River Plate 0 vs Argentinos Juniors 1 - Copa LPF (Fecha 4)

Dejate de joder hermano. No cobraron 2 penales y encima siempre tenemos mala suerte en el torneo, SIEMPRE. El topito ese no vuelve a hacer un gol asi nunca mas.

contra la boke va a tener que meter linea de 6, y rogar que no tengan pelota parada.

Merecida derrota. Viene bien para que jueguen enojados contra los cogidos, aunque hay algunos que parecen no tener sangre.
No le hacemos un gol a nadie, solo a rasin. Alvarez deberia no jugar mas, Maidana titular hasta el fin del mundo. Suarez una mierda como siempre, y borre es la nada misma, aporta un poco de ganas pero nada mas

Nos dirige Marcelo bielsardo así imposible

6 Me gusta

No hay nadie salvo el muerto de Zuculini que pueda cumplir la funcion de Palacios. Es linea de 3 o NADA como decis vos.

1 me gusta

Podemos perder, pero siempre de forma insólita y vergonzosa? Yo ya estoy re podrido de perder así viejo, pero es increíble. Nos hicieron una macumba o algo, no puede ser

2 Me gusta

Veamos la parte positiva: ahora vuelve ariel001

2 Me gusta

Martinez no puede jugar más en River. Vuelve Montiel y adiós a la línea de 3.

Un verdadero asco lo de River, más allá de los fallos del arbitro no cobrando un penal muy claro y las pocas chances desperdiciadas, es preocupante lo de River, vuelvo y repito se debilito en plantel y trajo paquetazos, sacando a Maidana.

Ayer con la victoria de bosta me chupaba un huevo, eso no me preocupaba, ahora si estoy preocupado viendo como juega River porque no veo un equipo lucido, con ideas, es solo un equipo de ponchazos.

3 Me gusta

Flaco vivís pidiendo que se vaya gallardo y no irónicamente, te falla? bostero de mierda

2 Me gusta

Hijos de re mil puta, eso es lo que son, muertos de mierda, burros, soretes, ojalá se caguen muriendo todos esta noche, PODRIDO me tienen, LAS BOLAS LLENAS DE SIEMPRE LO MISMO, la re puta madre que los re mil pario, la gran concha puta de la lora

Jugando al fulbito intentando pasar entre 5 con esos pasesitos de re mil mierda de putos que quieren hacer, el árbitro te bombea todo el puto partido Y NI UNO SOLO, se le va al humo como hicieron los muertos de ellos sobre el final, TIBIOS DE MIERDA, CANSADO DE PECHEARLA, CANSADO DE NO GANAR PARTIDOS FÁCILES CONTRA NADIE Y DE AGRANDAR MUERTOS, CANSADO DE PERDER SOBRE LA HORA

Mueranse, escorias, putos de re mil mierda, pechos, perdedores

9 Me gusta

Los revivimos nosotros eh, River empeoró con los cambios. Lo de Martinez fue espantoso, ni hablar lo de Paradela. Los delanteros erraron un gol cada uno debajo del arco

5 Me gusta

Insoportable.

Psicológicamente, la pulsión de muerte es aquel empuje constante que lleva al ser humano de forma inconsciente a sentir placer en la destrucción, ocurra esto de manera sublimada o de manera directa sobre el semejante o sobre sí mismo

cuando van a dejar de regar tanto la cancha como si fuera un partido de hockey
nos lastimamos a nostros mismos con esas pajereadas, es un chamuyo que sacamos diferencia con la velocidad

4 Me gusta

Tiren agua bendita en la cancha, pongan las herraduras en su lugar, nosé. Tremenda sal

7 Me gusta

Borre jugo con un paja barbara hoy

2 Me gusta

Dale ahí le digo así el mismo llama a capa para que lo reemplace…

Oligofrenico

2 Me gusta

Paradela muy blandito no le llega a los cordones a N Fernández. Alvarez se perdió un gol echo por no patear con todo. Muy mal la defensa, el pibe Martínez de terror. Hay demasiado que mejorar para el fin de semana.

No jugamos bien hoy, pero ni en pedo era para perderlo, ni hablar de los dos penales que no nos cobraron solamente para que no lloren los periodistas.

6 Me gusta

Tampoco esta perdido todavia, hay que jugar otra fase mas y quiero creer que a River le va a dar para estar entre los primeros 4 de esta falopa. A partir de la otra fase se puede decir que River lo vuelve a tirar a la basura.

1 me gusta