River Plate 0 vs Argentinos Juniors 1 - Copa LPF (Fecha 4)

Hoy no tuvimos definicion. Erramos goles ABAJO DELARCO

Ni en el pes va a volver a hacer ese gol

Parardela me hincho los huevos ese culiado es como los cables de los auriculares le sacás los ojos de encima un segundo y se enreda solo

Muy River 2007, FALOPA

Hay que rogar que liguemos en la copa porque Gallardo tiene pánico escénico en estos torneos locales, la bosta va ganar 7 seguidos

1 me gusta

No podemos defender con 4, perdernos seguro si defendemos con 4, rompió la línea de 5 y pasamos a jugar peor y encima a defender horrible, cómo están dadas las cosas hay que defender con 5, la bosta se hace un picnic si le.juganos con 4 atrás, todo el partido con 5 defensores, tiene que quedar claro, defendiendo con 4 somos un chiste

4 Me gusta

yo no se que ven para decir que river juega bien, el único partido bueno del año fue en brasil vs palmeiras

este campeonato perdimos con estudiantes, le ganamos a central jugando horrible, le ganamos de pedo a platense y ahora esto. En el medio jugamos contra el peor racing de los últimos años donde hasta los 25 del segundo tiempo andabamos con los huevos en la garganta

2 Me gusta

Como podes perder contra este Argentinos de local loco?. Encima a este RIVER parece que siempre cuando le ganan o empatan tiene que ser sobre el final. Insolito.

2 Me gusta

Bueno se viene un año de transición. Se tendrán que acomodar los que llegaron y se irán los que no tengan los huevos para jugar en River. Mientras tanto a baldosear todos los torneos…

Y seguro despues traemos a ese armenio de mierda que nos quieren enchufar porque en Argentinos no juega nunca.

Ilusion tampoco porque River no jugo a nada ese partido. Salvo el primero que es un corner, los 4 goles vinieron de errores de rasin que estaba destruido mentalmente. Si el medio que tenemos es un chiste. Tendrian que probar con juntar a Carrasca con Palavecino en lugar que sea el uno o el otro.

Al menos llegmaos de punto, en general nos va mejor contra la bosta cuando venimos asi que cuando llegamos envalentonados. Ellos vienen de meter 7 y nosotros de perder contra argentinos hay que chamuyar y vender esa carta cosa de tirarles la presion

3 Me gusta

Alguien que le diga a vignolo que disimule un poco, se dieron los condimentos por los que siempre perdemos puntos en los torneos y no podemos ganar ninguno, defensa floja, una cancha inclinada, con erramos 50 goles y siempre un jugador contrario se manda un zapatazo de otro partido que se le va a hacer

5 Me gusta

En serio quiere linea de 3 en la bostanera?

1 me gusta

El domingo le ganamos a la bosta 12 a 0, si no es asi me banean

Tipico del buen River

1 me gusta

El arquero es Neuer y el 10 de ellos le pega desde mitad de cancha y va al ángulo. Sumado a los tiros en los palos

Lo mismo de siempre

3 Me gusta

Ese gol no lo hace más en tu putísima vida

3 Me gusta

Devuelvan todos los refuerzos y vayan de rodillas a Brasil a buscar a Nacho.

6 Me gusta

Desastre River revivir muertos parece ser lo nuestro.
Con una defensa asi la vamos a pasar mal el domingo

1 me gusta

Si le ponen un arbitro como el de hoy el finde que viene es para matarlo a donfrio

1 me gusta