River Plate 0 vs Argentinos Juniors 1 - Copa LPF (Fecha 4)

No te mandes al lado de los fatalistas y puteadores seriales Ari, vos no :confused: además sabes que esté equipo NI SE COMPARA con el que conquisto la más importante en Madrid

Que manera de revivir equipos microbios la puta que los parió

5 Me gusta

Falto definicion. Muy mal arriba

1 me gusta

Cantadísimo, se dio lo que siempre pasa si no lo supiera…

1 me gusta

mal en las dos areas, en el primer tiempo casi nos vamos con el 1 a 0 abajo porque LA DEFENSA ES UNA MIERDA, y ese cuento de que ROJAS salio por un golpe no me lo como, SALIO porque seguro se deprimio como BALANTA, paraguayo de mierda.

1 me gusta

Menos mal que volvio el FARAON, vi como le explicaba adentro del área como marcar a Martinez.

4 Me gusta

Mamita, estamos hablando de futbol, no estamos hablando de la disolucion de un pais, pone las prioridades donde corresponden. El planteamiento de Gallardo hoy fue nefasto, y lo fue tambien con Platense y Estudiantes. Pero bueno, que el arbol tape al bosque, dicen ustedes

Me da la impresión que con CASLA hicimos más méritos para ganar en el total de situaciones. Hoy nos dominaron el primer tiempo y promediando el segundo.

3 Me gusta

A lo que voy es a que el River de Gallardo no sabe manejar los instantes finales, porque no es que pasa una vez, pasa bastante seguido.

3 Me gusta

lo que corrio enzo, son unos forros todos

5 Me gusta

Enzo jugo de delantero, de volante, de defensor y faltaba que ataje nomas, Si enzo se iba ahora a EUROPA, este River es digno de PIPO GOROSITO.

10 Me gusta

Tampoco creo que le de mucha credibilidad a Arielito el aval de la cuenta “H3il Hitl3r” :laughing:

1 me gusta

Si , ese dia jugamos un poco mejor pero la sensacion general fue la misma , como si tuvieses una fuerza invisible que no te deja meter el gol.
Tuvimos dos palos , dos penales no cobrados y la de Julian que era mas dificil errarle que meterla.

1 me gusta

Girotti tuvo una frente a un arco enorme y la tiro al cuerpo, nadie esta libre de la mufa

Es la primera vez en mi vida que veo a River y cuando la tocan nuestros delanteros no siento NADA, tengo TODA la seguridad que lo más peligroso que puede llegar a pasar es un pase al lateral que viene corriendo a 300 km al costado. No se generan UNA jugada de GOL, no me vengan con los controles orientados de Suárez para pasársela a un compañero. Hablo de jugadas DE GOL. Jugamos a un fulbito sin arco repugnante

10 Me gusta

Osea que el domingo va a festejar boca.

Pobre enzo perez estar todo el tiempo solo ahí haciendo de todo para que tu compañeros te caguen el partido

Maidana - Rojas - Diaz - Casco (Montiel no llega) - Enzo - DLC - Palavecino - Angileri - Suarez - Borré. Lo gana en el segundo tiempo Carrascal (a quien confío que el Muñe le va a arreglar la cabeza)

Bueno “instancias finales” :worried: hoy no fue precisamente eso, porque si la semana que viene gnm*s ya la cosa cambia… Además de todas las finales que jugo, realmente es como decís? Que no se supo manejar y coso? No lo creo Ari, si no en vez de 12 títulos tendría 4 nomás en River Gallardo

1 me gusta

No confundas controlar con dominar, hoy merecimos ganar tranquilo, Args. en ningún momento nos superó.

De vuelta lo perdimos por verdes.

1 me gusta

los refuerzos falopa pura parece hasta ahora…ojala se terminen acomodando a lo que es River pero hasta ahora NADA,ese paradela… mamita… el unico que safa es palavecino

2 Me gusta