River Plate 0 vs Argentinos Juniors 1 - Copa LPF (Fecha 4)

Palavecino por Rojas. Falta un volante.

No te cambia nada, el problema va a seguir estando. Faltan opciones de pase, De La Cruz y Carrascal tienen que sacar a 1 o 2 de encima para tener un pase limpio.

no le podemos ganar al argentinos de MILITO que venia de perder todos los partidos… son un DESASTRE viejo, que mierda practican en la semana pense ue ibamos a mejorar despues del partido con racing pero seguimos igual…

No puede ser, a mi me dijeron que con la goleada 5-0 éramos el mejor equipo del fútbol mundial.

3 Me gusta

Lo que más me preocupa de todo es el nivel de los centrales. No puede ser que el rival parezca que todo el tiempo pueda hacer un gol de la nada. Literalmente la tiran para adelante por arriba y nos cagamos en las patas. No recuerdo algo así en toda la era Gallardo. Pelear la copa con una defensa así es imposible.

2 Me gusta

¿Álvarez está jugando? y a Suarez mejor sacarlo, encima que está jugando horrible está al borde que lo rajen.

Este equipo no gravita, que el 5 a 0 no engañe, esta debilitado River, es un equipo de ponchazos solamente, a Enzo lo veo muy solo en el medio, necesitamos un jugador como Palacios o Nacho al lado de el. Cambiar el sistema está a las claras que no es la solución.

4 Me gusta

Recontra cantado que iba a ser un partido jodido hoy, pateamos una sola vez al arco y fue por un rebote.

Fue terrible penal a Suárez está claro que lo que el bosteriodismo instalo durante un tiempo que siempre nos dan penales para abrir partidos trabados hizo efecto… cuándo vuelva el público espero nunca más ver caminar como si fuera su casa a tipos nefastos como bostignolo asco dió toda la transmisión hasta acá pidiendo roja para Suárez!! Mínimo ojalá se coma una linda garzeada cuando se lo cruce a este sorete

Cómo no vas a cobrar ese penal hijo de remil puta.

2 Me gusta

Por eso digo que no se como va a solucionarlo.

De la pus o suarez, a uno expulsa seguro, a eso vino lamolina

Hoy estamos en esos días en que nos ponemos modo pelotudo lamentablemente

No me gusta decir esto porque es horrible pero ya tengo bronca, pero lo habra engañado la mujer con Girotti sino no se entiende porque no le da ni 5 ni 10 ni 3 sino UNA chance al pibe prefieriendo inventar a Alvarez o tirar de la soga arriesgando a Borre.
Eso no va a salir siempre con racing va a salir mal no solo lo de Alvares que quizas salga bien en el segundo tiempo sino algo peor que es lo de Borre no se nos lesiono los 2 partidos anteriores de pedo, pero en alguna va a pasar si lo sigue arriesgando para no poner a Girotti. Y espero que no sea nunca y se recupere antes osea ese momento despues del super.

Me gustaría verlo de nuevo, para mi se tira. Si me queda claro que penalazo no es. Si no fuera tan hdp de tirarse sienpre capaz le comprarían los toques

4 Me gusta

Con no perder me “conformo”.

Puede ser, pero fue clarísimo. No lo cobró de ladrón nada más.

No han tenido una ocasión de gol todavía

Pero Racing salió a buscar el partido, con los cambios que hizo Pizzi quebró su mitad de cancha, cuantos equipos van a ser tan inocentes de hacer eso?

3 Me gusta

Defender bien es ganar una pelota de arriba, que no te coma la espalda un nn, anticipar los pases. Nada de eso ocurrió el primer tiempo.

1 me gusta

Racing venia jugando bien hasta que el bielsista de Pizzi la caga con esos dos cambios.