Si fuera que el resto de equipos en Sudamerica son una maquinita, ponele que se afirmen cosas tan tajantemente. Pero no es así. Aca hay muchos que año tras año escriben boludeces, y varias veces tuvieron que panquequer de lo lindo.
DLC es un volante mixto. El tema es que cuando ves lo numeros, el negro tendra pelotas recuperadas, pero tiene una gran cantidad de pelotas perdidas, porque es extremadamente vertical y no es muy equilibrado.
Y Sino no seria TuRiver jajaja
Un torneo no se juega ahora, y con la bosAFA no se sabe cuando volverán. Ademas, bostAFA manejada por un termo bostero como Tapia.
No sé para qué línea de 3 si AAJJ casi no atacó y Vigo y Casco se hicieron la paja todo el partido. Ojalá al menos Montiel llegue. Poco p destacar la verdad, no se jugó bien, el arquero de ellos saco varias, Armani también y el arbitraje no estuvo fino.
Hoy sentí lo mismo que con Sampaio que cobraba todas para el rival y no te daba una.
Si, quise decir un volante mixto en el medio, como era en su momento Palacio. DLC pierde mucho porque ataca mucho y ataca mal, jugando más pausado creo que su juego mejoraría bastante.
No, tuvimos varias chances de gol, ya a los 15 minutos la de Casco y sobre el final el doble mano a mano de Borre y Girotti; el resultado fue muy-muy injusto.
Del arbitraje ni vale la pena hablar.
Como sera que antes del partido había un monton “escupiendo para arriba” hablando de River y de Boca que me daban ganas de pegarles un sopapo para que no jetoneen, y ahora todo es un desastre.
Tenia 2 opciones: avanzar con el estudio o ver el partido. Obvio que preferi el partido.
Gran error. Ahora tengo que quedarme hasta las 3 y algo estudiando y con un veneno bárbaro.
Cuando nos vamos a dejar de coger por los arbitros, LA CONCHA DE SU MADRE, 2 penales no nos cobraron, HIJOS DE PUTA.-
Asumo que te equivocaste al citarme.
¿Te acordás que te decía que River abusa del pelotazo a los costados para sus delanteros o el extremo que esté ahí? Ahora es peor con menos volantes.
Hubo una jugada en la que estabamos toqueteando lindo y cuando todos se abrieron, quedó un hueco ENORME en el medio sin un solo jugador de River. No sé quién era pero la tuvo la pelota como 10 segundos pensando a quién dársela, tuvo que ir Álvarez a ocupar ese espacio y ser opción.
Me figuro como que vos me citaste. Capaz que otra vez el foro esta andando para el traste. Muchas veces cita a cualquier otro menos el correcto.
El tema es que es bueno en su función, es mas, en 2019 por delante de Enzo eran DLC Pala y Nacho. El negro con las virtudes que tiene, era el mas ofensivo de los 3, destruir cosas que funcionan es una picardia y debería ser utilizado como ultimo recurso, verlo al lado de Enzo me da una bronca terrible, tenes al mejor técnico del continente y tiene que agarrar un tipo que juega bien en su posición para ver si le puede rendir en otra porque no traen un tipo de jerarquía.
Camp Nou, minuto 39 del segundo tiempo, partido 0 a 0 con el equipo local jugando a media maquina. Un jugador del Elche mira mal a Griezzman. El árbitro cobra Penal para el Barca por pestañeo peligroso, gol de Messi
Monumental, minuto 39 del segundo tiempo, partido 0 a 0 con el equipo local jugando a media maquina. Un jugador de Argentino Jrs comete la tercer falta en el área chica del partido. Todo pelota dice el árbitro.
No me acuerdo en que minuto exacto fueron los penales, solo ilustro que es increíble como siendo el equipo “beneficiado” y que “no se puede quejar”, nos toman el pelo y en nuestra cancha. Cuando en otros países los árbitros se sacan penales de la galera para los equipos grandes.
No se me ocurre como podemos jugarle a Boca. La línea de tres no va, pero tampoco hay nombres atrás que den garantías. Además, en el medio falta un volante más al lado de Enzo Pérez. La veo fea.
La misma de siempre, un ex river perdido por el mundo que nos termina embocando
Es la bostAFA. Si el partido hubiese sido igual, solo que Boca en vez de River, le cobraban los 2 penales y probablemente le expulsaban alguno a AAAJ.