Hay que clasificar a la copa 22. Que baldoseen pero dentro de los primeros 4.
la posesión mas intrascendente de la historia, BIELSA HIJO DE PUTA
les regalan idolos, no nos deberia sorprender
Estoy re caliente por este penalazo además de ese golazo de ese nn
Que de que me perdi? No jugamos con doble 9 ni Alvarez ni Suarez son 9.
Sabes que para mi tambien harto me tiene
Martinez y Paradela no van. Vigo no hizo nada tampoco pero le guardo alguna posibilidad de mejora con el tiempo
No se puede ni mover, no se guien por que gana cabezazos.
Se sintió la ausencia de Angileri, ahora entiendo por le gano el lugar a casco.
Viste el gol que se hizo Chaves contra Velez la fecha pasada?
Apareciste ahora bostero re mil cojido hijo de puta? el otro día contra Rasin ni noticias, la concha puta de tu mamá
se fue nacho fernandez y River perdio juego, no hay nadie en River como nacho te manejaba la pelota como el queria y te daba la pausa para meter un pase gol, delacruz y carraskal juegan muy atolondrados no saben parar solo corren como locos
ABRAN EL THREAD DE ASTROLOGÍA.
ES CABALA TENER UNO DONDE PUTEAR.
Llegar de punto al clásico parece una constante.
Milito nos tiene de hijo eh
River no jugó bien, pero así no se puede jugar. 2 penalazos no te cobran y de yapa todas las faltas para el mismo.
Ah y 4 minutos adicionó el sorete.
Gallardo lentísimo con los cambios, Álvarez pedía salir todo el partido y no lo sacó y Girotti tendría q haber entrado antes. Igual una vez más mostró sus limitaciones, pero era para bartolearla al área mucho antes y q sea lo q Dios quiera.
Pelicula repetida,el equipo que viene a hacer tiempo queriendo buscar el empate milagrosamente se termina llevando el partido por meter la unica que tienen,que injusto este deporte de mierda que es aveces,bueno con nosotros muuuchas veces.
Yo entiendo que tuvimos bajas sensibles con Montiel y Angileri que en su lugar los laterales no tiraron un puto centro, pero el esquema ya no va, todos nos sacaron la ficha de cómo ganarnos y siempre se repite la historia sumado a que tenemos una delantera que necesita 10 tiros abajo del arco para hacer un gol, la defensa endeble, etc… pero hay algo que ya debe cambiar, venimos en picada por estas mismas cuestiones. No les voy a caer a los jugadores recién llegados porque no es fácil entrar en el contexto del partido de hoy y brillar, pero si el domingo no pasamos un papelón en la bostanera será un milagro.
Y que le digan que no vamos a ser como ellos, no vamos a llorar por el penalazo que no nos dieron.
Todavía sigo caliente por lo que se erra el adefesio de alvarez
Que vuelva la línea de 4 atrás y la dupla central sea maidana + cualquier otro o un cono
No aparezco cuando se erra un gol nadie, no soy un cabeza de tacho como otros, me importa el juego.
Te recuerdo que Julián Álvarez se erró un gol a medio metro del arco, vos sos uno de los cabezas de tacho que putean por eso, lo tenés servido.
alguna vez van a patear al arco estos hdps?