Un equipo como river debe tener siempre algo para resolver partidos cerrados,ya sea un 9 goleador, un tiro libre, una jugada del crack, una pelota parada algo. Si o si
No tenemos a nadie que le pegue afuera y PEOR no tenemos a nadie que le pegue en los tiros libres.
No jugamos bien, claramente, si no podemos resolver esta clase de acertijos. Entre que el esfuerzo del jueves pasó factura, Carrascal cada día juega peor, y J Álvarez tiene un día genial y otro de espejismo, tenemos YA que replantear unas cuantas cosas.
A todo hay que verle el lado bueno, no? Por lo menos no ensuciamos la Tricolor, que para usarla una puta vez cada 5 años hubiera sido una pena enmugrarla asi de local.
Si me acuerdo. De hecho me acordaba de vos mientras escribía, ja. Pensaba, ahora viene y me dice “te dije, la concha de tu madre” (?
Pero no seas malo, el River 2020 con Nacho era otra cosa, de 3/4 en adelante tiene otra visión y categoría que DLC como referente para crear junto a Enzo, ahora con su salida estamos en pelotas mal si no cambiamos de esquema, porque DLC tendrá mucho ida y vuelta pero con la cancha de frente y sin espacios es normalito normalito.
Me sumo a eso porque estos equipos de mierda no deben saber como elavorar un buen ataque,pero no seria un quilombo para nuestros jugadores no jugar siempre de la misma manera?Porque seria un cambio bastante radical,es pedirle que hagan todo lo contrario a lo que vienen haciendo y que no siempre lo hagan.
Me gustaria pero tiene que haber un punto intermedio,uno en el que no salgamos como locos a atacar y sea siempre todo para adelante ni uno que seamos un equipo de Alfaro,tenemos que modificar un poco la idea de juego,porque tarde o temprano te terminan encontrando la vuelta.
Dios quiera …
No es mala suerte. Como odio cuando dicen que es mala suerte loco. Es MUY simple. El futbol es siempre así, cuando vos llegas 20 veces al arco, tenes 90% de posesión y no metes el gol y te errás goles pelotudos. No sólo vas a perder, sino que mereces perder, le pasa al Barcelona, le pasa al Real Madrid, a River, a cualquiera. Así es el fútbol.
Eso se llama fútbol del tata muertino. Pasar la pelotita de acá para allá los 90 minutos pegándole 1 vez al arco y mordido y afuera. Haciendo “figura” al arquero que en realidad no tiene que hacer nada extraordinario porque los delanteros definen MAL. Y los hinchas festejando a jugadores mediocres que hacen una bien en 90 minutos contra un equipo totalmente mediocre. Todo esto mientras el contrario con dos pelotazos te mete 2 goles las únicas 2 veces que te llega y con dos delanteros mediocres que no valen ni 100 pesos cada uno.
Es TODO CULPA DE RIVER ESTO. No tiene nada que ver con la suerte. Suarez y Borré no saben patear al arco. Son jugadores mediocres, Borré cuando no está vomitivo puede llegar a estar para suplente de final de una libertadores. Suarez ni eso, es jugador de equipo de mitad de tabla o segundero y de semifinalista de copas. Imaginate ir a pelear un mundial de clubes con esos dos delanteros. Ahi tenés que darte cuenta que son mediocres. La última gran copa la ganamos por los goles de un delantero de verdad: Pratto. Hasta que no volvamos a algo similar no vamos a volver a ganar una copa internacional.
Nacho no era un tipo creativo pero no se cansaba nunca de girar, amagar o conducir. Se sacaba tipos de encima que ahora recién te das cuenta.
DLC tiene que hacer lo que hizo el jueves: recuperar pelotas, presionar y llegar desde atrás. Tiene fisico de sobra y un buena capacidad de asociarse. Palavecino puede organizar todo con su toque y nos falta el ‘‘Palacios/Rojas’’ para terminar de cuajar todo esto.
Creo que por eso Gallardo insistía tanto con Neves.
Esto es cierto. Cuando pasa tantas veces, ya empieza a ser sistémico.
River en el 2020 fue flojisimo, quedó el espejismo de la vuelta con Palmeiras, pero el balance pre y post párate fue pobrisimo.
Y casi lo consiguen, la expulsión para tener un jugador o dos menos contra boca, se esforzaron pero no se dió.
aparece “ariel”, quiero escuchar tus “comentarios” sobre “este muchacho”
Coincido en todo.
Habrá que ver Paradela, habrá que probarlo por derecha y que DLC se convierta en una especie de Palacios más rusticón… Muchas vueltas ni le veo la verdad, el mercado de pases es dudoso.
No digo que haya sido una máquina pero mal que mal se bancaba el esquema con el despliegue de Nacho. Ahora si o si tenes que sacar un defensor y meter un volante, yo pondría a Palavecino, para jugar, porque sino vamos a estar todo en partido jugando entre Enzo, los centrales y Montiel/Angileri.
Uff es que lo de Paradela no lo veo. No me genera nada, a pesar de que comprendo la situación de que pase a un grande y todavía es joven, pero me deja frío esperar algo de él.
Pero hablamos del torneo local(en este caso este invento raro de afa) teniendo a Pratto a Scocco a Driussi o a Alario estas cosas pasaron y siguen pasando,yo ya no se que creer porque ni con los delanteros que te nombre ganamos un torneo porque siempre terminamos perdiendo puntos contra estos equipitos y eso que River fue cambiando en su forma de jugar pero no hay caso,la película se repite.
Si, a mi tampoco me genera nada de confianza pero no hay otro… Juegan todos por izquierda, y otra vez Álvarez de volante no, no de nuevo decía! Ja
Para eso Gallardo tendria que tener ganas de realmente tener un mediocampo, pero parece que le da lo mismo hace rato, es una zona despoblada excepto para los rivales, salvo Enzo Perez el resto estan siempre o jugados en ataque o metidos demasiado atras con los centrales, yo veo un equipo excesivamente desordenado, descoordinado y falto de reaccion cuando pierde la pelota, y no es de ahora, ni siquiera es por la salida de Nacho Fernandez, viene de mucho antes.
Falta una columna vertebral sólida, gente que juega en la zona central y que brinde garantías. Tenemos solamente a Enzo Pérez y Armani (que también tiene sus dias).
Nos falta el central, el enganche y el 9. Damos muchas ventajas.
Abusa excesivamente de querer convertir a mediapuntas en jugadores internos con marca.
Le salió bien con DLC, pero es un caso puntual porque el negro tiene un físico de la puta madre. Palavecino ni empedo va a correr así y tengo miedo que solamente quede como revulsivo desde el banco por su falta de velocidad.
También hay una excesiva falta de calidad. Mucho proyecto que no funciona (Carrascal, por ejemplo), o esperando a que explote por eso hay que tener paciencia o directamente gente que es piola pero futbolísticamente no brinda nada (Zuculini).