River Plate 0 vs Argentinos Juniors 1 - Copa LPF (Fecha 4)

Siempre lo mismo, una vez sola patearon, gol y victoria.

Que manga de hijos de puta.

Chau, me voy a ver el Rey de Zamunda.

2 Me gusta

river tiene 5 jugadores que juegan igual palavecino,paradela,delacruz,alvarez y karaskal

1 me gusta

Y párrafo aparte al arbitraje, lindo bombeo

3 Me gusta

Varias jugadas abajo del arco erramos

Alvarez, borre

1 me gusta

Murguistico lo de hoy, eh. No sé qué intentaron hacer, pero por favor no vuelvan a intentarlo nunca más.

1 me gusta

EN LA JUGADA DEL GOL EL ARQUERO AGARRA LA PELOTA FUERA DEL ÁREA…

La puta que te parió bicho hijo de puta

1 me gusta

Es un VOMITO tu equipo Gallardo, te viven salvando las invidualidades, haces planteos HORRIPILANTES, y tus equipos SIEMPRE, pero SIEMPRE pierden los partidos en los minutos finales cuando van empatando, cuantos partidos mas vas a perder en los ultimos minutos antes de hacerles entender a tus jugadores que no pueden ser tan pero tan pajeros a la hora de marcar y posicionarse en las pelotas aereas?? DEJATE DE JODER!!!

2 Me gusta

Que gol se erraron la puta que los parió

1 me gusta

Ninguno de los delanteros de River metió o meterá jamás un gol como el del mediocre ese de argentinos. Ex delantera.

12 Me gusta

Lo de racing fue una ilusion,seguimos siendo horribles. Los refuerzos hasta ahora,salvo palavecino,son de madera,

No me gusta ninguno de los refuerzos eh.
Les falta sangre a todos (obviando al Faraón por supuesto)

1 me gusta

Comentario pelotudo a lo Wolf “lo que es el futbol no? Hace dos dias era River el que iba a la voka a ver cuantos metian”…Que cruzados estamos con el torneo de aca viejo.

1 me gusta

Parece que se ponen todos de acuerdo para jugar mal adrede y perder puntos siempre de la misma manera. Despues meten una rachita y somos los campeones morales. Harto de ser el eterno huracan de cappa la verdad

1 me gusta

Este River tiene cosas del Barsa.

Del Barsa 2019.

4 Me gusta

Otra de Girotti frente al arco que se contagia de Borre. Y ni hablar de Alvarez que hizo otra Borre. Lpm.

Florentino nos clava un golazo…

Ahhh, pero Palavecino tiene “buenos cambios de frente”

Vayanse a cagar!

3 Me gusta

No renuevo el abono NI EN PEDO. Ya bastante sufri en las malas como para sufrir en las buenas tambien. Parece mentira, el unico club del mundo que pasa verguenza hasta en su mejor momento.
Perdimos el torneo en marzo por dejar pasar 1672 pts de local, ahora otra vez en la pelotudes de PERDER DE LOCAL contra un microbio. DE LOCAL HAY QUE GANAR EL 100% DE LOS PUNTOS HIJO DE PUTA. Chupense una buena verguita.

3 Me gusta

Lista de bosteros que piden q se vaya el dt:

– Marcos1

Vayan actualizando. MANGA DE PAJEROS, que venga Milito dale

6 Me gusta

Le falta mucho a este River, mucho. Lo de Racing fue un espejismo, si hasta se metieron un gol en contra. No tengo tanto miedo contra bosta porque no tienen nada, pero así no va la cosa. Son muy verdes arriba.

Segunda derrota en la copa.

Mira el gol que hace este hijo de puta.Ni en el fifa 96 q apretando la barra todo el tiempo metias goles de chilena de afuera del area le salia el tiro donde lo puso