con suplentes
Krane por el hijo de puta.
Rojas por Ferreyra.
Sánchez por Andrada.
Así lo ganamos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y no puden superar a Satanás Paez que peleaba con leones para entretener a Cesar Augusto.
Yo decía de mandarlo a trabajar a la policía, pero esta opción me parece mejor igual.
cuando entre james o robben el partido se va a mejorar
Que pratto ni pratto, ese salame no le llega ni a los talones a la boyeneta y quieren poner 55 millones de pesos por ese gil
BOYE Y 10 MUERTOS MAS
Por que nos dura tan poco la felicidad hermano.
Me había olvidado que el 10 de Ferro le está pegando un baile es que me estaba durmiendo ojala lo saquen a la mierda al cangrejo por Kranevitter
ROJAAAAS ROJAAAS (?
Saco a Ponzio y pongo a Kranevitter.
Saco a Ferreyra y pongo a Rojas.
Saco a Andrada y pongo a Sanchez y subo a Driussi.
Barovero; Solari, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Lanzini; Driussi, Boyé.
Che nadie insultó a Boye, no hablen por hablar
Un día puse que Andrada no tenia habilidad con la pelota en los pies, que no puede gambetear, y saltaron varios a decirme que estaba diciendo cualquiera. Este pibe es corredor y chocador, cero habilidad.
Me gusta Boye, atrevido gambeteador, le hace falta un buen acompañante y alguien que le de la pelotita no más
Yo odio a Ponzio como todos, pero es gastar un cambio al pedo
Encima de lo malo del partido y que River da asco, hay que bancales al impresentable del relator con los comentarios de Apo. Realmente somos masoquistas viendo un domingo a la noche este partido
Yo les dije boye es un muy lindo procto de crack, ponzio y la concha de tu madre
Falta juego en la mitad de cancha. La marca de Kranevitter y la distribución de Rojas. Lo extraño al gordo Rojas, increible
Igual meim el partido, si no hace cambios antes del 2T va a ser más nefasto el partido
Yo lo quiero ver a piscu
Los dos culeados pastosos me duermen el partido