Encima los de union estaban re motivados para los penales que estaban confiadisimos que nos sacaban por esa via y hasta hicieron todo el tiempo del mundo para llegar yo no la veia la verdad River y armani ganando dos tandas seguidas? Se rompio la matrix hoy
Rivero
Es lo que tiene Gallardo, estoy re caliente como una pipa, puteando… queriendo matar a alguien , viene este tipo y me convence, me baja la espuma… y tiene con que.
Disculpen si sueno ingenuo y naif…
Nos tienen mas fe los simios virtuales que el 70% de los foristas de aca
Es increible, pero esta vez estaba re confiado con los penales. Ahora podemos ganar todo yendo a penales. Tener el empate a favor juega mucho en la cabeza.
Muy poco fútbol, difícil llegar lejos (pero no imposible). Galoppo y Castaño no le dan nada al mediocampo. Sinceramente no sé a quién poner en el medio.
Lo vengo pidiendo hace años.
Metan un puto gol!!! ganen un partido, hoy no jugamos contra NADIE, no les pateamos al arco prácticamente y casi nos ganan sobre la hora, para oootra vez poner la cabeza en la guillotina y pudiendo perder gran parte del año por no meterla!!!
GANEN EL DOMINGO LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES, ESTOY PODRIDO DE EMPATAR Y TODOS 0 A 0 O 1 A 1 DE PEDO CON UN GOL DE REBOTE DE RE OGETE
Y MÁS LES VALE que no pecheen contra la mufa en cuartos eh, está servido para llegar a la final esto eh, no se caguen muertos!
Cuidar a la abeja? Jaja
Ya es malo no poder ganarle a Libertad en los 90 en el Monumental sin pegarle al arco además. Que no le podamos ganar a Unión por CA y que otra vez nos salve Armani otra vez en los penales es que la cosa va muy mal en serio
No lo pude ver, estaba en un estudio de grabación…pude ver pedacitos por el celular del técnico que mezclaba y lo que ví me dio verguenza ajena…no le podemos ganar a nadie hermano.
Podriamos ganar un titulo por penales, pero me acuerdo que nuestros jugadores son amargos y se me pasa, el penales martinez cuarta no se que puede ser mandar la pelota a las nubes es de principiante, 2,50 metros mide el arco y 7,50 de ancho, no er mas facil esperar que el arquero se tire y patear al costado
River esta mejorado en los penales, antes nuestro arquero no atajaba nada y los que patean erraban siempre, ahora por lo menos armani ataja y tenemos a montiel y juanfer que saben patear penales.
Igual insisto necesitamos que los jugadores practiquen penales para mejorar la puntería, no siempre nos va a salvar armani, necesitamos 5 jugadores que pateen bien los penales, si fuera tecnico de River, por castigo dejo a mq y aucuña a patear penales toda la noche en el estadio de mendoza, así mejoran la definición.
Mq pateó muy bien contra libertad. El penal mas jodido de toda la tanda.
que manera de hablar ganzadas hermano
erro un penal
no te convierte en un desastre eso
la otra vez pateo el penal mas pesado y lo pateo perfecto
aprende a disfrutar de una vez
arrancó la serie y todos sabiamos que ganabamos
Armani atajo 2 penales imposibles
y los nuestros patearon bien todos, salvo uno
los necesarios para ganar
Si por eso. Se me vino a la mente ese episodio ajaja
Que alguien haga el.meme con Paulo Díaz y Gallardo como el señor berns. Jaja