River Plate 0 vs Argentinos Juniors 1 - Copa LPF (Fecha 4)

Las terna arbitral acorde a lo que el chiqui mafia quiere

3 Me gusta

Bueno gente es normal esto, paso siempre, toda la historia, antes de un superclasico con los villeros, a ellos su rival se les entrega asi los medios titulen que viene mejor bostacaca y a River le salen a jugar a lesionar, de manera desleal, provocando y como siempre con el arbitraje en contra. Gallardo deberia cuidar a DLC y a Suarez porque Lamolina no ve la hora de empezar a mostrarnos rojas a rolete

Tal cual ya cansa suarez. Se piensa que esta jugando en un equipo chico donde ganas todos los partidos 1 a 0 con penales y nunca pateando al arco.

3 Me gusta

si Gallardo no lo saca a Suarez lo rajan,saquen cap

8 Me gusta

Girotti por Alvarez
Palavecino por Carrascal

Urgente estos cambios, ya

2 Me gusta

y si son tres defendiendo, e incluso se van muy adelante en la cancha, que queres que sean 7 defensores y poner un colectivo en el arco? la unica manera de defenderse bien es atacando bien, punto
Es obvio que los otros van a jugar al contraataque cuando vos tenes tan adelantado a tus jugadores, si vos no tenes un buen mediocampo que te mantenga la posicion los centrales van a estar atando alambre con el culo todo el tiempo

Y maidana por rojas

3 Me gusta

Los cambios que hizo Pizzi el otro día son de amateur, metió a 2 ofensivos de 36 años y sacó al 5 y a un interior, quedó la defensa adelantada y los volantes rivales sin que nadie les haga sombra

es un partido para Girotti.

Yo preservaria a Borre por las dudas y pondria a Girortti o en su defecto Fontana. Pero no pondria a Borre si no esta al 100% bien físicamente teniendo el domingo el partido contra boca

Si no se tirara todos los tiros suarez se la cobran, pero se tira hasta para hacerse un cafe.

5 Me gusta

Repito, pongan a Montiel en la cámara de Goku, es el mejor jugador del equipo. Pasa mucho por lo que hacen los laterales el ataque de River y hoy no está ninguno de los dos, lo cual centró todo el juego por el medio dónde si no estamos finos son todos contra golpes.

5 Me gusta

Atrás no lo resolves. No puede ser que no tengamos un puto central que gane de arriba. Rojas me llama la atención porque gana para hacer goles pero después un pelotazo frontal pierde.

1 me gusta

Ojalá porque la verdad que no aporta nada. Y en el clásico va a ser uno menos

PD: De la Cruz tambien esta al limite,una falta mas y lo rajan (ya lleva 2 faltas desde que le sacaron amarilla)

1 me gusta

Suárez está haciendo todo lo posible para que lo echen, llega tarde, hace barridas y simula faltas teniendo amarilla, en el entretiempo lo tiene que sacar.

2 Me gusta

no se para que gastamos tanto en este pasto croto, si tenemos burros de jugadores, no cracks.

hubiesemos juntado a un par de pibes y haciamos pozos, con mucho barro asi les gusta jugar a estos espantos y la guita la metiamos en las tribunas.

Contra la bosta lo pongo a Girotti que ya los emboco.

Pero si jugamos con 4 nos hacen 2 goles mínimo por partido, no queda otra que jugar con 3/5, jugamos mal pero tenemos más solidez defensiva.

Si, hasta a Angileri se extraña

1 me gusta