River Plate 0 vs Boca Juniors 0 - Fecha 5 Superliga

Hay que meterles un gol de entrada en este segundo tiempo y se les cae la manga, pero para eso hay que PATEAR al arco y dejarse de querer entrar con pelota y todo al área, y menos tirar centros sobre el arquero…
A ver si se despiertan los delanteros y meten un gol que están ellos cagados y solo atinan a jugar de contra con velocidad…Si el mediocampo nuestro los anula se termina el partido para ellos, vinieron a aguantar y ver si en una contra en velocidad pueden marcar, los nuestros tienen que ser más incisivos y dejarse de hacer jugadas intrascendentes cerca del área de ellos, que pateen al arco y se termina este partido…

1 me gusta

Suárez adentro de arranque en el segundo tiempo

Dejate de joder el arbitro está jugando para ellos, al negro le cobró todas y la plancha era roja la concha de su madre

Dale River viejo, tenemos que estar más tranquilo para terminar las jugadas, si nos apuramos entramos en el juego de ellos y perdemos nosotros, es un partido para Suárez ahora que tienen los dos centrales Amonestados

1 me gusta

Scocco no está para jugar en primera, es un fenómeno definiendo, pero hoy se arrastra en la cancha, le falta mínimo un mes para entrar en ritmo.

A los 20 tiene que entrar Suárez.

1 me gusta

Hubo pese a todo, 2 o 3 momentos donde Boca se adelanto un poco y dejo huecos terribles, una fue la primera del partido que nacho Fernandez no llega a parar, otra fue sobre el final que hasta lo menciono Vignolo, el tema es que no estuvimos ni cerca de aprovecharlo.

1 me gusta

Tranqui, no están solidos tacticamente. Metieron 10 tipos atrás y aún así les pisamos el área con peligro varias veces, solo que decinimos muy mal el último pase.
Si metés 10 atrás es fácil defender

2 Me gusta

yo voy por ahi,estan escuchando cumbia ahora

2 Me gusta

Lo mismo veo yo.
Tipico partido de los bokes de Bianchi jugando en el Monu.

1 me gusta

MS7 por Pratto, falta otro rápido para acompañar a Rafa.

Lo estoy escuchando por radio y Closs lo esta destrozando a Alfaro y al arbitro. Dijo que Dela cruz tendría que haber recibido 2 amarillas por simulacion, un exagerado. Y dijo que era roja a hurtado y muchas faltas que no son el arbitro se los cobra a bosta.

1 me gusta

centros por abajo loco, por favor.

1 me gusta

Deberíamos mínimo 2 a 0 estar arriba…

1 me gusta

El planteo de Alfaro es defenderse y llevarse el empate del Monumental y si de esas casualidades le toca ganar, será mas por suerte que por intenciones reales.

1 me gusta

Falta el ultimo pase no mas. Llegan al área y se nublan.

2 Me gusta

Es Alfaro, juega así siempre, no encontró nada hoy. Y tampoco digamos que no le estamos ganando por ellos; no le ganamos por nosotros, hoy Boca en defensa fue un desastre, el Tano no tocó una pelota en todo el partido y más de una vez quedaron mal parados. Si River hubiera estado bien con la pelota le ganaba el primer tiempo 2 a 0.

2 Me gusta

Que limitadito es Montiel, cada ataque por su lado termina en la nada misma

La bosta está jugando como Berazategui

1 me gusta

es que es lo mas seguro y mas facil para el juego de ellos, solo ajustan la defensa + mas tener el arbitro a favor ya les asegura no sufrir abajo, despues solo con tirar pelotazos para adelante siempre 1 clara aunque sea van a tener

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

es que es lo mas seguro y mas facil para el juego de ellos, solo ajustan la defensa + mas tener el arbitro a favor ya les asegura no sufrir abajo, despues solo con tirar pelotazos para adelante siempre 1 clara aunque sea van a tener

2 Me gusta

Hay que meterle un gol en los primeros 10 minutos del 2do tiempo, porque ellos van a meter al simioide para ganarle la espalda al chileno que esta tocado por la artera falta del negro…
Que metan un gol y listo, este partido se gana tapándoles el medio y pateando al arco desde fuera del área, si tratan de entrar con pelota dominada van a encontrar a los 11 de la bosta defendiéndoselo, que es lo que han venido a hacer al monumental…

1 me gusta

Ponelo a Matias, Muñe