La verdad que esta película lo venimos viendo hace años, no me sorprende para nada el resultado. Me hubiera gustado que se cambie el guión para ganar un torneo local.
es una copa, no torneo
Ya se, pero es lo que hay localmente.
gallardo le contestaba con su esquema 3-3-2-2
Ah, tenes razon.
Festejan así porque NOS JUEGAN A MUERTE
Se da un triple combo:
1- Nos juegan a muerte, trabando hasta con la cabeza y picando el partido si hace falta
2- El árbitro UN HIJO DE MIL PUTA que ni me gasto en aclarar
3- Falta de contundencia adelante, VERDES atrás y Enzo solo
A los pentacogidos les puede pasar el 3 pero ni el punto 1 ni el punto 2, al contrario, les juegan con la tanguita mojada desde la entrada en calor
Si pero olvidate por más ganas que tengas, sabemos que el equipo es “deportivo atacar”, ya no estamos en 2015 donde los planteos eran inteligentes. Y obvio que lo amo al Muñe, es una herejía criticarlo, pero va a ser así… todos al ataque el domingo con tiki tiki y SIN Girotti hasta los 87’
abajo Maidana y Martínez en línea de 4 con Casco y Angileri basta de diaz y rojas por favor
El problema no es perder, el problema aca es que perdemos siempre de la misma manera. Siempre sobre el final y de forma insolita. Hace cuanto que perdemos asi?
Es increible que desde Flamengo, cada vez que perdemos es asi, es como sin fuese un karma… Lo peor es que no lo solucionan, y la unica forma de solucionar esto es serenando el equipo, si es imposible ganar, aguantalo, si estas ganando, dormilo.
Pero necesitamos otro tipo de jugadores, que piensen mas de lo que corren.
en mis 34 años que veo a River pasò muy seguido
Es increíble el penal que no le cobra a Borré, el primero no lo cobran porque es Suarez y el periodismo ya se encargó de instalar que se tira siempre, pero el segundo es increíble que no lo cobre, nos tienen alquilados en este torneo de mierda. Todo bien con que River no está jugando bárbaro y hay que mejorar, pero si no empezamos a llorar y a tener la guardia alta de nuevo nos van a acostar otra vez el domingo que viene y el resto del torneo.
El equipo del 2do tiempo era bartolero porque era todo nuevo…
Yo hubiera puesto 2 nueves , que me parece que borre y girotti andan bien juntos y hay que bancarse a los dos. Es solo una estrategia…Borre se tira mas atras para pivotear y el otro adentro. Con los laterales atacando…
Gallardo me parece que se equivoca en eso. Es el mismo error que cometió bielsa con bati y crespo. Y tenia a saviola en el 2002 que se tira atras.
Hay que aguantarse 2 nueves adentro del area…Y el cordobes no es centrodelantero, es un pasador que hace goles…Juega bien pero no es para estar entre los 2 centrales.
Yo lo dije varias veces ya, si para hacer un gol vas a hacer 25 pases, es muy probable que en uno le pifies y se la lleve el rival, estas desperdiciando ataques constantemente, vos mismo te hacés un autoboicot arriesgando tantas veces a perderla.
Y los rivales ya nos tomaron el tiempo hace rato, nos toman de boludos, nos respetan por la intensidad pero saben que somos un equipo estúpido y desequilibrado. Y si están despiertos nos pueden mínimo sacar un empate.
Increible que el Muñeco no vea eso, o lo peor, que no le importe porque crea que con mas goles gana el, asi nos vamos a comer muchas desiluciones en partidos importantes que nos levantamos mal o nos roban como ayer. Y este último es un factor que va a estar siempre, ya quedó demostrado que desde que llegó este gobierno, es mas de lo mismo que el anterior, nos están queriendo cagar constantemente.
Bocagon siempre es el equipo del poder, y nos están cagando una vez mas.
Juventus mucho tiempo usó 3-4-3 y Chelsea y Atlético Madrid están usando 3-5-2
No es que River no le encuentra la vuelta nada mas, es que los demás le encontraron la vuelta a River aparte. Es un doble problema. River sera intenso, va al frente, lo que quieras, pero es un equipo muy obvio que siempre hace lo mismo.
El mayor defecto de River es que se pasa mal la pelota en 3/4 de cancha, se pasa la pelota sin pensar en el arco, el objetivo son los pases por los pases mismos. Los principales responsables de esto son Borré y Suárez que se la pasan jugando para los demás, no fuerzan una situación de gol o un tiro al arco por ellos mismos pero ni DE CASUALIDAD. Entre los dos deben tener más de 100 partidos en River y creo que la única vez que alguno de los dos hizo un movimiento parecido al gol de Argentinos ayer fue Borré contra Independiente en la copa. En River el “encara y patea”, “engancha y patea”, directamente NO EXISTE.
No buscan nunca el arco, no le dan entender al defensor que tienen el arco en la cabeza. En los ataques de River el arco solamente existe en los mano a mano y en los centros al 9 que no tenemos. Y Gallardo es responsable, pasa hace 6 meses mínimo. River ATACA MAL.
Por otro lado depende mucho de los laterales y Montiel es el único que ENCARA a los defensores rivales. Es imposible atacar con eficacia y peligro si el lateral queda siempre mano a mano y nunca encara al rival y SIEMPRE tira centro. Miren a equipos de afuera que proponen algo parecido a River y se le meten atrás, los carrileras ENCARAN A LA CABEZA a los defensores rivales, es más le escapan al centro la gran mayoría de las veces, porque saben que no van a lastimar.
Hay que cambiar totalmente la mentalidad con la que se ataca, hay que ser más agresivo y PENSAR EN EL ARCO. River es soporífero, si no la recupera en la presión por un error rival, no hace ni cosquillas. A todo esto se suma que no puede sacarle NADA a las pelotas paradas, cada foul que nos hacen cerca del área rival es pelota del contrario.
El principal responsable de los pases malos en la mitad es de la pus. Hay que ponerlo a marcar y dejarle la creación a alguien con cerebro.
a quien '?
si esa es tarea de carrascal y tampoco lo hace
no puede ser que Enzo, ordene la defensa, medio y ataque
De La Cruz es la mitad del equipo, lo sacás y Enzo creo que se muere a los 20 '. Marca, juega, corre. Hace de todo, si se equivoca más que los demás es porque es el que más la tiene. Lo que sí debería mejorar son las pelotas paradas, es inconcebible.
Corre y marca. Lo de jugar, bueno… Si perder la mayoría de las pelotas en ataque es jugar, sí, “juega”.
Pero tiene despliegue, marca bien. Yo lo pondría al lado de Enzo a defender. Y que arme juego otro, o bien poner dos por los costados a tirar centros al área.