River Plate 0 vs Argentinos Juniors 1 - Copa LPF (Fecha 4)

En un momento teníamos a Enzo, Juan Fer, Pity, Nacho y Palacios… ¿Cómo pasamos a jugar con De La Cruz, Carrascal, Paradela? Todos por afuera…

Hay dos jugadores que, en mi opinión, por sus características podrían jugar de enganche y juntarse con Enzo, que son Palavecino y Carrascal… Basta de ponerlos por afuera, tienen que jugar adentro y crear un poquito, tener la pelota… No puede ser que la pelota la tengamos con los centrales o el cinco en el círculo central… Y de ahí hay que saltear la línea del enlace, PORQUE NO HAY, para que Borré, Suárez, Girotti o Álvarez pivoteen para el costado o armen una pared entre ellos rápida y entren al área… Lo mejor de River es cuando Palavecino se va al medio y es descarga para Enzo… O tbién DLC, que lo suele hacer.

3 Me gusta

Ahí hay cosas que no entiendo. Lo convence al Pibe Girotti de no irse a Europa para ponerlo 5 minutos antes de que termine el partidos TODOS LOS PARTIDOS. A Enzo lo convence de quedarse (aunque pesó más la familia) y no le consigue acompañante.
Mientras tanto Borré entra aunque este roto porque es el jugador fetiche número 1 del ciclo. Alvarez si hay que mandarlo de 5 lo manda igual porque es el fetiche número 2, y ahora Carrascal pasó de no entrar ni de suplente a ser el fetiche número 3 y jugar hasta de falso 9, haciendo 0 aportes al equipo.
Tiene que dejar de encapricharse Gallardo, es buen DT pero no es mago, no va a sacar puros Pity Martinez.

2 Me gusta

Miren pelotudos, esto es lo que tiene que hacer un mediocampista, no solamente darle un pase al lateral o una triangulacion

¿9?, el arbitro era uno mas de Boca, se canso de inventar foules y corners cuando River ganaba 2 a 1.

Hace 3 días River salio campeón.

3 Me gusta

este semestre va a ser todo asi querido @flashtar , yo ya voy preparando el frasco con rivotril para bajar las pulsaciones, nose a mitad de año que van a hacer

2 Me gusta

De la Cruz jugó hoy casi de doble 5. No me parece mal. Hace falta otro similar y con tres firmes ahí ya se podria jugar sin linea de 3 y poner un enganche

Que bronca da perder así. No se puede ser taaaaaaaan verde. Ni la inteligencia de cerrar un 0 a 0. Cuando tenes jugadores boludos no podes ganar nada importante

4 Me gusta

Dale, no podes estar hablando enserio.

Contra flamengo por ejemplo, pero bueno…

Gallardo es arriesgado y mal no nos fue tampoco.

Instancias finales me refiero a minutos finales de varios partidos sean decisivos o no.

Lo digo hace rato, y muchos creen que por ser antiborre o alguna huevada así. Hay mucho fetiche y ya lo asimilé por el 2019 cuando sacamos el peor porcentaje en anual de la historia en el Monumental, un porcentaje negativo en relación a victorias vs derrotas/empates que no tuvimos ni el año del descenso.

Todo bien con que el campeonato es “de prueba”, pero lo ideal sería que las pruebas salgan bien, al menos de vez en cuando. Y de paso que haya un poquitito de huevos con las “pruebas”, porque en el primero tiempo son pruebas y en el segundo tiempo entran todos los titulares para ver si puede salvar el partido.

1 me gusta

Quizás 1-0 para nosotros. Pero tampoco hay tantos méritos si el arquero sale tipo Córdoba en la final del 96 y no sacás ni un remate franco al arco. Párrafo aparte, nefasto arbitraje con el penal no cobrado y las divididas.

Es muy bueno recuperando pelotas y muy pedorro cuando ataca, no entiendo porque no hubo intentos de reconvertirlo en un volante mixto o algo por el estilo. Se que muchos bancan su aporte en ataque pero me parece un jugador demasiado predecible atacando, solo suma cuando llega con velocidad.

en la previa donofrio con chiky grasa ya daba mala espina.

Me encanta que River arriesgue y vaya al frente, siempre y cuando no se suicide. Son cosas diferentes, una cosa es ser valiente, otra cosa es ser pelotudo. A River muchas veces la pelotudez le conspira contra la valentìa.

Jaajajaa un partido ok. Hablo de un TORNEO. No de un partido contra Racing que da lástima.

1 me gusta

que mierda hacia el bostero ese ahi?

Y con línea de 3 somos una lágrima

No comparto Ari pero entiendo a lo que vas y la verdad que lo de hoy si bien era un poco “predecible” si querés también no lo fue tanto al mismo tiempo: nos ganan con un gol absolutamente fuera de contexto y de otro partido. Por eso creo que no se debe mezclar todo ni poner en la misma bolsa