River Plate 0 vs Argentinos Juniors 1 - Copa LPF (Fecha 4)

Que grande le queda la 10 al colombiano asqueroso pecho frío

3 Me gusta

Fue un gusto Rojas. No vuelvas

1 me gusta

¿Sos joda hermano ?
Si no fuera por Armani ya estariamos abajo

1 me gusta

Y siguen regando la cancha.

El único jugador picante del equipo Carrascal, el resto de los arriba no pasa los 4 puntos.

Ni eso choca contra una planta de lechuga y queda desparramado en el suelo

1 me gusta

Pasa esto x1000 elevado a la 10.000 me juego los huevos todo para no ponerlo a Girotti jajaj

boca nos va a jugar de la MISMA MANERA, acuerdense… con el planteo de aaaj anulas completamente a River, dejandolo sin ideas y expuesto a contras

1 me gusta

y aca todos llorando por la defensa, nos cagaron a patadas en la segunda pelota

Fue penal, y también fue falta una que no le cobraron en el borde del área.

Dicen que no es penal pero es identico al que le hicieron a salvio contra rasin. Mamita esa doble vara.

1 me gusta

Ya me hice mala sangre. Lamolina y la concha de tu madre hijo de mil puta

2 Me gusta

Nunca te dieron el premio al depresivo del foro? En las buenas nunca te veo

1 me gusta

Tiene posición? Cuando juega por los costados es horrible, por el medio también, de 9 no sirve.

1 me gusta

vos pones a borre por alvarez, se piensan que cambia algo?

River sigue jugando mal y lo va a seguir haciendo con el dibujo de 3 en el fondo. Lo cual es todo un problema porque es el ùnico paliativo para el desastroso nivel individual de los defensores. El otro dìa con Racing el partido se abre mas que por mèrito de River porque Racing desarma el medio con la entrada de Piatti y Cvitanic. No se como va a solucionar esto Gallardo.

3 Me gusta

Tiene que darse cuenta que Alvarez no sirve de entrada, que Carrascal es menos que Palavecino, que Rojas es horrible y que Suárez sin un 9 de area no puede hacer nada de nada. Lo suyo es dar pases y habilitar al goleador no convertirse en goleador.

¿Contra Díaz y Rojas?

Eso se resuelve con dos delanteros. Suárez no paro de perder pelotas como siempre, Álvarez no existe como siempre, en fin

1 me gusta

Para jugar de contra, como contra Racing.