River Plate 0 vs Argentinos Juniors 1 - Copa LPF (Fecha 4)

Con Angeleri y Montiel es otro equipo. El domingo vuelven. Maidana por Rojas? Palavecino por Carrascal? Y un árbitro que nos choree un poquito menos…

1 me gusta

que partido nefasto, para lo único que va a servir es para que el pseudoperiodismo amante de las operetas este toda la semana inflando a la bosta como si fueran el bayern y desmereciendo a River, no es por nada pero siempre desconfie en “llegar muy bien” a los clasicos

Más alla de esto es un partido donde no salio nada de nada, yo vuelvo a la linea de 4. Igual se nota muchisimo que faltan los laterales titulares y por momentos se extraña a nacho fernandez

4 Me gusta

Le tengo más miedo al referí. Hoy el poyo y mogodetto ya estaban rosqueando a Lousteau. Y a River no le van a cobrar un penal nunca más por lo visto.

¿Rodo, ya no vas a ser jefe de Gobierno. Te podés ocupar de River de nuevo?

2 Me gusta

viendo a martinez rezo para que vuelva PINOLA ENYESADO.

https://twitter.com/NumeralRiver/status/1369112490882330630?s=19

Todos jugadores por los costados, en el medio bien gracias. Tenemos un 5 de nivel mundial que juega como quiere y lo desperdiciamos poniéndole burros para que corran por las bandas, y encima todos iguales.

Sin Montiel y Angileri somos un equipito ademas. Con Enzo solo no alcanza si juega con diez burros.

9 Me gusta

Hay que agradecer que toda esta mierda que hace River en los instantes finales no pasò en Madrid. Y no pasò porque Angelito se parò al lado del palo porque sino pasaba lo mismo.

15 Me gusta

Es el River MAS FALOPA de los ultimos años, PERO POR ESCANDALO.

5 Me gusta

Olvidate que de acá hasta que llegue el domingo apagón de todo, va de lo poco que consumo en torno a medios de comunicación. Si hoy tuve que apagar la radio temprano a la mañana por la paja mañanera que se estaban haciendo con el súper triunfo contra el siempre difícil beles :flushed:

1 me gusta

Muchos se reían cuando lo dije el otro día recordando sus famosas cagadas, pero es verdad y al mismo tiempo increíble que estemos extrañando a Pinola.

3 Me gusta

aca los dirigentes pitos cortos le tendrian que decir “aca te traemos 2 mediocampistas ofensivos y dos 5 de marca QUIERAS O NO, USA UNO POR LO MENOS DE LOS DE MARCA”

3 Me gusta

Claro, ahora que no metan una pelotazo al arco afuera del area es culpa de Alvarez. Decime. ¿Cuantas situaciones tuvo River para patear al arco? 4 como mucho, y 2 de esas no fueron a sus delanteros.
Alvarez no juega de nueve, ni de referencia, ni de segundo nueve. Es un mediocampista ofensivo, pero Gallardo quema a los jugadores; en vez de poner a Girotti que es el 9 de referencia, lo pone a Burre que esta LESIONADO.

Martinez es un kamikaze , esta al borde siempre del error escandaloso que lo convierta en Meme por la eternidad.
Rojas es Sergio Ramos al lado.

somos horribles, la defensa terriblemente mala, son de papel!! martinez, rojas, paulo,unos completos muertos, ojo el domingo eh… un empate seria una victoria ya… ojala no perdamos feo me la veo negrisima muchachos…

5 Me gusta

La verdad no entiendo esta bipolaridad del equipo.
Encima todos sabíamos que no ganabamos y pum no ganamos, el domingo los quiero hacer mierda a los bosteros viejo.

6 Me gusta

El partido me dejó con una calentura impresionante pero acá hay algunos que son demasiado fatalistas

5 Me gusta

Porque se olvidan de la decada 2000 2010 de los DEFENSORES REALMENTE FALOPA que tuvimos, Boludos hay en todos lados.

3 Me gusta

Armani, Montiel, Maidana, el menos malo, Angileri tienen que jugar. Tambien pongo uno que ayude a Enzo. Basta de inventos

1 me gusta

Error garrafal no haber buscado ya en 2019 a alguien que reemplazara al Pity Martinez, que por lo menos hiciera la mitad de lo que hacía. Desde 2016 que en River se compra MUY MAL con excasas excepciones.

2 Me gusta

Martinez es el NUEVO MOREIRA, de titular va a pasar a la NADA MISMA en menos de 1 año.

1 me gusta