River Plate 0(6)-0(5) Ferro

#VolveRamon

Si este partido es una prueba de jugadores entonces ya existen varios que van a tener que ver a River sentados en la platea.

No entiendo para que van a gastar tanto en Pratto, no se trata de traer un delantero sino de que el equipo tengo juego. Mientras el Lobo Ledesma era el que mas la tocaba, el impresentable de Ponzio mira pasar todas las pelotas y la revolea sin sentido. Ferreyra dando asco como siempre y ese pibe Andrada, por dios, es malísimo, la gran jugada de Boye se la arruino él chocándolo. Si no salen urgentemente de este equipo Ponzio y Ferreyra pueden traer a Cristiano de 9 que no le va a llegar una sola pelota

Los que ponen Volve ramon, no se olviden que con el mismo quedamos afuera con Estudiantes de Buenos Aires en esta copita.

Soy lo mas ramonista de la vida, pero ahi la pifio.

mm, sacaría a Ponzio x kranevitter, y a Andrada x Carlos Sanches, tirandolo a Driussi adelante

te agrego a fm6 en lo mejor y a driusi en lo peor

En el Final 2013, cuando River peleaba el torneo con Ñuls. Era “la gran promesa” de todos esos pelotudos q ven los partidos de reserva y saben queines son las “estrellas q se vienen”. Horrible fue.

Sacalo al cangrejo por Kranevitter loco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

#MuñeFacts Driussi de 8

putean a boye? les gusta el fútbol chicos?

andrada, mamá, no puede ni con el mismo

partido ordinario y previsible…unos cambios en el medio y andrada ya mismo en el entretiempo

Dejate de joder Gallardo ya te diste el gusto con 45 minutos de asco de Ponzio, ahora pone a un jugador de futbol

Pratto es Apo sin barba

Pone Pisculichi por Andrada la puta madre

No está jugando tan mal? Erró TODOS los pases. Qué partido estás viendo?

Que buzon que me vendieron con Andrada viejo, no lo puedo ni ver.

¿Quién puteó a Boyé? :lol:

No me canso de ver en las repiticiones a Ponzio volviendo al trotecito mirandole el numero a los rivales, en contras generadas por sus cagadas

Una garcha el resumen no hubo ni Bosta, no entiendo quien putea a Boye, le paso el trapo a Andrada

Acá no falta un 9. Acá falta uno que distribuya. Si pretende que Ponzio cumpla esa función está al horno. Igual vean que la pelota por Ponzio mucho no pasa asi que no tengo claro quien pretende que cumpla esa función. A mi me llama la atención que antes que un 9 no haya pedido un organizador, mas sabiendo que es lo que él como jugador hacía en una cancha.

Muy bien Boyé!