River Plate 0 vs Argentinos Juniors 1 - Copa LPF (Fecha 4)

Rojas en algun momento habia tenido 3 o 4 partidos espectaculares y despues desaparecio.

Va a costar adaptar tanta falopa como martinez Vigo y paradela a un funcionamiento colectivo. Para mí 6 meses facil

1 me gusta

No amigacho, vos queres verle cosas buenas porque lo pidio el Muñeco.
Pero es menos que Ferreyra, el Malevo

1 me gusta

Lo estaba poniendo en el comentario pero lo saque porque siempre hay algun termo que te dice “como vas a elogiar a voca” o “si son horribles, nos tienen miedo”.

Y dejen de cargarle las tintas a Julian Alvarez, que juega en una posicion que no tiene que jugar. En vez de ponerlo a Girotti, en el segundo tiempo por Suarez, lo pone a Borre que esta lesionado, LOCO JUGATELA UN POQUITO, NO ESTAS JUGANDO CONTRA EL REAL MADRID, DALE UNA OPORTUNIDAD A GIROTTI PERO NO, CAPRICHOSO DE MIERCOLES, TENES QUE METER AL NARCOLOMBIANO ESE.
EN VEZ DE INDICARLE A PALAVECCINO QUE CALME EL PARTIDO LE DICE QUE CORRA Y QUE JUEGUE MAS RAPIDO, ESTA ARRUINANDO AL JUGADOR ESTE BOLAS TRISTES.
SI QUERES QUE LOS LATERALES APRENDAN A JUGAR, COMO POR EJEMPLO, VIGO, TENES QUE DARLE UN PLANTEAMIENTO QUE NO SALGA AL ATAQUE Y QUEDE EXPUESTO, LE TENES QUE DECIR: “PIBE, SI LLEGA HABER UN CONTRAGOLPE, ANDA AL ATAQUE, SINO, QUEDATE ATRAS” PERO NO, SIGUE EXPONIENDO A LOS JUGADORES, TOTAL AL QUE VA A PUTEAR SON A ELLOS NO AL “MUÑE” LO PONE A GIROTTI 5 MINUTOS PARA VER SI LES SALVA LAS PAPAS, EN VEZ DE CAMBIAR EL ESQUEMA, PONE A PARADELA DE CUALQUIER COSA PARA QUE NO SEPA QUE HACER DENTRO DE LA CANCHA.
ESTA ARRUINANDO A LOS JUGADORES

1 me gusta

va a ser un año onda 2016, malo.

Gallardo eligiendo jugadores es de lo peor.

Que me contraten a mi y armó un plantel mil veces mejor, lo hago Ad Honorem por supuesto.

Yo no soy fan de Suárez. Y ojo con los insultos .

palavecino anduvo bien, lo unico que rescato de hoy, aporto claridad y toque de primera

1 me gusta

Otra vez centrales de mierda como ese año salvo Maidana y un medio que no marca a nadie…

Espero que no se le vuelva a ocurrir sacar la linea de 3, ni siquiera 5 minutos podemos estar sin linea de 3.

Racing vio este partido y se debe de querer cortar la pija.

10 Me gusta

Si los bosteros el domingo se nos animan, podemos estar ante un papelón histórico

1 me gusta

No me gustó perder pero pienso en los chimpa de enfrente mirando para todos lados como perro que se lo están culiando y me divierto un poco.

Seguro que lo erraban

2 Me gusta

nos va a ganar la bosta con nada, siempre pasa lo mismo, llegamos diezmados cada vez que nos tenemos que cruzar por esta copa bosta

en su momento resignamos el campeonato por eliminar a la bosta, la vez anterior no le cobraron el codazo a carrascal, ahora montiel enfermo y angileri no se que tiene. el tecnico SIGUE CON SU 3 3 3 verga que no funciona. 4 4 2 CIEGO

3 Me gusta

No tenemos delanteros determinantes, Suarez vive errando y tirandose al piso, Burre tiene que estar MUY INSPIRADO PARA METERLA y necesita como 5 chances de gol para que la meta, es asqueroso, ASQUEROSO, encima ALVAREZ ES UN VERDE VERDE, Girotti no entiendo porque no tiene chances, Gallardo es caprichoso.

2 Me gusta

Boca es más parecido a Racing que a argentinos en cuanto a mentalidad vs River. Eso me deja tranquilo pero igualmente la bosta tiene individualidades mucho mejor que nosotros. Nos pueden ganar con 2 tiros de cardona y a otra cosa. Hay que ver si nos faltan el respeto o nos salen con miedo

Este resultado es malo hoy pero me da mas confianza para el 14/3

pensemos que lo mismo pasó en 2014, venían re confiados porque “zomo boka zomo koperoo”
2015 ellos puntaje perfecto y River pasó el grupo de pedo
2018 le ganamos sobre el final a patronato jugando horrible unos dias antes de la supercopa y ellos llegaban campeones actuales del futbol argentino y se encaminaban al bi
2019 esta no tanto pero igual se puede contar, el boca de alfaro llegaba con todos chupandole la pija por su solidez defensiva y se comieron un paseo de novela en la ida de la semi que de milagro no terminó 5 a 0

2 Me gusta

Zurdo, alto, morocho, con barba, ex river y viene de Defensa y Justicia ¿que puede salir mal? No aprendimos nada

8 Me gusta

Lo único que leí fue el primer renglón pero Álvarez no tiene excusa para no hacer el gol que erró. Es un muerto