River Plate 0 vs Argentinos Juniors 1 - Copa LPF (Fecha 4)

Ganen o mueran, las pelotas al plato de perder puntos contra estos equipos microscopicos

5 Me gusta

Hoy es obligatorio ganar.

1 me gusta

Vamos a jugar contra el peor DT de sudamérica, no podemos perder.

2 Me gusta

Creo que nunca pasó en nuestra historia

Hay que ganar claramente manteniendo de nuevo el arco en cero para que la defensa y Armani sigan levatando la confianza, y no dejar ninguna duda para ir al patido del fin de semana en el inodoro con todo.

2 Me gusta

Firmo un 1-0 y que nos roben 2 goles así llegamos con la guardia alta al domingo y la caca siga ilusionada con su 7ma maravilla

3 Me gusta

ganamos hoy y el domingo vamos con todo a la letrina, si ganamos alla somos campeones, hay que hacer lo que sea para sumar los 6 pts en estas dos fechas

5 Me gusta

hay que destruirlo a argentinos hoy

5 Me gusta

Hay que ganarlo en el primer tiempo: 2-0 y empezar a tener la pelota y con mucho cuidado que no nos lesionen a uno estos hdp.

3 Me gusta

Este es el típico partido ganable de local contra un equipo chico y que viene perdedor, que en la previa nos hace estar tranquilos y decir “dale que ganamos y nos prendemos, partido tranquilo y para disfrutar” y después terminamos a las re puteadas porque empatamos o perdimos y fue un asco todo, me la veo venir, espero pifiarle horrible

12 Me gusta

como siempre para mantener la costumbre, GANEEEEEEEEEEEEENNNN

1 me gusta

Naaa hoy ganamos estoy seguro. Otras veces te diría que tengo mis dudas pero esta vez esta todo dado.

1 me gusta

Ahh fanatico y su optimismo promedio.
:stuck_out_tongue:

8 Me gusta

Es que estoy curado de espanto ya con ciertas situaciones jajaj

5 Me gusta

Los dirige Milito, gente. Tranquilos.

1 me gusta

partido chivo
solo espero que no se lesione nadie, ni haya ninguna roja, asi llegamos completos al siguiente partido, que es lo que me importa…

1 me gusta

Pep Milito saca su primer o primeros puntos vs nosotros.

2 Me gusta

Ya tenemos asegurado los 7 offsides de Santos Borre

2 Me gusta

O se nos lesionan los 2 laterales izquierdos como en la previa del ultimo super

Tipicos partidos de mierda contra equipos de mierda de la era Gallardo

1 me gusta

Recién pusieron en espn que milito le ganó las dos veces que enfrentó a gallardo (estudiantes 2 a 1 en 2015 y con independiente 1 a 0 el día que usamos la camiseta de chapecoense). Otro extraño caso más de fiambres que solamente nos ganan a nosotros. Asoma pagaré (?)

4 Me gusta