River Plate 0 vs Argentinos Juniors 1 - Copa LPF (Fecha 4)

Los bosteros ya deben de haber tomado nota de nuestras falencias qie repetimos partido a partido. Un mediocampo que solo tiene a E Perez y que solo no puede hacer todo y que si lo animan no hay mediocampo. Un Carrascal que es facil sacarlo del partido y se torna i trascendente, un De la Cruz que si no esta inspirado pasa desapercibido.

Una defensa lenta e insegura lista para comerse mas de un contragolpe, dos laterales que si no son los titulares no puede suplirlos y hacen agua.

Y una delantera que necesita mil chances para convertir… Un combo qie si lo saben explotar vamos a pasarla mal.

Espero que el muñeco tome nota de nuestras falencias y las elimine y vea cuales son las falencias de este boca que no es invencible…

5 Me gusta

No creo igualmente. Gallardo usa el torneo como banco de prueba, ahí en la copa ya estaba el equipo armado

Si no funciona volverá sin pena ni gloria a defensa y justicia porque esta a prestamo de ese club…

1 me gusta

Concuerdo con lo de Girotti y Burre, pero sea lo que sea, Álvarez no puede entrar lo que erró, ahí regalo el partido y eso pasó porque es burro, no le da para vestir la camiseta de River, tiene miedo y ya lo demostró en varias situaciones

al menos alguien se ilumino de no hacer CON OPCION DE COMPRA.

¿Viste que una persona hace ciertos gestos cuando miente y te das cuenta justamente por eso que estan mintiendo?
Ésto es similar, ves salir al equipo descompensando, con jugadores que se molestan entre si y ninguna orden de patear desde afuera del área y sabes que se viene otro partido “Clásico” del River de Gallardo en el torneo local (o lo que sea ésta cosa que jugamos).

1 me gusta

El partido fue casi un calco del ultimo partido que perdimos en el monumental con San Lorenzo , solo faltaba que nos den esos dos penales y que los erremos nomas. Esos partidos donde la pelota no va a entrar.
Mas alla del flojo volumen de Juego creo que no hay que dramatizar tanto y ponerse en modo apocaliptico.

8 Me gusta

Horrible partido. River fue un asco, un poco probablemente porque hace 3 días tuvo que jugar una final en Santiago Del Estero, con todo el desgaste de 2 viajes (ida y vuelta) + el propio hecho de jugar una final. Encima se suma que este era el partido previo al SuperClásico, y la cabeza inevitablemente esta en ese partido contra Boca.

“Para variar”, el arquero rival se vuelve figura tapando 3 o 4 jugadas clarísimas, palo y travesaño hacen su aporte, y un jugador rival mete un gol de otro partido.

1 me gusta

La linea de 3 es imprescindible para darle algo de seguridad al equipo. No puedo creer el gol que erró Julián

1 me gusta

Bueno tampoco la pavada, ese Boca era Brasil del 70 al lado del actual.

@Alguien perdonanos Dios por la herejía

1 me gusta

Que practiquen tiros libres y corners no se puede desperdiciar nada el domingo y la defensa qie se rearme porque la qie esta ahora es de terror.

Párrafo aparte para los delanteros, basta de tanto tiki tiki, cuando hay lugar al arco como el de argentinos hoy…

3 Me gusta

Cancha RAPIDA, sos LOCAL, conoces el campo de JUEGO, PEGALE DE AFUERA DEL AREA, no tenemos a nadie que patee tiros libres, no tenemos a nadie que le pegue de afuera SALVO PALAVECCINO, LA VERDAD es frustrante QUERER ENTRAR AL AREA TOCANDO cuando con estos equipos de MIERDA no podes.

10 Me gusta

Tenìa 9 y casi nos empata.

1 me gusta

Me parece que el muñeco planificó el año entero ya con la línea de 3 y le están faltando variantes que los refuerzos en lo inmediato no le van a dar. Para mí había que haber traído si o si a Enzo Fernández de vuelta de Defensa para poder jugar con línea de 4 si el partido lo requería. Igual fuera de joda que ni en pedo mereció perder River, nos re chorearon dos penales y clavaron un gol de otro partido que no es error de la defensa ni de nadie.

7 Me gusta

Sin delanteros de VERDADERA JERARQUÍA que hagan goles y sin defensores seguros podés ganar y perder muy boludamente como hoy. Lo que es seguro es que no vas a salir campeón nunca. Buenas noches.

4 Me gusta

Dios querido… parece que ese personaje logró lo que quiso siempre, que por escribir de una forma diferente y rara que llama la atención y que rechazan varios pero gusta a muchos otros, este ultimo grupo (de linaje mas debil por supuesto) le tome cariño y lo empiece a tomar como si fuera un referente o bandera de un movimiento anti gallardo acá adentro mismo del foro

Todos los que bancan a ese ariel cayeron en el principio mas basico de la historia de la manipulación, divide y reinarás, pero no cayeron frente a un gran estratega onda julio cesar o maquiavelo, sino contra un virgo de mierda que lo unico que hace en su día es despertarse y pensar mmm a ver que puedo poner ahora entre comillas en contra de gallardo para que se mojen mis seguidores

Todos merecen un ban y después una paliza mas grande que LA PIJA DE GALLARDO

5 Me gusta

Casi. En el futbol tenes que tener esa suerte también.

Juega Boca antes, golea, y luego juega River y es un espanto… Donde vi esto antes?

Ah si, contra Defensa y justicia.

8 Me gusta

Acordate, si el pelotudo este no cambia el esquema, y no apuesta por la tenencia de pelota mas calmada, va a terminar arruinando a Palaveccino.
Porque se nota a leguas que es un jugador lento, pero efectivo, es mas, viene de un futbol simil. Hoy vi a PAULO DIAZ, que es un CENTRAL, tener que meter una pelota que llegue al área porque nuestros “mediocampistas” no saben que chota hacer con la pelota ademas de correr para adelante porque Gallardo les pide eso, que corran.
Despues, le pide a Carrascal que rompa la mitad de la cancha, cuando esta RODEADO por jugadores contrarios y COMPAÑEROS. No tiene espacio para ninguna gambeta, solamente Messi o Maradona te hacen esas cosas, y yo no pido que sea Messi o Maradona yo pido que haga un desequilibrio, pero para eso tenes que darle la circunstancia.
En fin, pesimo, realmente nefasto el planteamiento, que vuelva al 4-4-2. Es increible como adapta su sistema a los defensores que tiene pero no los adapta a sus atancantes, ES UN CAPRICHOSO

3 Me gusta