Sigo sin entender como carajo nos ganan siempre los equipos de milito, si es un bernardi 2.0 como DT. Lo viven puteando a donde vaya
porque tenemos delanteros que no saben definir, 20 chances de gol para meterla, eso es lo que pasa, tenemos gente con deficencia mental cuando ven el arco.
4:15 jajajaja como se caga de la risa el linea.
Lo que sucede es que con ese esquema, si te anulan a DLC, te quedás sin juego arriba. Tu única esperanza son los desbordes de los laterales. Supongamos que Angileri juega; del otro lado, Vigo está verde todavía, y Casco está en un nivel muy bajo.
Puede ser, pero como te dije, para mi este partido se gana con fiereza, fisico; a menos que anulemos a Villa la vamos a pasar mal; lanzando un lateral al ataque si Villa se te escapa en velocidad Maidana no lo para ni con una patada.
Para la próxima vez que ganemos un título, el partido siguiente juguemoslo con la reserva.
Gracias, un humilde consejo.
Y ya son varios eh, Milito, el hechicero Domínguez, Cocca, Zielinski, y me olvido de un par más, todos esos lo tienen de nieto a Gallardo, se cansaron de ganarle y cagarlo cogiéndoselo tácticamente
Una úlcera en el estómago se me hizo anoche, mamita querida, ni ganas de comentar un carajo.
Posta, creo que la única vez que ganamos un partido inmediatamente después de levantar un trofeo fue el 3-1 a Belgrano en el Monumental, con toda la fiesta después de ganarle la Supercopa al ex club. Sacando ese, no recuerdo otra cosa que empates y derrotas horrendas.
Y ya son varios eh, milito , el hechicero dominguez…
Jugó muy mal River ayer, pero el choreo que nos pegó Lamolina fue asqueroso. La concha de tu madre pelotudo, vos y tu cara de tipo que respira por la boca.

En el programa de Flauta Lopez pasaron todo éso y después se pusieron a hacer chistes sobre la frases de Gallardo. Ademas querían buscarle la vuelta para decir que en la última jugada de penal no cobrado hay falta de Borré al defensor porque en un momento le pelliscó el pantalón cuando caía. Encima Bichi Fuertes le dice que ese tironcito no te hace caer y Guillermo Poggi le quería discutir que CAPAZ en velocidad si te hace caer.
tendria que hacerse una mentoplastia para parecer un chad jaja
El típico denominado incel jajaja
Es que cambió completamente la tactica. Contra Vélez jugó con la defensa en línea, buscando él offside y en mitad de cancha. Lo desbordaron por todos lados! En cambio, contra nosotros fueron la panacea de los sistemas defensivos (por no decir que metieron dos chevallier adentro del arco)
Y eso que ya no esta titi con sus “uy! La cara de Gallardo…”
La noche después del partido, soñé con Paulo Díaz, trasladando la pelota y regalando pases en mitad de cancha
Ahora que estamos con el super voy a tirar algo de humor de lo que paso en el partido:
Biscay: Marce tenemos que poner ahora en el entretiempo 3 cambios palavecino por carrascal Girotti por Suarez, y Maidana por Rojas despues en el segundo tiempo metemos a Paradela por Vigo y por ultimo a Borre que si bien esta lesionado si lo ponemos 5 minutos puede hacer la diferencia y no lo arriesgamos.
Gallardo: Coincido con esos cambios los entendi perfectamente son palavecino, maidana, paradela que entraria despues?
Biscay: si y Girotti en el entretiempo y Borre los ultimos 5.
Gallardo: si entendi. Veni Fede
Girotti: Si entrenador.
Gallardo: veni andame a comprarme un cafe, rapido que arranca el st.
Girotti: A la orden.
Gallardo: Veni Rafa calenta, estuvimos hablando con biscay y me dijo que te meta ahora en el entretiempo, podes?
Borre: Si claro.
Gallardo: Excelente.
Ahora despues meto a Girotti como lo arregle con biscay voy aplastar al bicho.