Y que queres pelotudo? mira si te arrobara cada vez que suarez se pierde un gol
Deci que la bosta nos tiene un miedo bárbaro por historia reciente. Le sacas toda esta historia y te digo que el domingo perdemos. Solo tengo fe que la bosta mentalmente nos juega distinto.
No te puede ganar un equipo de militto al minuto 45 déjate de jodeeeeeer
ciclo cumplido, no veo con malos ojos a crespo o al mono burgos.
Álvarez me infló las pelotas, hace todo mal y Paradela se nota que le falta como 2 años de reserva, está muuuy verde
concuerdo viejo, dejate de joder, un poco de sangre, vienen a tirarse los hdp y el arbitro te adiciona 4 minutos. Vayanse a los humos!!! el unico que puso el grito en el cielo fue borre
Fue un robo mezclado con mala suerte y como siempre pesima efectividad arriba
Chupame un huevo si crees que voy a leer semejante choclo
Los refuerzos son horribles por ahora. Lo barato sale caro, esperemos que en 6 meses se asienten
Me enferma regalar puntos de forma tan PELOTUDA como lo hicimos hoy, no nos puede ganar un equipo dirigido por milito, dejate de joder
tenes razon vigo y casco jugaron horrible hasta paulo diaz paso mas al ataque que el muerto de vigo, linea d 5 o de 3 no sirve, ojala montiel y angeleri jueguen el domingo el ataque de river comienza jugando por las bandas
el chileno mogolico que lo deja patear al de argentinos, LA CANTIDAD DE CONTRAS QUE REGALO HOY JUNTO A MARTINEZ ERA PARA MATARLO !! encima el otro central es el paraguayo INUTIL DE MIERDA DE ROJAS !! NO TENEMO DEFENSA SALVO MAIDANA.
Un radar por aqui por favor.
Mono Burgos? Jajjajaj! Que delirante!
Igual al partido con Estudiantes. No nos dan dos penales. Nos comemos goles abajo del arco y nos embocan en la última. Hoy el árbitro fue deteeminante nuevamente. Todas las divididas para el bicho. Alevoso.
Con respecto al domingo que viene. Angeleri Montiel y Maidana adentro. Y pongo la dida entre Carrascal y Palavecino.
que dice este chico? palavecino fue por lejos el unico que intento jugar. Vigo esta condicionado por el esquema, no lleva ni un partido neto jugado
A veces me da un poco de miedo ser tan visionario. Espero que el superclásico no sea un calco al fútbol femenino.
Palavecino dentro de todo no dio asco. No puedo decir lo mismo de paralela y Martínez
Nos ganó 3 de 4 con este Milito jaja es Guardiola, Mourinho y Klopp fusionado con nosotros
no se como va a hacer gallardo para sacarle la confianza q le entrego a carrascal.
si le das la 10 DE RIVER a un jugador, no es poca cosa.
no es para sacarle la titularidad al proximo partido.
la verdad, no lo veo entrando de suplente al colombiano.
preparence nomas…
Sabes lo que me va a doler mañana el dedo amiguero?
Literalmente me saque un cacho de nudillo
Para empezar, el hijo de remil puta de Lamolina no nos cobró 2 penales.
Haber, Vigo, si tenes miedo de jugar en River decilo, te tiemblan las patitas anda al psicólogo.
Palavecino, todavía no ganaste nada, no sos nadie en River. Juga, pedirla y romperte el orto!
Paradella, quien es?
Carrascal, jugo?
Julián alvares y Borre hagan los goles.