Van a tardar muchísimo los refuerzos en adaptarse. Todos están verdes
Siempre virgos contra estos equipitos de mierda. Volve pinola te perdonamos
el buen cabjsosmivida
martínez está para repositor en un súper
es lo único que puede acomodar
Es un espanto el equipo jugando estos formatos de liga. Hasta en los grupos de Libertadores tenemos estos problemas.
Hace casi 7 años que Gallardo no logra darle la vuelta a este rendimiento. Lo único que nos mantiene es jugar de visitante porque podemos salir un poco más a la contra.
Dependemos 100% de los mano a mano para jugar a algo.
Ganamos una Copa de Mierda a un sólo partido contra 11 conejos corriendo detrás de una lata de fanta.
Si no gana esta Copa de Mierda, con los jugadores que pidió, va a ser otro fracaso.
Que aparezcan los que decían que River trajo buenos refuerzos. Les traen al suplente de HELP y al 4 de Colón y pensaban que le ganábamos a Bayern
Hoy no me parecio que el arquero de AAAJ saco muchas peligrosas, fue mas la incapacidad nuestra.
No tenemos un central como la gente salvo maidana
Es flojo Paradela pero no tiene la culpa de que el d.t ponga un medio que NO MARCA. No hay nadie salvo Enzo que ayude en la recuperacion como Dios manda.
Es hijo del rigor el River de Gallardo, funciona sólo cuándo tiene la soga en el cuello
Lo del hijo de puta del arbitro fue digno del partido de Loustau en 2011 contra la bosta. Terrible robo, tengo una vena viejo
Hay que agradecer que nos toco definir la final con los verdes de Racing porque es lo unico que vamos a ganar este semestre.
Odio el torneo local, lo odio con toda mi alma y deseo no jugarlo nunca mas. Es una frustración constante los partidos de mierda que hacemos, son todos iguales.
Por suerte aparecio Maidana y en muy buen nivel.
Mira el golazo que hizo el pibe ese, no lo va a poder creer nunca.
Perdemos por Borré y Alvarez realmente. Y estamos engualichados en el monumental contra estos equipos de mierda.
Encima el que hizo el gol estaba jugando regalado
nos quejamos de Diaz y Rojas, trajeron a Martinez que es pior que los 2
Eso es lo que da bronca.
Con nosotros hacen el partido perfecto. Juegan con Boca y por poco le dan pase para atrás para que los emboquen.
Otra vez a festejar el 9/12 a fin de año, 3er aniversario, por lo menos nos queda eso