River Plate 0 vs Argentinos Juniors 1 - Copa LPF (Fecha 4)

Y que queres pelotudo? mira si te arrobara cada vez que suarez se pierde un gol

1 me gusta

Deci que la bosta nos tiene un miedo bárbaro por historia reciente. Le sacas toda esta historia y te digo que el domingo perdemos. Solo tengo fe que la bosta mentalmente nos juega distinto.

No te puede ganar un equipo de militto al minuto 45 déjate de jodeeeeeer

5 Me gusta

ciclo cumplido, no veo con malos ojos a crespo o al mono burgos.

2 Me gusta

Álvarez me infló las pelotas, hace todo mal y Paradela se nota que le falta como 2 años de reserva, está muuuy verde

6 Me gusta

concuerdo viejo, dejate de joder, un poco de sangre, vienen a tirarse los hdp y el arbitro te adiciona 4 minutos. Vayanse a los humos!!! el unico que puso el grito en el cielo fue borre

2 Me gusta

Fue un robo mezclado con mala suerte y como siempre pesima efectividad arriba

4 Me gusta

Chupame un huevo si crees que voy a leer semejante choclo

1 me gusta

Los refuerzos son horribles por ahora. Lo barato sale caro, esperemos que en 6 meses se asienten

2 Me gusta

Me enferma regalar puntos de forma tan PELOTUDA como lo hicimos hoy, no nos puede ganar un equipo dirigido por milito, dejate de joder

3 Me gusta

tenes razon vigo y casco jugaron horrible hasta paulo diaz paso mas al ataque que el muerto de vigo, linea d 5 o de 3 no sirve, ojala montiel y angeleri jueguen el domingo el ataque de river comienza jugando por las bandas

1 me gusta

el chileno mogolico que lo deja patear al de argentinos, LA CANTIDAD DE CONTRAS QUE REGALO HOY JUNTO A MARTINEZ ERA PARA MATARLO !! encima el otro central es el paraguayo INUTIL DE MIERDA DE ROJAS !! NO TENEMO DEFENSA SALVO MAIDANA.

2 Me gusta

Un radar por aqui por favor.

Mono Burgos? Jajjajaj! Que delirante!

3 Me gusta

Igual al partido con Estudiantes. No nos dan dos penales. Nos comemos goles abajo del arco y nos embocan en la última. Hoy el árbitro fue deteeminante nuevamente. Todas las divididas para el bicho. Alevoso.
Con respecto al domingo que viene. Angeleri Montiel y Maidana adentro. Y pongo la dida entre Carrascal y Palavecino.

1 me gusta

que dice este chico? palavecino fue por lejos el unico que intento jugar. Vigo esta condicionado por el esquema, no lleva ni un partido neto jugado

1 me gusta

A veces me da un poco de miedo ser tan visionario. Espero que el superclásico no sea un calco al fútbol femenino.

2 Me gusta

Palavecino dentro de todo no dio asco. No puedo decir lo mismo de paralela y Martínez

1 me gusta

Nos ganó 3 de 4 con este Milito jaja es Guardiola, Mourinho y Klopp fusionado con nosotros

2 Me gusta

no se como va a hacer gallardo para sacarle la confianza q le entrego a carrascal.
si le das la 10 DE RIVER a un jugador, no es poca cosa.
no es para sacarle la titularidad al proximo partido.
la verdad, no lo veo entrando de suplente al colombiano.
preparence nomas…

1 me gusta

Sabes lo que me va a doler mañana el dedo amiguero? :rofl: Literalmente me saque un cacho de nudillo

Para empezar, el hijo de remil puta de Lamolina no nos cobró 2 penales.

Haber, Vigo, si tenes miedo de jugar en River decilo, te tiemblan las patitas anda al psicólogo.

Palavecino, todavía no ganaste nada, no sos nadie en River. Juga, pedirla y romperte el orto!

Paradella, quien es?

Carrascal, jugo?

Julián alvares y Borre hagan los goles.

1 me gusta