River Plate 0 vs Argentinos Juniors 1 - Copa LPF (Fecha 4)

Martinez es un Barboza 2.0.

2 Me gusta

maidana apenas entro y fue un baluarte sacando de cabeza, increible que en 45 minutos hizo mas que el chileno y el falso paragua desde que son titutlares

3 Me gusta

Si vas a jugar con 4 tenés que poner si o si doble vol central, sino es peor todavía, y no va a pasar, no hay ninguna chance que Zuculini sea titular.

Nos convendría mas creo que nos jueguen confiados, así se regalan y algo se puede aprovechar. Pero ahora me acordé que estos boludos que tenemos no aprovechan nada

3 Me gusta

El partido se pierde al desarmar la línea de 3, entró la última pero habíamos zafado varias. Se sintió la ausencia de Angileri y al no incidir tampoco Vigo del otro lado cargaron todo el juego por el medio que AAAJ con los 5 atrás no entraba nadie. Después bueh, errar dos veces con el arco vacío es de no creer.

2 Me gusta

se te rompio el detector de sarcasmo me parece, no detectarlo es considerado sintoma de demencia, hacete ver!!!

1 me gusta

Necesitábamos.un 9 y trajimos al coso ese de Banfield que va a terminar haciendo que extrañemos a larroto , necesitábamos a un central y trajeron el asco ese de despensa inmundicia que por malo ya se había ido antes , trajimos al pecho frío más pecho frío del equipo más pecho frío del mundo como es gimnasia , porque era flaco como nacho Fernández le damos la 10 a un tipo que si tiene un maní quemado en el marulo sería un milagro , ademas de que sacando a Armani, Enzo , casco y alguno más perdido por ahí el resto son falopa de maxima.pureza

1 me gusta

Con una defensa de papel como la nuestra nos suicidamos contra equipos que atacan con jugadores veloces y buenos lanzadores.

Si le ganamos 3 a 0 a Boca, este partido ex post me va a chupar un huevo. Pero no tengo la bola de cristal jeje.

3 Me gusta

Que semestre de mierda vamos a tener, lo unico que pido es que le ganen a boke y que la bosta no gane el campeonato.

5 Me gusta

Estás enojado

1 me gusta

el ingreso de Paradela hoy me hizo acordar al partido de Veron contra Inglaterra,NO HIZO 1 BIEN,NI 1!! dio mas pases al rival que a los compañeros,si fuera mal pensado diria que jugo para atras,sino me queda pensar es que es terrible falopa…

1 me gusta

Cuanto falta para que Marcelo pida a Nico Domingo otra vez?

4 Me gusta

MARTINEZ me hiciste acordar horrible!!!

jajajaj el de banfield ni va a jugar y encima pagamos casi 2 millones de dolares cuando se iba libre.

Totalmente, ya es la segunda vez que pasa lo mismo. Desarmamos la línea de 3 con Estudiantes y perdimos, con Platense la desarmamos y nos llegaron por todos lados, hoy no agarramos más la pelota.

3 Me gusta

Yo pienso en el penal que nos robaron.

1 me gusta

De ahi al unico que rescato un poco es a Palavecino, no tuvo muchos espacios ni tampoco buena compañia con quien asociarse, igual tampoco es que jugo bien, erro muchos pases.

Lo peor es que a mitad de año se van Montiel y Burre y queda la falopa de Fontana, Alvarez, y toda la falopa que se trajo.

Eso es lo que tiene boca.