River Plate 0 (4)-(3) 0 Unión (SFE)| Copa Argentina 2025| Octavos de Final | Jue 28/8, 21:15 hs

El único que dio la talla hoy. Quizás eso es lo que pasa que no juega el chileno mufa.

5 Me gusta

Y si hoy llegaba a terminar todo mal, podíamos quejarnos justificadamente por ese penal a Montiel, pero nada iba a cambiar y nos íbamos a tener que cagar de la bronca y eliminados. Más que mucho tuvo a favor Union.

6 Me gusta

Palmeiras es extremadamente difícil, ya son los Campeones, son el club mimado por Conmebol. Pero R*cing puede ser una guerra psicológica. Porque es clásico, por el tema Salas, porque están agrandadísimos y tienen que salir a demostrar, etc. Puede pasar cualqueir cosa.

5 Me gusta

Armani Martinez quarta y Rivero acuña y Montiel o bustos cuando se recupere en el medio portillo castaño lencina galoppo Driussi y salas arriba un 4-4-2 es lo más potable que tenemos hoy en día quizás algún cambio en el medio pero en teoría es lo más rescatable

Nos cagaron un monton de veces en el partido, el penal es una verguenza, no podes seguir jugando sin VAR a esta altura de la copa.

13 Me gusta

Racig va a salir a jugar. y en el fondo son medios burritos. lo salva sosa.

Penales sin paulo sida hoy: PASAMOS
Penales sin paulo sida el otro dia: PASAMOS
penales con paulo sida en la liga: PERDIMOS
penales con paulo sida en la final vs talleres: PERDIMOS
penales con paulo sida en la copa : PERDEMOS
penales con paulo sida vs boca: PERDIMOS.

Ultima vez que pasamos por penales antes de estas 2 ultimas veces: en libertadores 2019, no estaba paulo sida

14 Me gusta

los dos tumberos de titular, portillo y rivero, ya mismo

5 Me gusta

Creer.

Hay que hacerlo desaparecer antes de jugar contra Palmeiras.

2 Me gusta

Esto es lo mejor amigo cambiar la manera de jugar incluso quizás así tenemos una y ganamos 1-0 quien te dice con Palmeiras hay que ir a jugar duro a defenderse si le jugamos palo a palo es un suicidio a no ser que se mejore en estas semanas que hay pero lo dudo el técnico esta muy perdido caprichoso y no cambia los errores sigue insistiendo

2 Me gusta

La única forma de ganarle al Palmeiras es cagarlos a patadas, rezar porque nos queda alguna y de última sobrevivir e ir a los penales. Obviamente que tenemos que levantar porque con esto no alcanza, pero no le vamos a ganar jugando al fútbol. Es absurdo, no hay tiempo. Igualmente hoy algo mejor jugamos, básicamente porque es imposible jugar peor que contra Libertad.

4 Me gusta

Me encanta ver al Armani confiado en los penales. Dentro de todo tuvimos chances, el penal que se come el árbitro y mas que nada el línea es un hijaputez gigante

8 Me gusta

MI único ápice de esperanza es que tanto libertad como union jugó el tipo de partidos que siempre nos complicó. Palmierda sale más a jugar e, hipoteticamente, nos debería dar más espacios

Solamente vamos a perder por 6 goles nomás

3 Me gusta

Vamos @shadergol con todo que se viene racing y palmeiras

4 Me gusta

Clave ganar medio a cero en la ida

2 Me gusta

ENERO 2025 TE DICEN PARA FINES DE AGOSTO ESTAS EN CUARTOS DE LAS DOS COPAS Y PUNTERO EN TORNEO. FIRMAMOS CON LA PIJA.

siempre está la posibilidad de mejorar, lo principal siempre es el resultado.
Claro que nosotros podemos empeorar. claro que si.

5 Me gusta

El medio es un asco, la defensa y la delantera debería ser la de hoy. En mitad de cancha no hay uno que esté bien

3 Me gusta

Sacando al abombado de Martínez Quarta? ?nadie habla de lo bien que patearon los penales Quintero, Montiel, Colidio y Borja?

2 Me gusta

La puta madre me toca dos partidos seguidos. Pero gane 2 definiciones por penales ya jajaja
Cuando estoy enfocado estoy imparable.

4 Me gusta

Y pro penales jajaja
O incluso te decían eso ni lo creías jaaj

2 Me gusta