River Plate 0 vs Argentinos Juniors 1 - Copa LPF (Fecha 4)

Como joden con Martinez, lo unico que falta es que les cierre el orto uno mas. Que paso con el foro amante del Paraguayo come mandioca que era mejor que MQ?

1 me gusta

Siempre pasa igual, revivimos equipos que están al fondo de la tabla. Hoy era un partido para ganar y seguir sumando puntos. Imposible un campeonato si no se es bicho

2 Me gusta

Cual paraguayo impresentable? porque hay 2, moreira y rojas, DOS PARAGUAS IMPRESENTABLES.

Bueno, convengamos que era peor perder contra Racin

2 Me gusta

Recién pasaron el vestuario de Argentinos y festejaron como si hubiesen ganado algo, mamita… que asco los clubes ínfimos como este

10 Me gusta

Aaaaa pero contra boquita…ojalá desaparezcan

2 Me gusta

Rojas era furor cuando MQ se “mandaba cagadas”, siempre el que esta afuera es mejor. Lo que ahora seria el efecto Girotti. A Paulo Diaz había que regalarlo hace un mes y de a poco se va afianzando.

2 Me gusta

Porque realmente han cobrad… digo ganado algo. Estaban recontra incentiv… motivados para jugarnos.

4 Me gusta

Hace un año de eso. Rojas estaba rindiendo cuando jugaba con MQ y Pinola.
A mí Paulo Díaz me sigue pareciendo malísimo. Y regala un monton de pelotas por malos pases en un sector de la cancha donde es un peligro.

1 me gusta

Para cualquier club de mierda ganarle al River de gallardo les hace vivir como ganar una copa. Siempre nos hacen partidos especiales. Ya estoy podrido de ver a River en el monumental jugar contra rivales que están todos atrás.

Les daría la pelota y me quedo todo atrás yo a ver qué hacen y les salgo de contra.

Hay que hacer una táctica espejo contra estos rivales. Ni pasaría la mitad de cancha y salgo de contra rapido

5 Me gusta

A mí me molesta muchísimo, porque el torneo de Argentinos terminó hoy mismo, que va a pelear?

Y más me da bronca que River no le encuentre la vuelta, porque si le hace uno le hace 5

3 Me gusta

Ojalá hoy se hayan consumido todas las negativas: dos penales no cobrados (esto sí puede volver a suceder), dos pelotas en los postes, J Álvarez volvió al modo mediocre que lo caracteriza errando un gol imposible, un gol de otro partido sobre el final.

No se pueden dar tantas juntas en contra en el mismo partido.

Como nos cago la vida la linea de 3, el armado del plantel con linea de 3 nos CAGO LA EXISTENCIA.

3 Me gusta

Hay que jugar a lo bosta en el torneo local. Esperar poner 2 líneas de 4 y salir de contra rápido. Les da más resultado que a nosotros, obviamente no te sirve para una libertadores pero para lo local contra todos estos equipos chicos lo mejor es hacerle creer que te pueden ganar y despues se desprotejen atrás y ahí los liquidas.

Justamente el poco miedo que genera boca hace que gane los partidos sin correr casi y co todo el espacio del mundo.

3 Me gusta

El problema de eso, es que algunos clubes buscarían el empate. Y mas si han sido incentivados para robarnos puntos y favorecer a Boca. Eso paso con Rosario Central en 2017, que jugo a que River no gane, como si a ellos sacar 1 punto fuera vital, y en realidad no les servía para nada. Pero si le servía a Boca.

Ningún equipo importante en el mundo juegan con línea de 3. Es horrible y no queda nadie en el medio del campo

3 Me gusta

Estamos salados en en estas competencias,Argentinos no es que nos jugo de igual a igual,o nos domino o fue un super planteo para pararnos,fueron a buscar el empate,te dabas cuenta por el tiempo que se tomaba el arquero en sacar o los gritos de Milito diciendoles “tranquilos,tranquilos!” ante cada lateral o pelota parada que tenían y ni siquiera lo hicieron bien porque tuvimos varias claras como la que pega en el travezaño o la de Borre que dio en el palo, sumemosle el penal que no nos dieron.
River no jugo bien pero ni en pedo Argentinos se merecia el triunfo,asi como estudiantes tampoco lo merecia.
Y repito algo que dije mas arriba la ira que me agarra es mas por estos equipos amarretes que se terminan llevando todo jugando a tirarse todos atras y darle un pelotazo al 9,estos planteos de mierda no salen siempre pero asi le podes llegar a ganar hasta al Bayern,porque jugas al error del otro,es mucho mas facil defender que pensar en generar una jugada de ataque para romper defensas asi,a esto juegan todos los equipos de argentina y la mayoría de Sudamérica,son inmirables pero les puede resultar.

2 Me gusta

Por eso mismo hay que cambiar con estos equipos y jugar al error de ellos. Darle la pelota y que avancen porque si la agarran te van a querer ganar y ahí van para arriba y liberan espacio. La quitas y tenes campo abierto.

Tenes que entrenar saber cubrir sin pelota mucho tiempo

Falta el gol en contra de pelota parada (?

Bueno, esperemos que el cupo se haya completado igual

1 me gusta