Si Gallardo se dignaría a cerrar los partidos, a no jugar tan regalado atrás, y un par de boludeces seguramente tendriamos 3 libertadores y algun torneo más. River esta por encima de los nombres.
“ariel” el tiempo te dio la razon, cuanta sabiduria desparramas pibe “gracias” por iluminarnos.
Nos “perdimos” de “hernan” y de salir campeon
lo digo en serio
Maidana no salio a cortar tarde en el casi gol de ellos? De arriba va a ganar todo, tiene que jugar libre con línea de 4
Es una verguenza esto viejo, juegan sin ganas este torneo la concha de sus madres, River tiene que competir en todos los frentes la puta que los parió, no solo la copa
Tengo confianza contra la bosta, pero con línea de 4, y con Palavecino por Carrascal
cASCO dio lastima, nose que mierda le pasa, bah se entiende porque es suplente.
Ya esta, los injunables de argentinos ya se ganaron la nota del gordo de paso a paso para hacer chistes y creer que juegan en el milan. La prox fecha se olvidan de jugar y pierden 3 a 0 con el aldosivi de gago. RIVER NO CAMBIA MAS
Típico partido del River de Gallardo, dónde se pierden puntos de local frente a equipos horribles y al final del torneo lo lamentas
si, le patearon a las manos y se le escapo al sorete, era obvio que hoy no iba a tener ningun fallo el hdp. Siempre pasa lo mismo
Esto también lo digo en serio: chupame bien la poronga
La verdad que este equipo tiene tremenda sal a nivel torneo local. Hay una macumba o algo pero no puede ser que siempre perdamos a lo último. Algo raro pasa
Totalmente. Sin ese gol de otro mundo iba a ser el 4to partido que íbamos a terminar sin goles en contra, cosa que no pasaba hace mil años. Lo insólito son más los goles que erramos.
Planto un gran partido Argentinos. Atrás tenemos una inseguridad que preocupa.
Lo que me genera calentura (mas allá del partido de mierda que hicimos) es el tiempo perdido constante que generan los rivales de no querer jugar,esto es cada vez mas recurrente cuando esta el partido abierto. Cuantas veces se va a tirar el arquero y hacer tiempo? cuantas? , nadie dice nada de esto (Borre el unico que se calento). Estoy hinchado los huevos del tiempo que le roban a River en este tipo de partidos no NO querer jugar al futbol y para colmo después lo perdemos.
Lo bueno de esto que Martínez no va jugar el domingo imagino y que Paradela es un cambio perdido qué lo baje a reservá el muñeco porque le tiemblan las piernas cada vez que agarra…la pelota
Si jugamos con linea de 4 perdemos hasta con Claypole capo, que partido viste?
Nah yo no quiero que se vaya Gallardo y casi ninguno de aca. Lo que si quiero es que se deje de encaprichar con cambios raros y opte por un 9 goleador que sea ideal para defensas cerradas y por ahora esta Girotti lo tiene que poner mas tiempo no puedo creer que lo ponga 5 minutos nada mas.
Dejen de hablar giladas, chabón
Pienso en el gol que erró Álvarez y me quiero rebanar los huevos.
Esa linea 5 no va más, defendemos igual con 4 que con 5. Pone un 442 con zucu y enzo, arma los tandem casco-angileri por izquierda, montiel-de lallegar cruz por derecha y listo, no nos hagamos los líricos
Tenemos mala suerte pero tambien en la era Gallardo siempre tenemos un plantel super corto, y donde se meten un par de suplentes de mitad de cancha para atras el equipo pasa a ser un asco.