja la concha de su madre

Dale River viejo, tenemos que estar más tranquilo para terminar las jugadas, si nos apuramos entramos en el juego de ellos y perdemos nosotros, es un partido para Suárez ahora que tienen los dos centrales Amonestados

5 Me gusta