Después de este partido viene el domingo y después descanso… Descanso de ver a estos muertos
No se que es peor jugar con 3 delanteros, que dupla del medio sea enzo p y nacho o que juegue paulo mufa diaz de titular en lugar de rivero.
No me gusta el 433
Prefiero un 442, basta de nacho y enzo, si podria probar, me gustaria una mitad de cancha con lencina,meza,galoppo y castaño, todos rapiditos para recuperar las pelota y contragolpear, nada de posesión intrascendente que le gusta al sapo
Que no preferis
- Paulo mufa diaz titular
- Mediocampo con nacho f y enzo p
- Jugar con 3 delanteros
Ganen no me caguen la vida
Del Blanco juega bien también. Tira muy buenos centros, con buena rosca. No estaría mal como suplente en River.
Vos que sos el que mas sabe de fútbol en el foro, te quiero preguntar por que desaparecieron el 11 y el 8? Ahora siempre cuesta encontrar un jugador que ocupe el sector izquierdo, y por derecha siempre ponen a un zurdo.
Con esas declaraciones extraño más a Pragmaticardo
En manos a mano no, es al revés diría! y ellos son un equipo serio que ha dado muestras de poner la pija en partidos chivos, mano a mano, todo lo contrario al nuestro…
Recien me doy cuenta que se juega en mendoza tierra de viñedos y el vino, espero que gagardo no alla visitado las bodegas en mendoza, el cheborra de gagardo es capaz de ponerse en pedo antes del partido, con un vino patero bien añejo jejeje, le decis a sapo que es mejor merlot o cabernet y te sabe distinguir, pero le decis armar un equipo presentable no sabe un carajo, gana esta noche loco o te encerramos en alcoholicos anonimos jojo
Por qué el dt? Del 2012 para acá es el único dt que ganó esto y lo hizo 3 veces con un bicampeonato.
La libertadores te lo tomo hasta ahí que no le tengas fé (pero ni si quiera porque ganó 2 y te guste o no es el dt más ganador en esa copa en la historia de nuestro club, solo está en el debe los torneos locales y competiciones intercontinental).
A veces pienso el que no le tengan fé es un chiste que no logro entender o por cabala.
Se clasifica o se clasifica, basta de pasar papelones
Uy dio no te basta con lo que nos hace pasar desde 2019 a la fecha?? Es un ex dt a ver si les entra en la cabeza eso si River hoy en dia gana es apesar de el no por el lo unico hace es tomar malas decisiones siempre
ajajajajaajajajaajaj tentado! comentario para frases célebres!
Miren al 4 y al 3 de Unión. Son muy buenos los dos.
Ustedes son exs hinchas.
Vos sos un pelotudo hincha de gallardo, ponen al borracho ese por encima del club aunque haga todo mal siempre
Con el medio campo de Pereza y Abuelacho nos ganan en velocidad hasta los invalidos.
Mmmm me parece que sos bostero.
Yo no pongo a nadie por encima del club esa frase la repiten como loritos para justificar su odio pero ni saben que quiere decir.
Desear que nos vaya mal no es poner encima al club.
Ni el hincha de union sabia que esto se jugaba hoje
totalmente al pedo este partido, si ya sabemos de antemano que racing nos deja afuera.
el river de bielsardo es una lagrima