River Plate 0 vs Argentinos Juniors 1 - Copa LPF (Fecha 4)

Butthead es crack hay que bancarlo

2 Me gusta

Ganen, hijos de mil puta

Podes darme like a este comentario también kito pizza? @LukitasAF

9 Me gusta

kito pizzas jajajaja

5 Me gusta

Es obvio que estos que vienen dando asco van a jugar el partido de sus vidas contra nosotros.

4 Me gusta

lukita likeá antes del resultado
con el diario del lunes cualquiera

5 Me gusta

Por qué a mi no me pasa lo de los likes de Lukitas?

Que pueda jugar contra la mierda la puta madre, tan bien que estaba y tener que probar algo diferente justo para este partido, nos caga todo

4 Me gusta

Pobre Angileri. Jugará Vigo? No hay otra creo, Casco a la izquierda. Menos mal que trajimos un lateral.

4 Me gusta

Contra Rácing a las 22, ahora 21.30 un lunes… Me tengo que levantar a las 5.30 de la mañana, lpm!

Y antes cuando estudiaba a la tarde ponían todos los partidos de copa a las 19.30, jaja… Me cago en mi puta vida!

4 Me gusta

Capaz será muy pretencioso pero GANEN MAÑANA.

1 me gusta

Porque no te conoce ni tu abuela man (?

2 Me gusta

Trajimos a Vigo y Martínez, automáticamente son baja Montiel y Pinola y ahora Angileri. Ni a propósito encajan tan rápido.

8 Me gusta

En todo aprovechar que descanse para el clásico y prueben con Vigo.

1 me gusta

GANEN O HAY BALASs

1 me gusta

Ganen, pero cuidense para jugar contra Boca.

4 Me gusta

A ganar COMO SEA mañana eh, no sea cosa que demos la nota y nos tengamos que fumar 1 semana de los medios y los bosteros en pija buscándonos puterío y jodiéndonos antes de jugarles a ellos, hay que ganarles y con autoridad, nada de agrandar a la mierda o que lleguemos con dudas

7 Me gusta

El domingo que viene a no regalar faltas cercas del area ni contras que es lo unico a lo que juega la bosta, no seamos tan verdes como en el ultimo partido contra ellos. Hay que ganar esta copita de mierda porque si no la ganamos nosotros la ganan ellos porque todos los equipos de mierda se les viven bajando la bombacha a estos sucios.

8 Me gusta

Si no nos ponemos la pija van a ganar esto caminando y encima con lo mitomanos que son van a decir que ganaron su primer tricampeonato.
Basta de pelotudear estas mierdas nacionales que ya ni se lo que son

8 Me gusta

Mañana nada de jugar pajeados. A poner la pija de vuelta y ganar o mueran todos hijos de puta

4 Me gusta