River Plate 0 vs Argentinos Juniors 1 - Copa LPF (Fecha 4)

Además la línea de 3 pero con Angileri y Montiel yo creo que sirve, vamos a ganar profundidad, hoy las bandas estaban pintadas.

2 Me gusta

Se viene una semanita la posha VIHgnolo hablando del bosta del Mono Kruyfftevez contra un River en crisis

6 Me gusta

Maidana en silla de ruedas es mejor que los otros 4 centrales sumados.

10 Me gusta

Después nos preguntamos x q no ganamos el torneo local: ya regalamos 2 puntos que perdimos en el descuento en solo 4 fechas, después la bosta te gana el campeonato x 1 o 2 puntos y nos acordamos de estos partidos, más verdes y boludos imposible.

Roguemos que Villa no tenga un buen partido x q viendo cómo defendimos hoy, el domingo se hace una fiesta con las carretas que tenemos abajo.

6 Me gusta

el domingo sacar un empate seria un triunfo ya, la veo feisima…

3 Me gusta

Dicen que Paredela tiene cosas de Nacho Fernandez. Se las debe haber robado cuando Nacho estaba en Gimnasia.

9 Me gusta

Yo igual.
Ese pendejo es una mierda, en Madrid zafo pero las que erro era para colgarlo en el obelisco si perdiamos esa final

2 Me gusta

alguien me explica lo del chilote Sidoso de mierda en el gol? se dio por vencido y dejo de marcar a Florentin antes de que patee al arco!!!

3 Me gusta

Lo del tiempo adicionado… ellos hicieron el gol en esos 4 minutos y nosotros que teníamos la presión? nada. Creo que de ese tipo de cosas no nos podemos quejar si siempre nos perjudicamos solos

Si fue pauperrimo el planteamiento tactico de gallardo, no podes jugara a esperar que los laterales esten iluminados, no pdoes jugar a no saber que hacer con la pelota si no hay laterales rapidos. TIENEN QUE PENSAR UN POCO LOS JUGADORES, NO SOLAMENTE CORRER Y “PONE HUEVO”
SI QUIERO CORREDORES ME VOY A VER LA MARATON, ESTO ES FUTBOL, LO UNICO QUE PIDO ES UN TIPO O POR LO MENOS UN FUNCIONAMIENTO DONDE LOS MEDIOCAMPISTAS JUEGUEN EN LA MITAD DE LA CANCHA, QUE LOS CENTRALES ESTEN ATRAS, Y QUE SEA UNA PASE AL COSTADO Y GOL DE UN 9, O EN SU DEFECTO ALGUN DESIQUILIBRIO POR EL CENTRO DE LA CANCHA.
NADA MAS, hay que pensar cuando se juega a la pelotita, no solamente correr

2 Me gusta

El problema de River es la delantera. Todos los delanteros excepto Julián (cuando no tiene un partido vomitivo como hoy) necesitan que le pongan la pelota milimétricamente perfecta en el pie para que hagan siquiera una ocasión de gol (no un gol).

River hace como 2 años que no mete un gol como el de Pratto recibiendo de sacar del medio y definiendo casi de afuera del área, con jugadores como borre y suarez.

Los delanteros nuestros si no es en el área chica o con un “centrito” del jugador más pecho frio del equipo no meten un gol.

La defensa también es un desastre pero es arreglable cambiando gente. La delantera es un cáncer que cada vez empeora más.

5 Me gusta

El tema aca es ponerle alguien al lado a Enzope. Lo mejor de este River se vió en la triangulacion de Nacho, enzo y dlc que manejaban el mediocampo como querian y abastecian bien a los delanteros, mientras que siempre tenian la opcion de pase abierto con montiel y angileri/casco. Pero mientras no este cubierto ese puesto en el medio…

Yo le pegué como 5 piñas a la silla de la pc a la goma espuma pelada me raspé todo jajajjaa

1 me gusta

Gallardo, metete la linea de 3 en el orto, por favor!!! Tenes un equipo sin cohesion, con muchas caras nuevas, con jugadores en bajo nivel, con fallas de concentracion y de precision alarmantes, deja de improvisar pelotudeces por dios!!! NO ES CASUALIDAD QUE HAYAN PERDIDO HOY, EL PEOR ENEMIGO DE UDS SON UDS MISMOS!

No hermano, la diferencia entre River y la mugre es que nosotros nos regalamos, salís a jugar en minifalda y la tanga por las rodillas.

Somos un equipo inocente, en todas las líneas.

4 Me gusta

Lo positivo es que volvió muy bien el Jony. Ni hablar de lo que van a agrandar a la bosta esta semana, siempre es ideal esa situación. A los refuerzos les falta, nunca rinde ninguno al toque de venir, no iba a ser la excepción ahora. Montiel es indispensable, sin el juego por los laterales perdemos casi todo arriba.

2 Me gusta

De los refuerzos el que menos me genera ni siquiera un ápice de esperanza. Se me hace que trajeron ALTO MUERTP

2 Me gusta

Por una parte mejor ir de punto, pero por otra si no mejoramos en defensa y nuestra delantera no se pierde los goles que se pierde, el partido va a ser jodido el proximo domingo. Espero que el muñeco se de cuenta de que tiene que estar Palavecino y no ser tozudo con Carrascal de entrada y vea bien como modificar esta defensa que hace agua por todos lados.

1 me gusta

Como siempre, sin poder definir, siempre en offside, etc

1 me gusta

Si se iba enzo perez a Europa River pasaba a ser el River de Pipo Gorosito

8 Me gusta