River Plate 0 (4)-(3) 0 Unión (SFE)| Copa Argentina 2025| Octavos de Final | Jue 28/8, 21:15 hs

Quien desea que nos vaya mal pelotudo? Ojala ganemos la copa argentina la ligarcha y la copa eso es lo que todos queremos pero todos sabemos que eso no es posible con un tecnico que se convirtio en un bielsista vende humo que hace todo mal por terco y que se gasto 60 palos para jugar a nada y armar el plantel para el orto! ENZO PEREZ Y NACHO FERNANDES SON TITULARESS FLACOO

Más le vale al exdt que no nos haga papelonear esta noche. Sería el colmo que nos eliminen

1 me gusta

Creo que hoy ganamos facil, tecnicamente deberiamos ganarlo facil pero bueno, vamos a ver que pasa.

Listo nos quedamos afuera con tres goles en contra de Armani

Y bueno vos lo deseas siempre. Venís acá a insultar porque no coincido con tu opinión.
Sie.ore tirando para el lado negativo. No me acuerdo un mensaje positivo que yo viera.
Te parece ir a putear al dt que nos dio libertadores? Dale buena idea vamos todos y puteamos y pidamos que se vaya el dt mejor, en los cuartos de final ida contra palmeiras es el mejor momento para hacerlo.

1 me gusta

Acá todavía siguen bancando al “pibe de 39”? Sigan así… Después no se quejen

1 me gusta

Si no ganan se tienen que ir todos a la mierda, es obligación ganar esta copa

4 Me gusta

Si no dejan a Borja y Galarza a por lo menos 10 cuadras del campo de juego, estamos al horno.

Yo voy a disfrutar el.momento después veremos qué pasa. No me voy amargar antes de tiempo.

Jajaja ojalá pudiera. Lamentablemente pienso mucho en lo que vendrá… Crónica de una muerte anunciada

Y te soluciona algo pensar que vamos a perder? Hay que relajarse después sino se llega a cumplir el mal augurio que vas hacer? Te amargaste al pedo. Y eso no creo que te haga muy bien jaja

Sis hoy ganamos caminando eh

Tres de Borja.

Hoy le ganamos al tatengue.
Vamos los millo

Yo hoy no puedo ver el partido, me voy a poner a arreglar la bici

La goleada que nos vamos a comer en este partido va a ser clave para poder armar un equipo en serio para cuartos.

Europa. Algunos esquemas de moda, etc. Todos los zurdos quieren jugar como Messi (por la derecha). Igual, ya venía de antes, Dalessandro jugaba en ese sector.

Un 11 mixto y un 8 mixto que hagan la banda, ya casi no hay (al menos en Argentina, hablo de jugadores cracks, no de mediopelos). Todos juegan mas centralizados, o a pierna cambiada mas arriba.

1 me gusta

Tienen totalmente prohibido perder hoy hijos de puta.

2 Me gusta

Mi mente está lista para el partido, mi corazón no. Quiero ganar esta copa como sea, pero ya no somos fiables en los mata-mata.

7 de la tarde y ya estoy mamado!!! No me rompan la pija,a ganar y a trabar con la cabeza !!!

3 Me gusta

Demichelis corto nuestra racha ganadora e invicta en Mendoza con 2 eliminaciones (Talleres en 2023 y Temperley en 2024). Hay que romper esa racha negativa.

2 Me gusta