Sí, no es un jugador armador, ese es el problema. Pero no creo que sea problema de él, falta el Nacho, el verdadero armador, que conectaba con él para generar juego. Pero no lo saco ni en pedo, es un jugador completísimo. Yo sigo insistiendo en los delanteros, que son tipos que están ahí para devolverle la pelota a los volantes para que los goles los hagan ellos…
No estoy diciendo de sacarlo. Estoy diciendo que sea otro 5 de marca al lado de Enzo y así poder jugar con línea de 4.
El otro dia gano river 5 a 0 y ahora no sirve ninguno. Y racing gano ayer.
Esta probando los jugadores nuevos.
Si le cobraban el penal a Borre era otro cantar .
O si hacían los que erraron.
Yo hubiera probado 2 nueves en el segundo tiempo.
El problema es la banda derecha, si no es porque Suarez se abre de 8 aveces no tenemos peligro por ese lado. Montiel hace mucha falta
Capaz seria una buena idea probar poniendo al reves a DLC y Carrascal. O pedirle al colombiano que juegue mas de 10 que tirado a una banda.
Otra observación de ayer pero que se ve desde que juega en River: Casco no sabe pegarle a la pelota, es el jugador más técnico que vi en mi vida que no sabe definir, es increíble.
NOS REIMOS PORQUE boka empato contra sarmiento en bombonegra y nosotros perdimos de local contra argentinos juniors que verguenza
Ayer se vio como dependemos de que ENZO rompa en mitad de cancha para generar algo de peligro. Nunca vi un volante central que traslade tanto y de forma vertical, encima queda totalmente expuesto atras.
tengo mi sospecha en afa hay orden de chiki tapia( hincha de boka) de obligar a los clubes de jugar a muerte contra River y entregar la cola a boka para que gane el torneo local, la otra teoria los equipos chicos saben que si juegan relajados se comen 5 contra River y por eso dan todo para jugar y entrar al partido bien enchufados,concentrados para evitar papelones como rasin
Esa orden de AFA viene hace 20 años mas o menos entonces.
Eso es una realidad que muchos no quieren ver, si a boca le jugaran con la concentración e intensidad que a River, ni en pedo sale campeón tan seguido.
La tienen mucho mas fácil porque los equipos no lo toman como a un cuco como River, no es que se bajan la bombacha porque les tienen miedo, se la bajan porque juegan como contra cualquier otro equipo y boca con un par de jugadores que rindan te la manda adentro.
Nunca le van a decir eso a Gallardo, porque no es su funcion y saben que Gallardo pega el portazo si le dicen eso.
Y ustedes sufrieron con Claypole, hermanito. Caradura cómo todo buen bostero
le están encontrando la vuelta al sistema de juego y a eso hay que sumarle el recambio de jugadores importantes por lesiones o ventas.
al liverpool le esta pasando algo parecido .
lo único que puede contrarrestar o romper el planteo rival es la calidad individual , pero no tenemos a un luque , un alonso , un alzamendi , un jj lopez , un franchescolli , un ortega , un gallardo , un salas , etc etc etc .
si se analiza toda la etapa gallardo terminas pensando en magia , un capo el tipo .
Otra semana enterita masticando veneno y anda a saber si no perdemos con la mierda y la bronca se extiende por varias semanas más, culpa de estos hijos de puta, que encima, cada vez es más seguido esto, no podes estar tranquilo y contento 2 putas semanas, que con algo la tienen que cagar
No puede ser que CADA VEZ que ganamos algo, perdemos al partido siguiente, sin importar si somos locales o no, sin importar si el rival es una mierda que no le gana a nadie, no se puede ser tan flojo mental hermano, ni que hubieran hecho un desgaste de la puta madre con rasin, dejenme de romper las pelotas
Cero ilusiones me hago para el domingo, ya me veo otra más para sumar a la lista, o perdemos o a lo sumo rascamos un empate, ya no están el Pity, Driussi y Alario que te ganaban solos en el inodoro, plateara lo que planteara Gallardo
Le analizan todo a Gallardo, al único DT del fútbol argentino que quieren ver caer, que pierda, para analizar sus caras… sus gestos. Que hijos de mil puta que son
Chupame cabeza y tronco la concha bien de tu madre bostero forro
Yo odiaba eso de Ponzio. Prefería al Lobo o Krane como 5 que quitaban y se la daban a alguien con mejor pie. Enzo está en modo Ponzio con Almeyda que tenía que hacer todo.
Con los personajes que hay en este foro no podes poner nada sarcásticamente sin aclarar porque es posible que lo digas enserio.
Por mas que me cueste admitirlo para este partido es necesario jugar con 5 defensores para escalonarle la marca al golpeador de mujeres, a Zuculini lo pondria pero por Carrascal, este partido se gana con fiereza, ya sabemos que bosta es un equipo cagon.
Mas adelante si habria que cambiar el esquema.