Martinez es un Barboza 2.0.
maidana apenas entro y fue un baluarte sacando de cabeza, increible que en 45 minutos hizo mas que el chileno y el falso paragua desde que son titutlares
Si vas a jugar con 4 tenés que poner si o si doble vol central, sino es peor todavía, y no va a pasar, no hay ninguna chance que Zuculini sea titular.
Nos convendría mas creo que nos jueguen confiados, así se regalan y algo se puede aprovechar. Pero ahora me acordé que estos boludos que tenemos no aprovechan nada
El partido se pierde al desarmar la línea de 3, entró la última pero habíamos zafado varias. Se sintió la ausencia de Angileri y al no incidir tampoco Vigo del otro lado cargaron todo el juego por el medio que AAAJ con los 5 atrás no entraba nadie. Después bueh, errar dos veces con el arco vacío es de no creer.
se te rompio el detector de sarcasmo me parece, no detectarlo es considerado sintoma de demencia, hacete ver!!!
Necesitábamos.un 9 y trajimos al coso ese de Banfield que va a terminar haciendo que extrañemos a larroto , necesitábamos a un central y trajeron el asco ese de despensa inmundicia que por malo ya se había ido antes , trajimos al pecho frío más pecho frío del equipo más pecho frío del mundo como es gimnasia , porque era flaco como nacho Fernández le damos la 10 a un tipo que si tiene un maní quemado en el marulo sería un milagro , ademas de que sacando a Armani, Enzo , casco y alguno más perdido por ahí el resto son falopa de maxima.pureza
Con una defensa de papel como la nuestra nos suicidamos contra equipos que atacan con jugadores veloces y buenos lanzadores.
Si le ganamos 3 a 0 a Boca, este partido ex post me va a chupar un huevo. Pero no tengo la bola de cristal jeje.
Que semestre de mierda vamos a tener, lo unico que pido es que le ganen a boke y que la bosta no gane el campeonato.
Estás enojado
el ingreso de Paradela hoy me hizo acordar al partido de Veron contra Inglaterra,NO HIZO 1 BIEN,NI 1!! dio mas pases al rival que a los compañeros,si fuera mal pensado diria que jugo para atras,sino me queda pensar es que es terrible falopa…
Cuanto falta para que Marcelo pida a Nico Domingo otra vez?
MARTINEZ me hiciste acordar horrible!!!
jajajaj el de banfield ni va a jugar y encima pagamos casi 2 millones de dolares cuando se iba libre.
Totalmente, ya es la segunda vez que pasa lo mismo. Desarmamos la línea de 3 con Estudiantes y perdimos, con Platense la desarmamos y nos llegaron por todos lados, hoy no agarramos más la pelota.
Yo pienso en el penal que nos robaron.
De ahi al unico que rescato un poco es a Palavecino, no tuvo muchos espacios ni tampoco buena compañia con quien asociarse, igual tampoco es que jugo bien, erro muchos pases.
Lo peor es que a mitad de año se van Montiel y Burre y queda la falopa de Fontana, Alvarez, y toda la falopa que se trajo.
Eso es lo que tiene boca.