River Plate 0 vs Boca Juniors 0 - Fecha 5 Superliga

Estamos bien, la bosta ensucia y traba el partido como puede, son un asco

3 Me gusta

Un monologo de River en este primer tiempo, falto terminar mejor las jugadas. Vamos que lo ganamos en el ST.

2 Me gusta

los primeros 30 minutos fueron totalmente de River pero no hubo definicion de ahi se solto a boca mas por rendimiento fisico y Mcallister se solto y subio un poco mas pero estan muy desordenados ya que cuando recuperaba river de milagro boca se ha salvado debido a que son un desastre atras

1 me gusta

El único que salió a jugar fue River. Necesitamos más precisión arriba para materializar ese dominio en jugadas claras y en el marcador.
El juez, el mejor en Boquita. Les cobra mancha y les perdonó una expulsión. Ojo con el offside que tienen ganas de no cobrarlo en contra de ellos.

2 Me gusta

Da vergüenza ajena cómo juega boca. No vamos ganando por falta de precisión arriba. Ellos vinieron a colgarse del travesaño y tirarle pelotazos al negro muerto de mierda de Hurtado que deberían haberlo rajado.

2 Me gusta

No me gusta quejarme del árbitro, pero Rapalini es uno más de ouca, está tratando de robarnos el partido.

2 Me gusta

En juego los pasamos por arriba,ahora no puede ser que ni una idea se les caiga para definir en el área loco déjense de joder, ellos jugando al pelotazo y ver si hacen el gol de chiripa bien de equipo chico.

1 me gusta

No se si mi falta de nervios me hace ver un partido paralelo. Pero para mi si tuvimos y generamos muchas chances de gol, el tema es que no parecieron porque a la hora de patear al arco lo hicieron como putitas, como Pratto en la que le queda de volea, Nacho que se la regala a Andrada estando solo, De La cruz que hace el enganche y la tira a la mierda(y como putita porque fue liviana), la de Montiel solo, etc. Para mi si fueron chances de gol que con alguien que no patee como putita hubieran creado mucho peligro o hasta hecho gol.

3 Me gusta

Qué grande que es Gallardo, qué grande. Arriba no jugó bien ninguno y así y todo River dominó el partido.

Hay muchos acá que se van a otro equipo y terminan morfando banco toda la temporada.

2 Me gusta

Malísimo River, todos imprecisos y Nacho no anda. Mal, mal.

Vamos Muñe no te puede complicar tanto el forro de Alfaro déjense de joder!! Siempre lo mismo.

3 Me gusta

Si los de arriba y Nacho Fernández/Palacios estuviesen más finos tendríamos que estar dos goles arriba, son una murga el ex club y están cagados

2 Me gusta

Estamos jugando contra arsenal. No jodamos! Hacen tiempo para patear un córner.

1 me gusta

Parece que Alfaro ya encontró el planteo para jodernos en la copa: jugar atrás y al contragolpe

2 Me gusta

el arbitro les cobra todas para ellos, es muy obvio

ahora los nuestros no patean al arco ni con la orden de un juez, flojisimos pratto y borre, nacho f decidiendo mal y dlc de lo mejorcito arriba

2 Me gusta

Me preocupa que esten solidos tacticamente.
Es muy bicho el viejo de mierda de Afano.

1 me gusta

Siempre la misma historia contra los equipos chicos eh

3 Me gusta

Basta de querer meterse con pelota y todo dentro del área, este partido es para patearle desde cualquier lado y esquinado al arco de los bosteros.
Ellos están jugando a aguantar e ir de contra en velocidad, dejémonos de joder con centros al pedo y que nadie quiere patear al arco, deberíamos estar 2 a 0 y estamos empatando 0 a 0 con este equipo horrible que han presentado ellos.
Ahora en el 2do tiempo Alfaro va a poner al simioide para jugar en velocidad contra el chileno Diaz que está tocado, los nuestros tienen que ser inteligentes y patear al arco o ir contra los centrales de ellos que están amonestados…basta de regalar jugadas, a fondo hay que ir…

3 Me gusta

NO PUEDO CREER COMO NO VAMOS GANANDO 30 A CERO, QUE EQUIPO DE MIERDA SOS BOKA, TODOS ATRÁS CON LA COLA ESCONDIDA.

QUE FESTÍN SE HUBIERA HECHO JUANFER HOY

09.12.18 QEPD

3 Me gusta

Acá decían que es malísimo y el chico venezolano es el que mas nos está complicando junto al colorado y al lateral derecho de ellos. Ah y tendria que haber sido expulsado por la misma razón que el jugador de Cerro Porteño en el primer penal en la ida, que tampoco lo fue. Peguenlé un poquito mas al arco y si puede ser, no se la den añ arquero. De La Cruz deja de cagar contragolpes.

2 Me gusta

NO PUEDO CREER COMO NO VAMOS GANANDO 30 A CERO, QUE EQUIPO DE MIERDA SOS BOKA, TODOS ATRÁS CON LA COLA ESCONDIDA.

QUE FESTÍN SE HUBIERA HECHO JUANFER HOY

09.12.18 QEPD

1 me gusta