River Plate 0 vs Argentinos Juniors 1 - Copa LPF (Fecha 4)

nos la pusieron de dorapa otra vez

3 Me gusta

Un espanto este equipo y con una defensa que genera cero seguridad.

No se porque mierda trajimos de vuelta a Martinez, no está a la altura de River

4 Me gusta

Que vuelvan los laterales contra boca, por favor. Que flojito esta Casco y bue Vigo tiene un miedo terrible, no le digo nada porque son los primeros partidos.

2 Me gusta

Es parte delastrategia para ganarle a la bosta goleadora

1 me gusta

Che hay que sacarse el orgullo un segundo y no tener tapujos para decir que river juega como el orto y eso enaltece al rival. No es asi de que a boca le juegan mal y a river le juegan bien. TUVIERON 2 MANO A MANO y lo desperdiciaron (digo de argentinos). Alvarez hace esa pelotudez errando el gol, bueno loco siempre uno arriba se erra pelotudeces, no nos sobra nada rompele el arco.
Lo de River es una cagada, un equipo que no se le cae una idea, no tiene volumen de juego, no tiene peso ofensivo y en defensa es calamitoso. Lo de martinez hoy fue horrible y diaz es el mismo forro de siempre, de defensor no tiene nada.
Aparte no le veo el sentido de dos laterales lanzados con vigo y casco, la verdad que los dos tienen un nivel bastante choto como para que sean el juego por afuera de todo el equipo.
Es un desastre esto, te arranca poniendo a carrascal de falso 9 y nadie para tirarle el centro. Las dos primeras jugadas, centro de suarez a? NADIE centro de alvarez a? NADIE! Dale gallardo hasta tu planteo fue horrible.

6 Me gusta

Fue un dolor de ojos el partido de hoy, eh.

4 Me gusta

Firmo no jugar la Libertadores este año para ganar un puto torneo local de una vez ganándoles a todos los equipitos de mierda

3 Me gusta

Conclusiones: 1) Alvarez no puede jugar nunca mas de 9 2) Martinez es HORRIBLE 3) Paradela es falopa pero tampoco es culpa suya que lo pongan de cualquier cosa 4) Maidana es una carreta que solo sirve para cabecear 5) Nunca mas la linea de 4 gracias.

Siempre igual estos partidos, un golazo que se inventa un muerto que ahora va a baldosear por todos los equipos de mierda en argentina. Me hizo acordar al gol de etevenaux con belgrano o de carabajal con godoy cruz

4 Me gusta

Bueno , ya està claro ¿no? El matungo de Martinez no puede jugar en River. Barboza era Passarella comparado al burro este

2 Me gusta

La veo negrisima para el domingo eh.

1 me gusta

Regalamos un tiempo con carrascal que siempre decide mal

Para que? No estan capacitados para eso, si lo hacen pega en el palo, o rebota en la linea. No hay jerarquia, tenemos delanteros de papel

2 Me gusta

Contra bosta hay que asegurar, nada de probar refuerzos ni nada, al único que pondría de arranque es a Jony que demostró que pareciera que nunca se fue

3 Me gusta

Y de mitad de cancha para adelante también.

Noo ni ahi, le decis que tiene que acomodar las cosas y se le caen de la mano de la falta de coordinacion que tiene.

1 me gusta

perdon, pasa que estoy re caliente hermano es insolito las derrotas que tenemos con este tipo a veces…

3 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que tengo un dedo hecho mierda por pegarle a la pared de Durlock

4 Me gusta

Lo de Paradela es IMPRESENTABLE, qué pedazo de hijo de mil putas, en los dos partidos que entró NO ACERTÓ UNA.

5 Me gusta

Salvo Palavecino los refuerzos son un bleff,. Martínez es muy inseguro, Paradela demasiado blandito, Maidana bien en cabezazo, pero hay que ver si el físico le da para correr a un delantero contrario.
Si no mejoramos le vamos a dejar servido el partido a la bosta…

1 me gusta