River Plate 0 (4)-(3) 0 Unión (SFE)| Copa Argentina 2025| Octavos de Final | Jue 28/8, 21:15 hs

Claro, y te dicen ganas dos definiciones seguidas, en enero te agarra un ataque, convulsiones, taquicardia.

1 me gusta

No caigo todavía jajaja

1 me gusta

GallarGod ahora si es Bianchi de fines de los 90s y principios de los 2000, ganando todas las series de culo y penales.

Solo culo y penales? Jajaja mas que eso fue gracias a la compra de arbitros

3 Me gusta

ganen a palmeiras y a racing.. ganen esos patidos!!!

3 Me gusta

amigo metele una coma a eso al menos. me quede sin aire al intentar leerlo, por lo poco que entendí concido bastante

1 me gusta

Jajajaja tenes razón yo ahora lo leí y me costó lo escribí emocionado y muy extasiado estaba pálido antes de los penales no pierdo creer lo que pasó

El chileno igual

Es clave Palmeiras, si pasamos esa fase ganamos algo, no se si la libertadores pero uno de los 3 torneos ganamos.

Seria un envion animico tremendo pasar al cuco.

3 Me gusta

HAY QUE PONERLO A CUIDAR A LA ABEJA DESDE HOY

6 Me gusta

Dentro de todo lo malo hay algo que nos esta empujando, una suerte que no teníamos desde hace mucho tiempo, yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que River avanzó dos fases distintas por penales… bienvenido sea…

Eso si, hay que mejorar muchisimo porque en el juego estamos en el debe, y ellos no lo ganaron porque definieron mal nomás.

Esa del final para ellos nos sucede por nuestro ADN, otros se cierran y a la mierda , nosotros tememos los penales

3 Me gusta

River tiene que jugar bien y ser súperior y también tenemos que aprender a ganar de todas las formas si hay que defender y jugar al contragolpe se gana así , si tenemos que ganar por la via penal lo mismo o con una pelota parada en todas nuestras épocas de la historia ganamos de varias formas yo me ví partidos enteros hay que terminar con el verso de que River no puede hacer eso o no se puede como cuando a gallardo le consultaron por el planteo del estudiantes de Sabella contra el Barcelona de Guardiola, hay que usar todas las herramientas pulir la pelota parada la solidez defensiva y también la contundencia en el área rival y ganarle a todos los rivales sin excusa

El gran problema de River, es que no tenemos un Pisculichi para los centros y corners, y un Gallardo o Francescoli para los tiros libres al arco. La pelota parada es lo que abre este tipo de partidos. Cambia todo si con el 1er tiro libre, metemos el 1 a 0. Les destruye la planificación a los rivales.

2 Me gusta

Si Unión metía la última es para matar a Borja por el cabezaso solo que erra, encima el de atrás estaba mejor, creo que Ribero era

1 me gusta

Pateadores buenos e incluso muy buenos tenemos igualmente

1 me gusta

Para mi adelante tienen que jugar Colidio y Salas. Como en los partidos que ganamos tranquilos

Con libertad nos pasó igual por ir a lo loco con nuestro estilo hay que tener cuidado con eso no se puede ir como un poco ciego y buscar buscar sobre el final también hay que tener mucho cuidado con lo que nos pasó con Lanús no se puede repetir de nuevo estos jugadores tienen que aprender a cerrar el partido no te lo pueden empatar a falta de unos minutos igual se veía venir Masomenos desde el minuto 80 el equipo era un desastre hay que corregir todo ahora cuando seguis pasando de ronda no tenes margen

1 me gusta
3 Me gusta

Mirá ese cara de culo roto…

2 Me gusta