River Plate 0 (4)-(3) 0 Unión (SFE)| Copa Argentina 2025| Octavos de Final | Jue 28/8, 21:15 hs

Encima los de union estaban re motivados para los penales que estaban confiadisimos que nos sacaban por esa via y hasta hicieron todo el tiempo del mundo para llegar yo no la veia la verdad River y armani ganando dos tandas seguidas? Se rompio la matrix hoy

5 Me gusta

10 Me gusta

Rivero

1 me gusta

Es lo que tiene Gallardo, estoy re caliente como una pipa, puteando… queriendo matar a alguien , viene este tipo y me convence, me baja la espuma… y tiene con que.

Disculpen si sueno ingenuo y naif…

3 Me gusta

Nos tienen mas fe los simios virtuales que el 70% de los foristas de aca

3 Me gusta

Es increible, pero esta vez estaba re confiado con los penales. Ahora podemos ganar todo yendo a penales. Tener el empate a favor juega mucho en la cabeza.

1 me gusta

Muy poco fútbol, difícil llegar lejos (pero no imposible). Galoppo y Castaño no le dan nada al mediocampo. Sinceramente no sé a quién poner en el medio.

1 me gusta

13 Me gusta

Lo vengo pidiendo hace años.

1 me gusta

Metan un puto gol!!! ganen un partido, hoy no jugamos contra NADIE, no les pateamos al arco prácticamente y casi nos ganan sobre la hora, para oootra vez poner la cabeza en la guillotina y pudiendo perder gran parte del año por no meterla!!!

GANEN EL DOMINGO LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES, ESTOY PODRIDO DE EMPATAR Y TODOS 0 A 0 O 1 A 1 DE PEDO CON UN GOL DE REBOTE DE RE OGETE

Y MÁS LES VALE que no pecheen contra la mufa en cuartos eh, está servido para llegar a la final esto eh, no se caguen muertos!

10 Me gusta

Cuidar a la abeja? Jaja

5 Me gusta

Ya es malo no poder ganarle a Libertad en los 90 en el Monumental sin pegarle al arco además. Que no le podamos ganar a Unión por CA y que otra vez nos salve Armani otra vez en los penales es que la cosa va muy mal en serio

1 me gusta

No lo pude ver, estaba en un estudio de grabación…pude ver pedacitos por el celular del técnico que mezclaba y lo que ví me dio verguenza ajena…no le podemos ganar a nadie hermano.

1 me gusta

Podriamos ganar un titulo por penales, pero me acuerdo que nuestros jugadores son amargos y se me pasa, el penales martinez cuarta no se que puede ser mandar la pelota a las nubes es de principiante, 2,50 metros mide el arco y 7,50 de ancho, no er mas facil esperar que el arquero se tire y patear al costado

River esta mejorado en los penales, antes nuestro arquero no atajaba nada y los que patean erraban siempre, ahora por lo menos armani ataja y tenemos a montiel y juanfer que saben patear penales.
Igual insisto necesitamos que los jugadores practiquen penales para mejorar la puntería, no siempre nos va a salvar armani, necesitamos 5 jugadores que pateen bien los penales, si fuera tecnico de River, por castigo dejo a mq y aucuña a patear penales toda la noche en el estadio de mendoza, así mejoran la definición.

Mq pateó muy bien contra libertad. El penal mas jodido de toda la tanda.

4 Me gusta

que manera de hablar ganzadas hermano
erro un penal
no te convierte en un desastre eso
la otra vez pateo el penal mas pesado y lo pateo perfecto
aprende a disfrutar de una vez
arrancó la serie y todos sabiamos que ganabamos
Armani atajo 2 penales imposibles
y los nuestros patearon bien todos, salvo uno
los necesarios para ganar

1 me gusta

Si por eso. Se me vino a la mente ese episodio ajaja