como toda la vida, River reviviendo muertos
Hay que ir a la boca a ganar. No queda otra
Equipo de mierda argentinos, mueranse hdp
Basta de línea de 3, nos comeremos dos goles por partido pero capaz en algún otro metemos 3 y ganamos
Que orto estos hijos de puta igual
y el hijo de puta del arbitro no nos cobro 2 penales claros, pero el periodismo no dirá nada.
Contraten al 10 de argentinos, para q,le ensenie a patear a los nuestros, aunque np juegue nunca.
Sento catedra
Verguenza ajena
Volve “ariel” te perdono
Cerra el culo pelotudo
Otro que aparece solo en las malas y a pedir que se vaya gallardo, mmmmmm radar
El mercado de pases fue pauperrimo, salvo Vigo y Palavecino los refuerzos son falopa mal. Maidana no se puede mover, Martinez es HORRIBLE, Paradela un medio pelo que de ninguna manera es mas que Ferreira y Fontana un negociado.
A bancarse esta mierda hasta junio y a meter un mercado de pases como la gente.
P.D: Con line de 4 este equipo es INVIABLE, no puede jugar NUNCA MAS asi.
Paradela, mamita querida. Blando es poco, cuando entro Argentinos se animo. Mandalo a la reserva, tiene un miedo que contagia.
No sé jugó bien estamos todos de acuerdo pero que no sea un dato no menor los 2 claros penales que no nos dieron fueron gigantes viejo
La de siempre… ellos llegan ganando (por 7 encima) y nosotros perdiendo. Que veneno que tengo la reconcha de su madre, quiero romper todo posta
En serio fue Borre? Donde están @Lith1um @MojoRisin puteando ahora? Aparecen nada más cuando se erra un gol otro parece
Horrible que Milito te gane tácticamente, ponete las pilas Gallardo, siempre das ventajas y apelás a que equipo “reaccione”.
Montiel llega al domingo?
Todos los putos años lo mismo la concha de mi hermana, uno de los planteles más caro de Argentina y vivimos pelotudeando en el campeonato local. Ni hablar de los hijos de re mil puta de los árbitros que nos viven cagando, pongan huevos y ganen el clasico, ya ni pido ganar este torneo de mierda porque se que no lo vamos a hacer
Paradela es el más falopa de los que trajeron
Lo bueno de este partido de mierda: buen nivel de Armani (nada que hacer en el golazo) y el Faraon
A rezar que cerdona y villa no tengan un buen dia porque sino CAGAMOS