River Plate 0 vs Argentinos Juniors 1 - Copa LPF (Fecha 4)

Mañana y el domingo hay que jugar como siempre, no hay que intentar cambiar algo porque boca metió 7 goles a un Vélez que directamente no marco.
La diferencia está, ni siquiera un arbitro arreglado puede cambiar la diferencia futbolística que hay entre River y boca. Lo único que puede igualar eso son errores propios (rojas en el gol de Villa) o alguna individualidad (cardona) aunque esto ultimo creo que no sirve cuando un equipo es muy ordenado.

1 me gusta

Como si eso no lo irían a hacer igual, por mas que ganemos 50000 a 0.

Es mas, mañana el arbitro inventa un penal a favor nuestro, lo patea él y automáticamente da por terminado el partido cosa de que los medios tengan toda la semana para hablar de que River roba. Y con eso, preparar el terreno para que Boca nos robe.

1 me gusta

Mañana es el típico partido de River en estos campeonatos

Se suman idiotez nuestra + técnico rival que no le ganan a nadie pero que nosotros son ases de la táctica + rivales que son la Holanda del 74 + ayudin arbitral

Resultado: 1-1, empatamos al minuto 88.

4 Me gusta

Hoy no puedo, juega Vigo

1 me gusta

Solo ganen, nada más.

1 me gusta

1-1, pasa siempre en estos partidos.

1 me gusta

A mantener la vara alta, quiero efectividad como el otro día y si es posible, buen fútbol.

3 Me gusta

Si un equipo de militto nos saca puntos es para cortarse la chota eh

4 Me gusta

Espero que el equipo no tenga un exceso de confianza después del baile a Racing y gane con contundencia. Con el triunfo de Boca de hoy, no podemos dejarlos sentir que tienen chances, hay que aplastar al Bicho.

1 me gusta

Ya lo dijo el cuello quemado. Que iba a ser histórico por el tricampeonato. Que pelotudos son

1 me gusta

Ojalá no sigan con la resaca de ese día, hay que ver si borré ya se rescató después del vaso de quilmes

desde 2015 no le ganamos a AAAJ, que no te sorprenda

1 me gusta

8 Me gusta

Van a venir a poner el micro. Hay que meterla rápido.

Así como con platense un gol rápido y después de última que termine asi

1 me gusta

no juegan a eso, para mi nos salen a atacar bastante. El tema es que perdieron toda la solidez defensiva que tenían atras con Dabove. No generan nada de juego, sus delanteros no la meten (igual que en 2020), y encima ahora su defensa da asco. Y Chaves anda mal en el arco.

Sus hinchas quieren perder asi echan a Milito. Encima no juga Fausto Vera (es su mayor promesa pero esta jugando para el orto, asi que no se si es bueno o malo) ni su 4, Sandoval (debería jugar McCallister)

1 me gusta

Es un partido para ganar 2 a 0 jugando bien. Perdieron lo que mejor tenian que era atrás y arriba ni Silva esta

2 Me gusta

ganamos 1 a 0, gol de carrascal, y llueve toda la semana

2 Me gusta

arriba tienen a Avalos que nos ha clavado un par de veces, delantero grandote, pero no la viene metiendo ni desde la linea (literalmente, se erró un gol abajo del arco con Platense).
Esta para agarrarlos abajo con Quintana y Torren bien lentos y Elias Gomez que no marca a nadie.

Encima vienen de perder con Vélez.

1 me gusta

todos los equipos que jugaron (y por lo tanto le ganaron) a AAAJ esta Copa, perdieron la fecha siguiente